¿De qué color pintar la furgoneta?

Iniciado por GOTZONE, Mayo 05, 2013, 20:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RaulSosa

La furgo ha quedado muy bien....lo ke le falta algo,algún vinilo o algo.. ;), estas pintadas mate se salen


Uploaded with ImageShack.us

amumu


Toñín Veganin

Ese precio puedes comentarme ¿dónde te lo dieron?
¿Fue sólo pintado exterior, o incluyó el interior?
¿Se desmontaron gomas de ventanas, puertas, tapizados y revestimientos, etc. o nada?

.loco1

garfield

muy buen precio!!!!
ya nos daras la direccion, que estamos planteandonos pintarla nosotros mismos, aunque por ese precio, esta muy bien
por aragon, nos piden 2500 - 3000 !!!!

GOTZONE

Wuenas, perdon por no contestar antes Toñin Veganin, la furgoneta esta pintada en la karroceria urto, esta a medio camino entre Berastegi y Leitza, en la muga de Gipuzkoa y Navarra, la csbina de pintura la tiene montada en un caserio. No nos desmonto ni kristales, ni plastikos ni nada, tampoko nos pinto los marcos por dentro, aunque nos dio un litro de pintura y su correspondiente catalizador por si keriamos pintarlo nosotros mismos, tambien nos pinto por ese precio los paratxoques y las llantas. Si quereis mas informacion no teneis mas que pedirla, el otro dia estuve hablando con el por un golpe que le an dado a la.furgo y me dijo que estaba medio de baja por un problema en la rodilla.
Saludos a todos.

alfamalaga

Hola a todos.
Pues estamos mi mujer y yo en misma tesitura, hemos pillado una viano del 2004, es negra y queremos cambiarle el color.
Andamos bastante por campo, ya que la usamos para pasear a los perros,y estamos todo el día para arriba y para abajo.
Aparte somos muy sufrido para los arañazos y esas cosas.
Como color preferido y es el que hemos tenido en coche anteriores es el gris metalizado.
Mi mujer no se por que se le ha metido un color así, pero mate, el coche del compi que ha puesto la suya en gris oscuro mate, está chulisima, nos encanta, pero eso color no nos valdría.
No he visto aún ningún gris claro pero en mate, el tema de hacer la simulación con photoshop pus como que no por que no lo controlo.
Si alguien se ofreciera a ayudarnos se lo agradecería bastante.
Os adjunto unos fotillos de como está ahora mismo.
Os comento, el taller donde ya tengo concertado el cambio de color nos lleva,1700€ limpiando las zonas de óxido que son pocas y nos regala el cambio de color de llantas.





Esto es lo más gordo que tiene.



Espero vuestro comentarios y ayuda.

Gracias anticipadas.

Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk


awa954

 A mi no me gusta gris..  la negra mate esta guapisima!

Pero claro, sera bicapa y necesitas una cabina...   

Mi intencion es pintarla en la calle (no se lo digais a nadie) jejeje

sigo el hilo.. a ver ke pasa xD

alfamalaga

Cita de: awa954 en Abril 15, 2016, 13:20:09 pm
A mi no me gusta gris..  la negra mate esta guapisima!

Pero claro, sera bicapa y necesitas una cabina...   

Mi intencion es pintarla en la calle (no se lo digais a nadie) jejeje

sigo el hilo.. a ver ke pasa xD


La verdad que si,en negra mate esta muy bonita,pero es el ultimo color que pintaria yo,ya que andamos mucho por caminos con ella y estaria siempre guarrisima ademas de los arañazos....me pondria malo nada mas verla..jijijij
Asi que un color clarito y disimulado,ademas es mas barato,que ya 1700€ ya esta bien... .loco2 .loco2

koly

Yo he pintado mi viejita 638 de gris 787 de mercedes (a/cla) y ahora está preciosa
Como pintor... No recomiendo el mate por... Que no se puede reparar es decir... Te caga una paloma pules y se arregla. Un arañazo poco profundo... Idem. Pero oye para gustos colores.

alfamalaga

Cita de: koly en Abril 23, 2016, 23:05:00 pm
Yo he pintado mi viejita 638 de gris 787 de mercedes (a/cla) y ahora está preciosa
Como pintor... No recomiendo el mate por... Que no se puede reparar es decir... Te caga una paloma pules y se arregla. Un arañazo poco profundo... Idem. Pero oye para gustos colores.

Es verdad, tienes razón...para gusto los colores.
Al final ya lo tengo, el 723 de Mercedes, se llama plata cubanita, para mi gusto, precioso.....ya pondré fotos.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


koly

El 723 es precioso sobre todo en una 639 queda de lujo. Pero cuidado si se repinta, ya que tiene variantes muy distintas entre si.

alfamalaga

Cita de: koly en Abril 23, 2016, 23:19:52 pm
El 723 es precioso sobre todo en una 639 queda de lujo. Pero cuidado si se repinta, ya que tiene variantes muy distintas entre si.

Ya....lo sé.confío en el taller donde lo he dejado.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


alfamalaga

Hola chicos.
Pues después de un mes esperando, ya tengo el coche en mis manos con su nuevo color, decir que el cambio ha sido espectacular.
Quitando 4 cosillas normales que hay que retocar, el trabajo es espectacular, no seriais capaces de decir que antes era negra.
Os adjunto algunas fotillos, no está limpia ya que está lloviendo por aquí, pero se aprecia bien.

















Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


manu18

Yo la pintaría de azul pitufo  tirando a oscuro. Sino un gris palo.
Cuando pinte mi primera furgo fue del color azul pitufo,  me pareció arriesgado pero alfinal no me arrepentí para nada.

Para mi gusto la furgo que representa libertad tiene que ser de un color distinto a las demás,  un color molón.

Drakkooll

Una pregunta
Cuando cambias el color de la furgoneta, tienes que modificar algo en la documentación de la furgoneta o del seguro??
Es que estoy tentado en pasarla de azul a blanca....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas