¿De qué color pintar la furgoneta?

Iniciado por GOTZONE, Mayo 05, 2013, 20:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kintala

Cita de: Guilleridoo en Junio 06, 2013, 00:05:39 am
.......Pero encuanto le pones un dedo o se caga una paloma que  .confuso2


Supongo que está pintada en bicapa y laca mate, así que nada que no pase con otro color.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Guilleridoo

Junio 06, 2013, 00:20:16 am #31 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 00:23:55 am por Guilleridoo
Cita de: kintala en Junio 06, 2013, 00:17:09 am
Supongo que está pintada en bicapa y laca mate, así que nada que no pase con otro color.


......Al color mate le pasa con todos los colores, pero si es un color oscuro, metálico y frio, mas !!!

URSA

Ostrass!!! Gris antracita iba a decirle yo tambien, pero como no podia ser metalizado....es q nunca lo habia visto mate....y con llantas!!
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

maxiportes

Ese color mate es guapisimo, pero el tema de los toques? Sera muy endeble no?
...pra surfar tem que remar...

GOTZONE


joanmont

lo mejor es que te hagas con un potoxop y hagas
pruebas......me acaban de pintar la mia y hasta
que no me decidi me volvi loco con tanta prueba.
al final me decidi por un bicolor en plan clasico

GOTZONE

Joe, pues no kontrolo nada el pototxop e etxo algo kon el paint, muy kutre, pero wueno, aber si lo subo

Guilleridoo

....cuantas mas pruebas, mas opiniones y mas vueltas le des, mas lio !!!.....piensa cual fue tu primera idea, esa siempre es la buena !!!......suerte

miquel971

yo he pintado mi t3 con el color original bicapa y barniz mate y la verdad que me encanta , eso si lavar con presion , por otra parte desaparecen los pequeños desperfectos de la chpa que con brillo relucen
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

MANU SVQ

Si me permites que te de mi opinion, te digo lo siguiente:
Tengo una Viano color plata metalizado, mi colega tiene una azul oscuro, cuando nos vamos de campo o playa y las exponemos al sol se nota y hay una gran diferencia en en grados en el interior de ellas, el  color claro mas fresco y oscuro mas calor.
Yo eligiria o blanco o plata, lo vas a agradecer.

Saludos

SERGIO407

Si se me permite otra opinion mas
Yo la pintaria blanca con unos logos tipo globetroter.Quedaria muy chula, discreta y elegante.
Los colores alegres y llamativos son para gustos y no suelen ser para todos los dias. Yo hablo por experiencia. Con los colores llamativos tu vecina la de en frente que se asoma cada vez que llegas y luego le dice a tu madre a que hora llegaste te tendra cada vez mas controlada .meparto .meparto .meparto
No en serio tu no irias a un funeral en chanclas y de fosforito ... ¿o si? .meparto .meparto
Yo cuando tenia la furgo de azul me tenia controlado hasta mi abuela de 90 años, es logico furgos azules no ahi muchas, y ahora en blanco, no sera tan alegre ,pero me gusta mas.
Y lo del negro.... que no se calienta mas... no conozco ninguna caravana, autocaravana o camper ( vehiculos de veraneo, no este verano,diseñados para estar al sol) que de origen sea negra ??? ???
Saludos y a darle vueltas ;) ;) ;)

GOTZONE


GOTZONE

Wuenas a todos, pues al final ba el lunes la furgo al matadero, a falta de konfirmar el kolor todavia... .panico, stamos dudando entregris oskuri y azul medo turquesa. Kolgare fotos kuandi ste lista

martestes

Yo diría ese gris mate que es muy chulo, o negro mate (aunque con referencia al calor, 1 o 2 grados no es moco de pavo en algunas circunstancias....).

Lo del azul turquesa no lo veo... pero es algo muy personal!
En un alma peregrina no existen ciudadanías

GOTZONE

Wuenas a todos!!!
Hoy e kojido la furgoneta del matadero  .baba, a kedado estupenda, a falta de unos remates k nos tiene k hacer el mes k viene, y losmarkos de dentro ke los pintaremos nosotros. El kolor es gris azulado, kreiamos ke kedaria mas oskuro, pero keda genial.
Lo emos pintado en la karroceria Urto, ke esta entre berastegi y leitza, 1300€ kon oxidos saneados, llantas y paratxokes pintados, un kilo de pintura para markos y puerta y una botellita de sidra. .palmas

Aber ke opinais!!! (Me falta el toldo y la plaka solar por poner)









Kolgare un par de fotos mas kuando koloke el toldo.