Junio 17, 2024, 06:05:16 am


os presento mi furgo

Iniciado por koldo13, Mayo 02, 2013, 10:17:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

koldo13

Esta es mi crafter furgon, pero por poco tiempo ,ya que en unos dias pasara a ser "combi" despues de dar cien mil vueltas.Espero que me salga bien la cosa y ya ire contando poco a poco.

xakurzar

Esta cual koldo13? Jaja no has puesto nada

klaustere6820@gmail.com

te la vi en la galeria....queeee guapa es de las furgos mas guapas
surfing with the alien

koldo13


ok ya esta la foto, soy novato del todo

roper


enhorabuena por esa compra que has hecho y que la disfrutes, no nos cuentes poco a poco no sea que luego te puedas arrepentir por no haber preguntado  antes ???
cuentanos un poco mas de ella y que proyecto tienes pensado hacer , a lo mejor no te interesa pasarla a combi  .malabares
me quedo por aqui por si puedo hechar una mano , un saludo.

perrys

Si, el tema de pasarla a combi creo que es el tema de los temas, por lo menos para mua.

Saludos.

koldo13

esta semana me la dan ya terminada, (asientos traseros y ventanas) y todo el papeleo,y luego me pongo yo manos a la obra . Ya os ire poniendo fotos del cambio

perrys

Se la das a una empresa como furgon y te la devulven homologada como mixta??? Puedes decir donde lo haces??
Gracias, saludos.

koldo13

en mi caso, conseguí los asientos traseros y las ventanas originales de un desguace, los lleve a la vw , ellos me lo instalan todo, y me arreglan los papeles para para pasar la ITV. Me he ahorrado mas de 4000 €

perrys


koldo13

mañana me la dan, hoy la he visto ya con los asientos traseros colocados y las ventanas puestas.Que ganas tengo ya.  .baba

koldo13

La furgo me la compre nueva hace 4 años y pico solo para currar, primer error, la tenia que haber cogido combi.Luego la puta crisis, y algunas empresas que no pagan me mandaron al carajo.Y ahí se quedo la furgo, casi un año parada si saber que hacer con ella.
Al ser cuatro en casa no la podia usar,hasta que empece a buscarle una solucion , y la verdad es que lo que voy  a hacer  nos hace mucha ilusion a toda la family, sobre todo a las "pequeñajas" .Un saludo

riki1980

Kiero una  ;D muy guapa te seguire haber como te keda k la e visto a un compañero y es enormeeeeeeeee encima wv k mas kieres suerte k tienes una gran furgo
Hasta la po... pero con ganas de acabar

koldo13



ya me la han dado y ahora es combi estoy a la espera de los papeles , para empezar a transformarla un poquito

apusin

Vaya bicho! Que guapa!! .baba

Sigo el hilo que esto pinta bien!!

Un saludo,