Cuidado con una Fiat adria en malaga... xxxx-CWS

Iniciado por Neuro, Mayo 03, 2013, 10:44:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sloti

os meteis en unos lios........

y encima lo contais en un foro.........


joer....... lo que hay que ver!  :o

fiorinotopviva

Buenas de nuevo aqui el estafador:
Lamentando de nuevo el episodio de la bomba del agua, que fue de repente y que solo podia ,hacer lo que hice intentar solucionar rapido a mi cuenta.Para lo cual busque una persona en dia de fiesta.
y que los perjuicios que ellos han tenido son devido a los gastos del viaje y por venir dos también podian haber venido 6, Que de llegar aun acuerdo razonable podriamos haber compensado no ofreciendo 10000€ y entendiendo que la compra en 16000€  mas juego de placas solares era lo suficientemente interesante , incluso en el foro se puede encontra una camper igual con distinta distribucion, nacional mismo año  en 22000 € y los comentarios no son nada desfavorables yo creo que una diferencia de 6000€ compensa los pequeños desperfecto que el dice que tiene.
Me ofrezco a que uno o varios foreros de honoravilidad contrastada pasen a verla yo les daria las maximas facilidades con el unico compromiso de contar lo que ven desde un punto de vista imparcial y con conocimiento de la realidad del mercado.Un saludo

GMarconi

Cita de: sloti en Mayo 05, 2013, 12:47:36 pm
os meteis en unos lios........

y encima lo contais en un foro.........


joer....... lo que hay que ver!  :o

Querido Sloti:
Te pido, por favor, que te expliques más claro, porque no te entiendo ???. Todo esto sin molestar :-[
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Melonido

Bueno al final, siempre podeis volver a llegar a un acuerdo, una vez arreglada, ya conoceis los fallos, un buen precio... ademas es epoca de caracoles, cervecita y terraceo.   
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

antonB

Un malentendido compañeros!! yo os creo a los dos  y como dijo otro compañero no pienses el dinero del viaje, piensa en la experiencia adquirida. ¿y si endiñara el avión desde bilbao a Málaga? hay tantas probavilidades en este mundo que os recomiendo que olvideis un tema que ya no tiene solucióny acepteis la vida tal y como viene. busca por tu zona lo que necesitas, porque si no es de mucha muchísima confianza no merece la pena desplazarse tan lejos. Os deseo paz, suerte y que enterreis el hacha de guerra porque en esta vida por suerte o por desgracia se aprende a base de ostias.
saludos compañeros y dejad el enfado enterrado en el pasado, no merece la pena seguir con esto .confuso1 .brinda

zintzete

menudo lio se os a montado,yo creo que lo pasado pasado esta y que no hay que meterse en mas problemas de los que ya habeis tenido los dos,suerte y que uno venda la furgo y que el otro compre lo que esta buscando
Toda realidad nace de un sueño

kikoleioa

Cita de: antonB en Mayo 05, 2013, 15:23:14 pm
saludos compañeros y dejad el enfado enterrado en el pasado, no merece la pena seguir con esto .confuso1 .brinda


+100000000000000000000000000

Quiksi

La verdad es que el tema de ir a comprar fuera, te puedes llevar unas sorpresas enormes.

A mi me ha pasado desde ir a Canarias y encontrarme un coche con reserva de dominio, después de que me insistieran que no estaba financiado hasta hacer 700 km para que la vendedora de un coche me dijera que no lo vende que se arrepiente de ponerlo a la venta

Como dicen por aquí es experiencia que se gana en la vida, y errores que no se vuelven a cometer.

rafi

yo las dos ultimas furgos ke he comprao han sido asi,viendolas en fotos y luego cruzando todo españa ala aventura y me ha ido perfecto..soy de navarra y la ultima la compre a un forero de cadiz y toy encantao. baje en setiembre,el vuelo lo coji de ida y vuelta total subia poco mas y lo mismo no compraba creo ke rondo 70€ no mas..en 3 horas con el comprador viendola,la lleve a un taller la miraron de todo me dio el del taller el visto bueno y para arriba con ella.si hay alguna cosa rara ke el vendedor te oculta por ley tienes 6meses de garantia de vicios ocultos ke se llama ke tiene ke hacerse cargo el..mirar siempre en el papel de la itv abajo te pone los km de cuando ha pasao la itv para ke no te la metan con los km
y si no encaja la fufa pues para casa como un señor descansadito en el avion y por un precio muuu economico jaja
la verdad ke yo he topao con furgos ke me han gustao y vendedores majisimos como me imajino ke sera el forero de todo este lio
un saludo y buen royo ke es la esencia de este foro ;D

Viajandovoy

La falta de comunicación es uno de los mayores problemas que tenemos hoy en día.

¡ No sabemos comunicarnos ! hablando se entiende la gente pero ni con esas...acabo de vender y comprar, os comparto:

Acabo de vender malamente la moto por las formas con que vino el comprador a toda prisa, con muchas exigencias, pidiéndome que le regalase un casco, más cosas gratis y chanchullos (Me recordó al típico tonto que se compra la bolsa de patatas porque le regalan un stick de bob esponja) al final me la dejé meter un poco pagando la transferencia a pachas, por no volverle a ver y para poder comprarme la furgo que tanto quería. Lo malo para él es que me jodió tanto que si me llama algún día para preguntarme algo de la moto no voy a tener la voluntad de resolverle la papeleta. También encontré un manual de la moto a posteriori que de haber sido algo normal le llamaría para dárselo pero he preferido guardarlo en la basura.

Acabo de comprar la furgoneta a un particular en otra provincia, era un tipo normal, hemos negociado y hablado tan tranquilos, buena fe por ambas partes y una compra gustosa, si tuviese algún problema a futuro tengo su teléfono y su disposición, me regaló 4 ruedas extra. Él me imagino que tendrá un buen recuerdo igual de una venta exitosa en lo que a trato y comunicación se refiere.

Hablar hablar y hablar.

Suerte al comprador y vendedor implicados.
Si follásemos más... joderíamos menos


antonB

Cita de: Viajandovoy en Mayo 06, 2013, 12:24:10 pm
La falta de comunicación es uno de los mayores problemas que tenemos hoy en día.

¡ No sabemos comunicarnos ! hablando se entiende la gente pero ni con esas...acabo de vender y comprar, os comparto:

Acabo de vender malamente la moto por las formas con que vino el comprador a toda prisa, con muchas exigencias, pidiéndome que le regalase un casco, más cosas gratis y chanchullos (Me recordó al típico tonto que se compra la bolsa de patatas porque le regalan un stick de bob esponja) al final me la dejé meter un poco pagando la transferencia a pachas, por no volverle a ver y para poder comprarme la furgo que tanto quería. Lo malo para él es que me jodió tanto que si me llama algún día para preguntarme algo de la moto no voy a tener la voluntad de resolverle la papeleta. También encontré un manual de la moto a posteriori que de haber sido algo normal le llamaría para dárselo pero he preferido guardarlo en la basura.

Acabo de comprar la furgoneta a un particular en otra provincia, era un tipo normal, hemos negociado y hablado tan tranquilos, buena fe por ambas partes y una compra gustosa, si tuviese algún problema a futuro tengo su teléfono y su disposición, me regaló 4 ruedas extra. Él me imagino que tendrá un buen recuerdo igual de una venta exitosa en lo que a trato y comunicación se refiere.

Hablar hablar y hablar.

Suerte al comprador y vendedor implicados.


muy bien hablado!!! si señor!! .brinda