¿De qué color pintar la furgoneta?

Iniciado por GOTZONE, Mayo 05, 2013, 20:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

madcasas

Blanco perla y algo en negro te queda tremenda.Jajaa no sabes como te entiendo hace dos meses estava igual que tu
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

GOTZONE

Cita de: LandaST en Mayo 06, 2013, 21:39:16 pm
ya puestos... pintala como el coche ejeje :)


Si, no??? Jejeje
Al no ser metalizado, nose komo kedaria jejeje
Cita de: madcasas en Mayo 06, 2013, 21:46:35 pm
Blanco perla y algo en negro te queda tremenda.Jajaa no sabes como te entiendo hace dos meses estava igual que tu


Subete alguna foto pa ver la tuya no??? Por kuanto te salio???
Cita de: beep-beep en Mayo 06, 2013, 21:33:04 pm
El tono gris perla o un beige champagne, ambos metalizados acompañado de unas franjas discretas de vinilo le pueden dar un toque muy original y dejarla bien rejuvenecida. Si eres de colores mas llamativos, una foto y te lias con el paintbrush.

edito:
Miraba fotos del proyecto e interior y veo que si eres de colores divertidos. Piensa que la furgoneta lleva unos modulos en su carroceria muy regualres y cuadrados. Con la combinacion que llevas dentro llevarla fuera puede quedar muy original. Lo malo que trabajar dos o tres colores es siempre algo mas caro.


Nose k es el paintbrush, pero le tendre k meter una sesion al paint de toda la vida, jejeje

madcasas

Estoy sin ordenador pero hay una foto de ella en el post de la quedada nacional.
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

kintala

¿Y le has preguntado cuánto sube el presupuesto con un color metalizado o perlado?
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

GOTZONE

Cita de: kintala en Mayo 06, 2013, 22:03:04 pm
¿Y le has preguntado cuánto sube el presupuesto con un color metalizado o perlado?


Pues no, pero me dijo k un kotxe normal en metalizado andaba por los 1500 euros etxando por bajo, komo pa pintar la furgo de metalizado...

maxiportes

Gris, la mierda y los arañazos se disimulan que no veas..
...pra surfar tem que remar...

Nm

Mayo 07, 2013, 00:08:28 am #21 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 23:10:52 pm por Nm
-

Lean_

Pues está guapísima en amarilla. Yo lo que haría es volverla a pintar en el mismo color y así el interior te lo ahorras si no está muy mal. Y después, como dicen por aquí, unos vinilos guapos en los laterales y perfecta!!

iordie

Del mismo kolor y le ponle unas llantas ..... .fotografo
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

Guilleridoo

.......Amarillo un poco mas claro, brillante y sin metalizar es chulísimo y lo mas sencillo, para el sol también es mejor !!!.......suerte con la decisión !!!

rafiki-san

para el calor mejor colores claros , y cambiar el color encarece el precio ...el que tiene recien pintado tiene que ser chulo...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

URSA

Naranja o verde pistacho!!! Si no te importa q sea cantosa claro.....aunq pa eso te quedas con el amarillo pollo q tiene....jejej

Y si la quieres discretita y sufrida, un beige arena, es lo mejor pa la mierda y los arañazos de las jaras por el monte!!! Jejeje, te lo digo x experiencia!!

Te liao mas ehh.....creo q el naranja y el pistacho no habian salido!!!!!! Jajajaja
"Los locos abren caminos que más tarde recorren los sabios..."

ocasionalmente

Te dejo una foto de la mía en gris antracita mate para que te animes, el color es brutal, todo el mundo me pregunta ;)

Volkswagen T5 2012

Guilleridoo

.......Pero encuanto le pones un dedo o se caga una paloma que  .confuso2
Cita de: ocasionalmente en Junio 06, 2013, 00:01:15 am
Te dejo una foto de la mía en gris antracita mate para que te animes, el color es brutal, todo el mundo me pregunta ;)



rafiki-san

ese color es guapisimo ... pero para estar con la gamuza todo el dia ...todo depende del uso...però eso si chulo chulo ..
lo que no es imprescindible , es superfluo...