VW Multi Starline, 1.9 tdi, 105 cv, 2008; Por finnnnnn

Iniciado por Dapal, Mayo 05, 2013, 22:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg


Dapal

Dapal, una cosilla, que tal con lluvia?
Has probado a echarle agua para ver si entra?
[/quote]
Si entra si, pero me está haciendo otro, ese lo tengo para cuando no llueva, a ver el nuevo diseño como queda

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2


Dvilrg

Cita de: Dapal en Octubre 22, 2013, 15:51:00 pm


Si entra si, pero me está haciendo otro, ese lo tengo para cuando no llueva, a ver el nuevo diseño como queda

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Pues ya nos contarás los avances!

Dapal

Febrero 27, 2014, 22:56:01 pm #63 Ultima modificación: Febrero 27, 2014, 23:12:23 pm por Dapal
Bueno, pues voy a poneros los avances de la estructura cama que estoy haciendo, bueno, mi padre y el carpintero, yo doy ordenes y ellos no me hacen ni caso, y asi va saliendo esta pedazo de estructura de cama:
Armario lateral alto
*imagen borrada por el servidor remoto
Arcón lateral
*imagen borrada por el servidor remoto
Todo junto con la primera tabla de la cama, luego otras dos para hacerla de 1.92 cm
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Y aqui sacando un hueco para cosillas en el arcon, queda bastante pero va todo rápido, en 2 dias mirar la que han liado, jajaja
*imagen borrada por el servidor remoto
Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Dvilrg

Exactamente la misma distribucion que la mia pero al contrario.

Dapal

Cita de: Dvilrg en Febrero 27, 2014, 23:46:46 pm
Exactamente la misma distribucion que la mia pero al contrario.

No te queria decir nada para que no te lo creyeras, jaja, pero si, me inspire mucho cuando vi tu furgo, y tu armario, pero con asiento de tres. Asi he conseguido retrasar mucho todo hacia el portón y con una anchura de unos  70 cm de armario y arcon he podido retrasar el asiento mucho y ahora tengo salonazo, que es lo que quería. Pero creo que mi armario es mas pequeño que el tuyo tiene unos 25 cm de fondo solo, seguire poniendo fotillos segun vayamos haciendo cosillas. Tu al final cambiaste o no?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk