VW Multi Starline, 1.9 tdi, 105 cv, 2008; Por finnnnnn

Iniciado por Dapal, Mayo 05, 2013, 22:52:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dapal

Cita de: Dvilrg en Junio 10, 2013, 00:38:39 am
Ha quedao mejor que mi instalacion.
En cuanto lleguen las bases quedamos para ponerlas!!

Que va la tuya no esta nada mal, pero esta es más nueva, jaja
Con lo de las bases te tomo la palabra, por hablar, necesitare manos expertas

Dapal

Cita de: txikipirata en Junio 10, 2013, 01:09:22 am
Toma ya!!!!esto va cogiendo forma dapal!!lo k estás aprendiendo en menos de un mes!
K bien keda ese toldito!!!!

Ya te digo que estoy aprendiendo, es un pique esto, y el toldo una pasada, le queda de cojones, te lo vendo si te gusta ehhh, ;D

Dvilrg

Cita de: Dapal en Junio 10, 2013, 07:42:54 am
Que va la tuya no esta nada mal, pero esta es más nueva, jaja
Con lo de las bases te tomo la palabra, por hablar, necesitare manos expertas

Eso esta hecho, casi que me enteraré antes que tú de cuando llegan las bases asi que.....
Tu pones las garimbas y yo las herramientas.


Dapal


starliner

Hola Dapal, felicidades por la furgo, ahora a disfrutarla, yo tengo una igual pero en negra, quisiera hacerte una pregunta referida a las basese giratorias,(ya que la mia no las trae), cuanto te han salido se presio?.
Y lo mas importante, sabes si donde las has comprado ¿hacen envios a canarias? Es que soy y vivo en tenerife.

Dapal

Buenas starliner, no vi este mensaje, las bases salieron unos 300 y pico, ya te dire bien, fue en una compra conjunta en masquecamper, y las instale yo mismo, es muy facil, para lo del envío y eso habla con ellos, y si no tb esperar a que haya otra compra conjunta, casi todo lo que le voy poniendo es asi, saludos

starliner

Muchas gracias por la informacion, veo que no has perdido el tiempo y ya tienes la furgo super equipada, que ganas de ver la mia así pero creo que de momento tendrá que seguir esperando, jaja

starliner

A ver si me animo y subo alguna foto de mi furgo, que ya va siendo hora de presentarla!!!!!.
Lo que pasa es que siempre uso el foro para cotillear las maravillas que hace la peña por aqui y siempre me olvido de subirlas.

Dapal

Cita de: starliner en Julio 23, 2013, 00:59:38 am
A ver si me animo y subo alguna foto de mi furgo, que ya va siendo hora de presentarla!!!!!.
Lo que pasa es que siempre uso el foro para cotillear las maravillas que hace la peña por aqui y siempre me olvido de subirlas.

Pues si, tu sube fotos que gusta mucho verlas, luego esto es un no parar:o
Animate que es muy facil y mola mucho luego ver tu furgo en el foro....

pitxuraider

"No dejes que el miedo se interponga en el camino de tus sueños"

Dvilrg

Osea que te has ahorrado unas garimbas y has puesto las bases eh?
.meparto .meparto .meparto .meparto
Por cierto, te tengo que enseñar como queda el portabicis mas bajo cambiando 4  tornillos!!

Dapal

Cita de: Dvilrg en Julio 24, 2013, 14:36:35 pm
Osea que te has ahorrado unas garimbas y has puesto las bases eh?
.meparto .meparto .meparto .meparto
Por cierto, te tengo que enseñar como queda el portabicis mas bajo cambiando 4  tornillos!!

Siiiii, jajaja, si es que soy más de kalimotxo. Lo que pasa que me llegaron el dia antes de irnos de vacaciones y las monte con unos colegas para ir pa cadiz, pues lo del portabicis esta bien, voy metiendo cervezas en la nevera........

Dapal

Hola gente, tenía 2 consultas que haceros, una es sobre las fundas para la furgo, he mirado las de aguirrezabal y las brandup pero se me van muchisimo de precio, queria baratas, aunque no sean de tanta calidad, he buscado en eBay en milanuncios pero no veo nada...
Y la otra es que estoy mirando en poner cámara de marcha atras a la furgo, y usb para la radio y eso, y viendo en Internet vi que estaban las 2din con DVD y gps y tal y que en  algunas podrías poner la señal de la cámara directamente a la pantalla, no quiero cables asi que me interesarian estas cámaras que van por Bluetooth, si sabéis marcas fiables y eso y que vayan bien me podríais decir?
Muchísimas gracias gente

Dvilrg

Dapal, ya tienes privado!!!!!
Saludos desde Norway!!!