Cuidado con una Fiat adria en malaga... xxxx-CWS

Iniciado por Neuro, Mayo 03, 2013, 10:44:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GMarconi

Cita de: Pedrales en Mayo 04, 2013, 13:44:28 pm
Pues sí, yo creo que está bien comentar estas cosas. Después ocurre que la gente se mosquea e intentas vender algo y claro el personal viene resabiado, con desconfianzas e incluso algunos hasta con poca educación. Y yo cuando veo estas cosas he cortado por lo sano. Vamos, que no vendo, prefiero que se pudra la furgo.
Saludos a todos

De acuerdo al 100%
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Melonido

Y digo yo hablando del codigo civil, que no es que sea el hombre del saco, y aunque entiendo que no es rentable meterte en juicios y quebraderos de cabeza, no podria tener el forero alguna opcion de repercutirle las facturas, debido al estado de la furgoneta que no se reflejaba en el anuncio y que fustro la venta..... algo asi como si en el caso de haberla comprado hubiera denunciado por vicios ocultos y mala fe....

Porque una cosa es que tenga oxidos que no se aprecien bien en la foto... y otra motor, palieres, baterias, amortiguadores etc.....
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

poliesterinc

Sin animo de ofender a nadie, ni vendedor ni comprador...

Creo, que primero de todo, no es logico hacer tantisimos kms para ver una furgo, que a simple vista no tiene buen aspecto... Por otro lado, por ese precio, y con todos mis respetos, puedes encontrar buen material.

Por otra parte, no se sabe si despues de ver su estado, el propietario estaba dispuesto a rebajar el precio...

La moraleja de todo esto, y es un consejo practico, si vais a comprar un vehiculo camper, hay muchos valores a tener en cuenta, y desde luego, la distancia con el vendedor es importantisima... Por otro lado, la crisis esta dando dos tipologias de personas, los caza tesoros y los que venden por necesidades economicas... y ambos son incompatibles...

Bueno, lamento mucho tu mala esperiencia, y miralo por el lado positivo, 500 pavos es mucho dinero... Si, pero la experiencia adquirida no esta pagada...

Salu2
Not all those who wander are lost.

GMarconi

Mayo 04, 2013, 20:04:00 pm #18 Ultima modificación: Mayo 04, 2013, 20:19:30 pm por GMarconi
Cita de: poliesterinc en Mayo 04, 2013, 16:40:07 pm
Sin animo de ofender a nadie, ni vendedor ni comprador...

Creo, que primero de todo, no es logico hacer tantisimos kms para ver una furgo, que a simple vista no tiene buen aspecto... Por otro lado, por ese precio, y con todos mis respetos, puedes encontrar buen material.

Por otra parte, no se sabe si despues de ver su estado, el propietario estaba dispuesto a rebajar el precio...

La moraleja de todo esto, y es un consejo practico, si vais a comprar un vehiculo camper, hay muchos valores a tener en cuenta, y desde luego, la distancia con el vendedor es importantisima... Por otro lado, la crisis esta dando dos tipologias de personas, los caza tesoros y los que venden por necesidades economicas... y ambos son incompatibles...

Bueno, lamento mucho tu mala esperiencia, y miralo por el lado positivo, 500 pavos es mucho dinero... Si, pero la experiencia adquirida no esta pagada...

Salu2

Eres todo un filósofo... :). Sin ánimo de molestar  :):roll:
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

migeltxin

No se si has entrado a ver el anuncio pero " a simple vista tiene muy buena pinta", incluso buenisima. A partir de ahi se la ha intentado meter doblada, y eso en mi pueblo tiene un nombre...
Si de verdad tiene todos esos problemas la furgo, el vendedor no es mas que un puto listo.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Melonido

Ya quitaron el anuncio, al menos no sale ya en ese enlace   .meparto     a ver si en el proximo que pone  no se ve mala fe o tanto vicio oculto... no vaya a ser que un comprador con tiempo y ganas se lo lleve a "de buena ley"   ;D
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

fiorinotopviva

Muy buenas a todos. Yo soy el criminal que trato de engañar a esta alma  cándida vendiéndole esta furgo que según él es una estafa.
Bueno como creo que es de recibo voy a dar mi versión de los hechos. Me envían por internet un correo una tal Ana diciéndome si le puedo enviar más fotos y al poco tiempo me llama este chico diciéndome que estaba muy interesado y que prefería hablar por teléfono. Que si le podía enviar más fotos pues estaba en Bilbao y  por la distancia quería estar seguro. Cosa que le envié exactamente 21 fotos por wassap y tres videos ,de entre ellas tres con los defectos internos que aun reparados me parecían más llamativos, ventana del wáter rota pero reparado perfectamente, practicable valor de reposición 120 € lavabo con un toque reparado pero valor de reposición 40€ un embellecedor de el extremo del toldo 30€ y las defensa de plástico de un lado, excepción  de la de la puerta, no las tenía valor en casa oficial 120€
En fin me dijo que le gustaron mucho que tendría que verlas su novia pues era la que pagaba .Me pregunto un poco por la historia de la furgo y le dije que la compre en junio del 2012 pero que por arte de magia había pasado de soltero de oro a familia de dos hijos uno que acaba de nacer y otro que aporta mi mujer y que no me valía para mi nueva situación.
Al rato me vuelve a llamar y me dice que la quiere, que quiere buscar vuelo a Málaga le comento que tiene un pequeño ruidito que yo pensaba que era un palier empezando a coger holgura que  había ido a cambiarlo y me había dicho el mecánico que creía que era un soporte de motor ,pero que hasta la semana siguiente no podía meterle mano, con lo cual y para evitar que llegase y me la tuviesen en el taller ya sabéis no ha llegado la pieza etc .Tome la determinación de no reparar y dejar este problema como parte de la negociación con el futuro comprador pues no era el solo el que había manifestado la intención de venir a verla y más solventes y de mucho más cerca. Pero aunque el no lo crea estaba citado con dos señores más a los que le dije que estaba de viaje porque me daba cosa dejarlo tirado aunque no había señalado nada
En fin hablamos y apelando a los defectos y alguna cosa más quedamos en 16000€ osea le quito mil y como sigue apretando le daba el kit sin estrenar de 3  placas solares y un  regulador valorados en 300€ que pensaba montar en la furgo .Pero que la auto perfilada debido a mi aumento de familia que me había comprado ya las traía aprovecho aquí para decir que al señor que le compre la caravana un caballero de las pies a la cabeza aunque,  la puerta del congelador este cogida con una cuña y el tirador de la puerta de la nevera este rota. Caballero por eso y porque estando la media de ese vehículo en 18000€ me lo vendió en 16000 lo cual tiene cierta importancia también.
Bueno me llama me pide la ficha técnica para el seguro, yo le paso mi dni y por varias veces le digo que saque nota informativa y así comprueba que solo ha tenido dos titulares cosas que supongo haría. Me confirma que viene el día 1 fiesta diciéndome que llegar el día de fiesta vera la furgo y si todo esta ok,  Pregunto que es ok en un vehículo con 149000 km y 9 años al día siguiente haremos los papeles en este punto me hizo alguna gracia . Pues yo ya estaba contestando que no a señores. Que hubiera pasado si este hombre encuentra algo que le guste más entre el cierre del acuerdo de venta y el día de coger el avión.
En fin el día antes me dedico a limpiarla no observando nada extraño repongo el agua un  poco y todo esta ok ,el me llama y me dice que al final viene con un amigo y le comento que como pensaban quedarse un día en Málaga les había buscado un apartamento de un amigo para que no se gastasen nada , a lo que me dice que su amigo tiene un tio aquí y que los recogerá  a las 10.30 y entoncese me llamara
En fin por la mañana del dia 1 al volver con la furgona  desde mi trabajo me encuentro que esta perdiendo un hilo de aceite de repente. Se me cae el mundo encima por ninguna otra cosa que por este chico que entendía que venia expresamente la mecánica es así yo sabía con certeza que nada grave podia ser pues le vehículo funcionaba perfectamente imagine algún reten o algo asi  pero el problema era  que venían a llevársela y era un día de fiesta localiza rápidamente al amigo de un amigo que lleva 13 años de mecánico por cierto hijo y nieto de mecánicos  antes de que llegaran y me lo mira ya hablo con el si se compromete a desmontar lo que fuese el día 1 fiesta y buscar solución el día 2 por la mañana ,principalmente por que entendía que era una putada .En fin llegan lo primero que hago es comentarles el problema y que me disculpasen que ponía todos los medios en arreglarlo para que no perdiesen el viaje entiendo que es una mala imagen y  además casualidades de la mecánica el mecánico me dice que el aceite viene de la bomba del agua que esta por encima de la correa del cigüeñal  en fin para más inri  el amigo inquisidor lo mira todo del interior con desden y se van al motor abren el bote expansor y resulta que el agua se esta mezclando con el aceite ,entiendo que ya las especulaciones se disparan , yo sabía que el coche no tenía nada grave pero entiendo que ellos dudaran .En fin llama a bilbao y le dicen que puede ser le enfriador de aceite que va en el filtro del aceite y se pica metiendo agua en el aceite pero bueno, Yo les digo mira perdonad  pero yo se que nada grave delo que sugerís le ocurre al coche ( motor reventado) además quiero que lo probéis para que veais que no se calienta que y tiene que ser una tontería que me comprometo a arreglar inmediatamente. Para eso este señor( el mecanico) esta aquí en fin le dan una buena prueba y llegando la hora de comer quedan en que van a comer y contestaran yo les digo que si lo van ha hacer lo hagan pronto para que de tiempo a llevar la furgo ala nave del  chaval  y comenzar a desmontar para repararla el 2 por la mañana y  que de verdad lo sentía  y quedaron en contestar. Por la tarde
Yo aun así quede con el chico nos fuimos a la nave desmontamos la bomba del agua que efectivamente estaba rota nada raro con 150000km y 9 años , Para adelantar tiempo y mientras el quito la bomba en 2 horas yo arregle un mosquitero que se quedo abajo y me habían enseñado como un problema gravísimo ,en fin allí estábamos currando el día 1 por no dejarlos tirados .Cuando almas candidas me llamaron diciendome que hacían una  oferta 10000€ lo que me dejo la conciencia muy tranquila pues las ovejitas se habían convertido en lobos y hasta hay llegaron las noticias que tuve de ellos se que fue una mala pasada que aquello ocurriese precisamente ese día pero me pareció como el timo de la estampita a lo mejor el engañado no están bueno si pretende comprar por mil pesetas aun tonto un sobre lleno de estampitas de 100€
Por lo demás por la noche me meti en internet y ley sobre el famoso enfriador y decidimos cambiarlo  además de la bomba de agua limpiamos el circuito 5 veces y ese era el problema y la conclusión que llegamos con el tema de la bomba de agua y la simultaneidad de la avería fue que la bomba estaba tocada  y al batir aceite que tiene otra densidad acabo de romper .El total de la reparación han sido 400€ que por supuesto iban de mi cuenta de los que tengo factura y por supuesto si ellos no se hubieran cerrado en banda y luego ofrecer una rebaja sobre un precio ya rebajado del 45% osea 6000€ .Yo les hubiera llevado el camper a Madrid o alguna solución para compensar las molestias ,.Pero después de esa oferta no pude más que reirme
En definitiva
Par culpar a alguien hace falta la sentencia firme de un juez ,no la opinión de un señor¨anonimo* que siendo muy respetable puede tener unas creencias un poco perdidas y pretender los servicios del corte ingles en ikea
Que cuando uno es muy tiquismiquis no debe desplazarse para comprar algo y si lo hace que sea para algo nuevo no algo con 9 años yo tengo 43 años y esto bien para mi edad no soñemos
Este mensaje es para los miembros del foro  como algo ilustrativo a el  le he mandado facturas de todo para mostrarle la avería que le permitía rebajar 6000€  y no me contesta ,Mañana vere con mi abogado lo que hacemos. Por que eso si ellos estuvieron en mi casa me hicieron perder la mañana ,aceleraron, dieron frenazos con  mi coche y de ellos no tengo ni el  nombre .
Un saludo a todos 

fiorinotopviva

Por cierto yo no he quitado el anuncio se ve que lo han denunciuado a me ha contestado el wassap con las facturas de la reparación  y me ha dicho que la devia arreglar antes. Pero si se fue esa misma mañana y que si queria lo pondria en el foro si me sentia mejor -Manda Huevos en fin .Por cierto yo no he quitado el anuncio lo habran denunciado en la pagina

fiorinotopviva

Por cierto acabo de ver 587 leidos , le voy a dar dos días para rectificar publicamente de lo contrario , lo voy ademandar por difamacion y calumnias 

Neuro

Hola fiorinotopviva.

Si no conteste es porque, si bien viste, lo hiciste por whatsapp y yo, no lo tenia conectado hoy. haberme llamado. Ya has visto que segun lo he leido te he contestado. Porque no tengo ningun problema para arreglar las cosas hablando, cuando me dejan y no me faltan. Y las prisas por que bajase a verla eran tuyas, que marchabas de viaje y querias quitarla cuanto antes. Y te dije que para el dia, creo que el 8 tenia vuelo por 39.90€ y me dijiste que era mucho tiempo... asi que coji los vuelos mas baratos esa semana, para bajar cuanto antes, arregle lo del dinero, y prepare lo del seguro.

Por otra parte, yo solo di mi opinion de una furgo que tenia pensado comprarme y me encontre que no era lo que me dijeron que era (todo esto en mi opìnion) ya viste que tenia alli los papeles preparados. el dinero en metalico y el seguro a una llamda. Me fie de ti. Y me encontre una serie de problemas en la furgo que los que no tenia idea porque no fuiste sincero conmigo, por pequeños que sean... fuerte golpe en la mesa, no funciona ninguna mosquitera... te cargaste la litera delante mio, si se arregla, todo se puede arreglar pero cuesta dinero. la claraboya grande sin goma y marca de agua en el techo. No tenia ESP sino ASR. el A.C. no funciona, sera la carga o es que esta estropeado...??  fueron muchas pequeñas cosas, (Una persona que le gusta el camper, ama a su furgo y todo lo que hace en ella son mejoras). Y grandes cosas como las del motor. Que mirandolo bien. ahora ya la tienes casi arreglada para el proximo que la vea.

Por otra parte que ofreci 10.000€ porque con esos 6000 restantes podia arreglarle todos los desperfectos y dejarla muy bien. Arreglar el motor en la fiat y porque... en definitiva, Era yo quien se iva a jugar la tela en una furgo averia. Yo era el que podia salir perdiendo.

Por cierto, si sabias lo del ruido de los palieres (que tenian los guardapolvos destrozados y parecian tocados los rodamientos) y de la suspension, porque no me lo dijiste? bueno. Ya vemos que vas arreglandolo. Que lo que dije, no era mentira. Que estaba averiada que yo no me he inventado nada.

Como ya te he puesto en el whatsapp. "Yo no te deseo nada malo, solo que cuando la vendas lo hagas cuando este arreglada". Yo solo quiero
que no nos engañemos, que nos gusta este tipo de vida y que si no somos sinceros entre nosotros a la hora de las compra-venta de furgos y otros productos, simpre va haber problemas. Hay que ser sinceros.

Yo no pido que me creais a mi o a el. que digais este es un tal y el otro un tal. Yo tan solo quiero tener mi camper, que no me engañen al comprarla y pueda disfrutar con mi mujer y amigos de buenos momentos. Que creo que es lo que todos los que nos gusta este mundo perseguimos.

Pido disculpas por los problemas que pueda haber causado a unos y otros, pero creo que estaba en mi derecho de opinar sobre algo que me ha pasado (los foros estan para esto, no?) y que no me gustaria que me pasara de nuevo, ni a mi ni a nadie, con esta y con otras furgos.

Un saludo a todos y gracias.

markintosh

Mayo 04, 2013, 23:42:54 pm #25 Ultima modificación: Mayo 04, 2013, 23:51:57 pm por markintosh
Os pido por favor que no convirtáis esto en un "y tu más"

yo personalmente no veo que se haya difamado ni calumniado a nadie. El forero expone sus impresiones tras pegarse un viaje de nosecuantos km y ver que no era exáctamente como le habían prometido, y el otro forero insiste en que si y que los errores se van arreglando.

Vale, ¿lo dejamos aquí?

No voy a permitir ningún tipo de amenazas ni a los usuarios del foro ni al foro mismo (como has hecho por mail sin nosotros comerlo ni beberlo).

Cualquier salida de todo por parte de alguno de los dos será censurada inmediatamente. Si de verdad quieres llevar a juicio a un usuario del foro por expresar una opinión sobre un vehículo (no me he leido todo el hilo pero creo que no te dedica ningún insulto ni amenaza ni nada por el estilo), espero que sepas en lo que te metes, pues creo que te vas a dejar una pasta y dudo mucho que te den la razón. Por las mismas el te podría denunciar, pues, a su entender, la furgo no estaba como tu le prometiste que estaba y es lógico que se sienta engañado.

Neuro

Difamación: La difamación es la comunicación a una o más personas con ánimo de dañar, de una acusación que se hace a otra persona física o moral de un hecho, determinado o indeterminado, que pueda causar o cause a ésta un menoscabo en su honor, dignidad o reputación.

Yo solo di mi opinion de un hecho que me sucedio y dije que tubieran cuidado.

Calumnia: La calumnia consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió.

Yo dije que estaba averiada y mal cuidada, y como ves, tu mismo as dicho que la as arreglado, (El total de la reparación, 400€.

Si lees bien mis notas, veras que no me meto contigo en ningun momento, hablo del estado de furgo que he visto.

hipilastico

Cita de: fiorinotopviva en Mayo 04, 2013, 22:22:30 pm
Por cierto acabo de ver 587 leidos , le voy a dar dos días para rectificar publicamente de lo contrario , lo voy ademandar por difamacion y calumnias


claro que has visto 587 leidos, si no es pa menos

MonAdventure

Mayo 05, 2013, 11:22:36 am #28 Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 11:25:29 am por Ramon Nates
Yo si creo que alguien intenta colarmela no le ofrezco dinero.

Sunlight Cliff 601 Adventure

Neuro

claro Ramón, pero a veces la ilusión puede a la razón