Nissan Interstar 2002 de Furgon a casa !!!

Iniciado por Boiririsk, Mayo 02, 2013, 00:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Boiririsk

Hola a todos, Ha pasado un mes pero realmen te ha echo tan mal tiempo lluvias... en el valle de aran que decidimos parar hasta encontrar una solucion. Ahora tenemos un parquing cubierto para poder guardar el material ya que trabajamos en la calle,,,Eso es un avance !!!! Y que podemos mover la madera sin que se moje !!!

LLevamos unos 4 días de curro y el resultado es este!!! TECHO AISLADO, CABLEADO ECHO, SUELO EMOQUETADO  Y TABLEX TERMINADO!!!

ESERO GRACIAS POR LO DE LA BIBLIA DEL CABLE !!!!
MENOS MAL DE ESO SINO... PERFECTA LA INSTALACION ELECTRICA!!Gracias

Estoy a la espera de unas ventanas que tienen que llegar, pero esto como minimo ya tiene color jejeje

ESERO

PICHUITE

Ayer mismo me compré una master l2h2, antes de hacerle nada la voy a llevar al taller a que me cambien aceites filtros y distribucion!!!... 115000 km 2006 por 6000 euros, a ver que tal se me da camperizarla...

me encantaria poder homologar un asiento doble en la segunda fila con una mesa delante, pero ya he hablado y releido de todo y parece que va a ser complicado, por no decir imposible...

pero tal vez con esa l3 que tiene si que puedas ponerle un asiento de minibus!!! asi que plantealo por que tienes que engancharlo al suelo y tener ventanas en la segunda fila...

Un saludo!!!!

alsancor

Preguntilla?? Que son esos tubos amarillos que salen por los cubre ruedas?? Te estas quedando de 10

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

galvcar

vaya buen color que esta cojiendo la nueva casa

faramir1966

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Por fin!!!! gracias a ti (y a los demás compañeros), he encontrado una solución que me convence para el aislamiento del suelo!!!  .yupiii .yupiii .yupiii
Solamente preguntarte un par de cuestiones:

- Los rastreles de madera, los has atornillado al suelo de la furgo, o van pegados?.
- En la foto en la que se te ve instalando el suelo de DM , le estas poniendo poriuletano?...supongo que será para conseguir un "bloque".
- Esero, por favor, podrias indicarme el link de la "biblia del cable"?

Un saludo a todos !!!!!
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.

faramir1966

Se me olvidaba!!! Boiririsk, podrias decirme donde has pedido las ventanas y claraboyas?, y si fueras tan amable de indicarme el precio....por empezar a ahorrar....jejeje. Gracias de antemano!!!!! .palmas .palmas .palmas

ESERO

faramir1966

faramir1966

gracias esero!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto .meparto

-solamente me queda una duda tonta, si se ha rellenado el hueco con espuma, no hace falta la placa, no?

ESERO

??? ???
No entiendo la pregunta y a que placa o espuma te refieres, no veo relacción con los comentarios anteriores y me he perdido.  .loco2 .loco2 .loco2

faramir1966

Disculpa Esero!!, me referia a las fotos en las que se estan aislando los laterales de la furgo, veo que se ha puesto espuma de poriuletano rellenando los huecos, y encima, una placa de aislante, mi pregunta era: si ya tiene los laterales rellenos de poliuretano, hace falta la placa de asislante termico?

faramir1966

Por cierto, mis mas efusivas felicitaciones y admiración profunda por tu trabajo en la MATERKARAVAN.

ESERO

Pues yo le pondría también esa capa de aislamiento extra, nunca le viene mal, el gasto y las molestias no es tan grande y no solo proteges el calor o frio que entre, sino es que se escapa.
Disculpa no te había entendido.
Cita de: faramir1966 en Agosto 07, 2013, 19:52:31 pm
Por cierto, mis mas efusivas felicitaciones y admiración profunda por tu trabajo en la MATERKARAVAN.

Gracias por la felicitación, te puedo asegurar que aunque no es mía, he disfrutado de lo lindo haciendo esa furgo, me alegro te guste tanto la furgo como mi trabajo.  ;)
Un saludo.