Cuidado con una Fiat adria en malaga... xxxx-CWS

Iniciado por Neuro, Mayo 03, 2013, 10:44:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neuro

He bajado a Malaga desde Bilbao fiandome de unas fotos y un tio muy camper y me encuentro una furgo maltratada toda ella. baterias... a saber. palieres para cambiar, suspension tocada, ruedas para crauatro dias, aier acod. no finciono. Y para rematar pierde aceote a chorro...y esta mezclado con el sistema de refrigeracion. Que chocolate. Tener cuidado que yo me gaste 470€ para bajar a verla. en vez del 2005 en de mayo del 2004. Tener cuodado. Reparacion casera de las chapuzas....   Un saludo

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Neuro

Empieza por F. Y pellido por G.  hepuesto este mensaga para que gente que vive este mundo no les engañen como a mi y les hagan perder 500€. Que ese dinero lo perdi. y es a descontar de mi presupuesto para la camper.

Un saludo.

GMarconi

¿Por qué no sois claros?. Yo creo que tú, Neuro, ya que te has decidido a informar y ayudar a los posibles compradores de la furgo, deberías informar de todo, es decir del nombre y nick ( si es del foro) del vendedor. Todo esto sin molestar a nadie :-X.
Salu2
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Gerundia

Mayo 03, 2013, 17:00:42 pm #4 Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 17:03:53 pm por Gerundio
Cita de: GMarconi en Mayo 03, 2013, 14:00:01 pm
¿Por qué no sois claros?. Yo creo que tú, Neuro, ya que te has decidido a informar y ayudar a los posibles compradores de la furgo, deberías informar de todo, es decir del nombre y nick ( si es del foro) del vendedor. Todo esto sin molestar a nadie :-X.
Salu2

Estoy de acuerdo. Aunque con esos datos es facil encontrar de quien se trata.
Un saludo!

Melonido

Cita de: Gerundio en Mayo 03, 2013, 17:00:42 pm
Estoy de acuerdo. Aunque con esos datos es facil encontrar de quien se trata.
Un saludo!


Bueno tampoco te creas que es tan facil... ya no por no toparse con ese vendedor si no por no confundir a todos los demas  ...  tú por ejemplo en tu nick empieza por G , pone que eres de malaga, y tienes una fiat??   .meparto

Para nada digo que seas tu jajaa, pero es un claro ejemplo de que puede darse un perfil similar compartido por muchos.....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Neuro

lo que no quiero es meterme en problemas con nadie. está en milanuncios.com una Adriá en Málaga por 17000 euros. la matrícula: x x x xCWS. la verdad que para esto nos tenemos que ayudar contra esta gente que intenta engañar. hacernos perder tiempo, dinero y sobre todo la ilusión.

soy nuevo en el foro y no sé muy bien cómo va esto.

un saludo.

por cierto la reparación del motor lo hacían ellos, no en la casa oficial ni nada por el estilo.

beep-beep

Empieza la caza de brujas, cuando sepais quien es le poneis unos grilletes y a galeras a remar.

No estoy de broma, pero con los datos aportados creo que ya es de sobra la informacion. No le defiendo, pero las culpabilidades y responsabilidades hay que demostrarlas y eso es derecho civil, no parloteo de hilo de foros.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Melonido

Mi comentario era de broma porque me hizo gracia que coincidieran con las del otro forero/a, pero vamos que con la matricula , el modelo y la ciudad, está claro.

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Neuro

Bueno, mi intención es ayudar a gente que esta en mi situación, buscando una furgo. Que en muchas ocasiones, por la ilusión y las ganas de tenerla, nos dejamos llevar y es cuando nos pueden dar gato por entrecot.

Yo no quiero ni caza de brujas ni nada por el estilo, ni parloteos culpabilizando a nadie. Simplemente deje mi punto de vista sobre una furgo que me intentaron vender. Que a otra persona le puede interesar aun estando en esas condiciones. Eso cada cual es libre de hacer lo que quiera. Solo dije que cuidado con esa furgo. Que hay esta, en venta, cada cual puede hacer lo que quiera con su dinero. Pero lo que no se puede hacer es jugar con la ilusión de las personas y valerse de ello para intentar engañarles.


Un saludo y gracias.

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

GMarconi

Cita de: beep-beep en Mayo 03, 2013, 20:25:27 pm
Empieza la caza de brujas, cuando sepais quien es le poneis unos grilletes y a galeras a remar.

No estoy de broma, pero con los datos aportados creo que ya es de sobra la informacion. No le defiendo, pero las culpabilidades y responsabilidades hay que demostrarlas y eso es derecho civil, no parloteo de hilo de foros.

Querido amigo Beep-beep:
En la Caza de Brujas se acusaba, aquí lo único que ha hecho Neuro ha sido INFORMARNOS de algo que le ha ocurrido.  ;)
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

madcasas

Tenia que a ver un post dedicado a esto a mi me paso algo parecido pero casi llego a las manos con el caradura y too.
Se podia hacer un post para que foreros de otra comunidad autonoma  nos prueben  una furgo asi se ivan ahorrar euros y penas
Que le dijo el gallo al pato:
lo que haces tu con la pata ,lo hago yo con la polla

beep-beep

Cita de: GMarconi en Mayo 04, 2013, 09:00:37 am
Querido amigo Beep-beep:
En la Caza de Brujas se acusaba, aquí lo único que ha hecho Neuro ha sido INFORMARNOS de algo que le ha ocurrido.  ;)


Querido GMarconi, de sobra sabes como empiezan estos hilos y como acaban, ya que todos son iguales. Me parece bien la información aportada por Neuro, pero ya sabes bien de que hablo. Pero bueno, que a mi ni fu ni fa, ya lo he dicho y no pretendo repetir mi opinion.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Pedrales

Pues sí, yo creo que está bien comentar estas cosas. Después ocurre que la gente se mosquea e intentas vender algo y claro el personal viene resabiado, con desconfianzas e incluso algunos hasta con poca educación. Y yo cuando veo estas cosas he cortado por lo sano. Vamos, que no vendo, prefiero que se pudra la furgo.
Saludos a todos