¿De qué color pintar la furgoneta?

Iniciado por GOTZONE, Mayo 05, 2013, 20:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miquel971

A quedado preciosa y el precio muy ajustado .
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

RADIOPITA

Ha quedado de P.M. en la foto no se aprecia muy bien el color, pero está perfecta. "Todavía recuerdo cuando te comente que el amarillo se veía  bastante bien"
Ahora a ver como la vas dejando por dentro, que estoy en plan esponja y quiero aprender.

Saludos y enhorabuena.  .baba .baba .palmas .palmas
Vale más un ¡por si acaso! Que un ¡yo pensé!

ta

Muy chula ha quedado , me pareció verla antes de pintar por un área recreativa en un alto cerca de Zumaia ,,dormimos al lado, lo mismo tengo una foto .

GOTZONE

Cita de: ta en Agosto 09, 2013, 23:42:35 pm
Muy chula ha quedado , me pareció verla antes de pintar por un área recreativa en un alto cerca de Zumaia ,,dormimos al lado, lo mismo tengo una foto .


Una transit ke estaba kalzadada encima de un monton de piedras no??? Estubimos komentando ke komo la habrian kalzado asi, jejeje, porcierto, menudo viento hizo akella notxe...

ta

Cita de: GOTZONE en Agosto 10, 2013, 09:13:46 am
Una transit ke estaba kalzadada encima de un monton de piedras no??? Estubimos komentando ke komo la habrian kalzado asi, jejeje, porcierto, menudo viento hizo akella notxe...


;D.  Si señor , la misma ,  ;D.  Estuvimos todo el finde con el crio , juegos , senderismo , bajamos a la mar , de lujo .
Pues si hubo que poner unos calzos  .meparto.  Estaba muy inclinado .
Y si , hizo viento , los de los techos lo bajaron  :roll:   
Saludos.

SERGIO407

Si que ha quedado bien, esta muy bien, y el precio es increible :o :o
Saludos

txikipirata

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

Cita de: ocasionalmente en Junio 06, 2013, 00:01:15 am
Te dejo una foto de la mía en gris antracita mate para que te animes, el color es brutal, todo el mundo me pregunta ;)


ME ENKANTAAAAAAA!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Trasladador

Voy a tener que abrir yo un tema para interrogar a cerca de mi plan para pintar la furgo...

Me ha parecido el GRIS TELEFÓNICA de la carta RAL... es un gris algo feillo, pero al final es resultón.
Eso sí, qué envidia (sana) verte con una exambulancia de esas. Yo trabajé conduciendo de esas en los años 2002 y 2003, luego ya pasamos a otros modelos, y son furgonetas que echo de menos. Me encantaba todo de ella, y aunque sea grande, a mí no me lo ha parecido nunca. Incluso a gran velocidad me parecían un cochecito pequeño  ;D

GOTZONE

Me alegro ke os guste, igual ke a nosotros, jejeje, haber si mañana le etxo unas fotos kon la kamara para ke se vea mejor.
Ahora no rekuerdo ke kolor Ral era, pero no es el telefonika ke sepa yo, gracias por los komentarios :)

GOTZONE

El kolor se supone ke es Ral 7031-gris azulado, decir ke esperabamos ke fuese bastante mas oskuro y aunke a primera vista nos kedamos un poko deskolokados, enseguida nos entro por el ojo,
Cita de: Trasladador en Octubre 17, 2013, 19:11:17 pm
Me encantaba todo de ella, y aunque sea grande, a mí no me lo ha parecido nunca. Incluso a gran velocidad me parecían un cochecito pequeño  ;D


De tamaño sta bien, aunke igual no vendria mal el katxo ke tienen otras entre la puerta korredera y la puerta de la kabina, enkuanto a la velocidad, nose ke motor utilizarias, pero esta es un 2.5d y kuesta arriba...

Trasladador

Lo que dices del trocito a mayores que tienen esas yo también lo echo de menos!!!
No sé qué tiene esa furgo y ese cachito, pero me encanta!! jejejeje

Saludos!

SALVATESIPUEDES

Te respondi en la primera página cuando mi furgo era negro brillo y la iba a pintar negro mate pues aquí te dejó la foto





"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Trasladador

En la carta del RAL que he consultado me aparecen los números 7045 y 7046 en relación al color gris, no sé cuál de los dos es el llamado "Gris Telefónica" pero me parece que se acerca bastante al vuestro...

iordie

Muy txula, si señor!!! T ha kedao estupenda.
A disfrutarla!!
Saludos
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa