Nissan Interstar 2002 de Furgon a casa !!!

Iniciado por Boiririsk, Mayo 02, 2013, 00:30:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

SoE

Buenas sigo el hilo
Molts anims
Esto promete i anima a seguir con.lo nuestro
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Boiririsk

.malabares oleee oleee oleeee .malabares  Lo siento mucho por la tardanza, pero baje a bcn a comprar de todo, dm para el suelo, tablex en dos tipos de grises, p.ostruido para aislar , 17 potes de poliuretano extendido jajaj puede que se me haya ido la cabeza pero me han convencido, la cocina que es del ikea normal de casa de 4 fogones 50cm de ancho y una pica de igual tamaño, un poco grande si pero me chifla la cocina y dormir puedo dormir mal, pero comer no jajaja una remachadora para el tablex remaches, pasa cables, tubos para el agua.... tambien he pillado que me ha salido gratis una moketa para el suelo imitacion parket olee oleee y llego a casa y llega el pakete de dos claraboyas y la nevera waeco 80 que compre en una compra conjunta por 530 euribors. Así que hoy ya hemos empezadooooooo !!!!!!!!!

Boiririsk

Boiririsk

Cita de: PICHUITE en Mayo 09, 2013, 05:12:39 am
Estoy muy intersado en ver los progresos :) , pues mañana es posible que me haga con una interstart!!! dios que ganas tengo de verla... a ver si hay suerte y cuaja.

Claro que si !!! yo te doy mi opinión en lo que quieras !!! de que año es?? la mi es del 2002 pero con muy pocos km 124mil, 120 caballos y pague 3000.

Cita de: SoE en Mayo 09, 2013, 07:58:00 am
Buenas sigo el hilo
Molts anims
Esto promete i anima a seguir con.lo nuestro

Merciiiiii , a tope cada día !!! tu si que animas jajaj

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien

Boiririsk

Nuevos avances!! ya he puesto las 2 claraboyas y estan aisladas las paredes y terminando techo. Decir que es una locura con el clima que tenemos aquí en el piri, nieve, agua, etc... pero ni una gota de agua en las claraboyas jejeje. Os dejo fotos !!! i si alguien me sabe responder, que tipo de cierres hay que poner para los cajones y armarios, que madera creéis que es la mejor?  Un abrazoteeee !!!!!!

Boiririsk

El techo ya es mas complicado pero bueno !!! pim pam. Ahora una semana de recolectar 4 cosas que me faltan y al liooo

ESERO

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Buen trabajo compañero, no creo que pases frío con ese aislamiento.  .ereselmejor .ereselmejor
La madera ideal es contrachapado por calidad y por su peso, si es rechapado en algún color pues te ahorras el pintarlos o tapizarlos, para el panelado tablex de 3 mm o bien contrachapado de 3 mm y luego pintas, no merece la pena el curro por la poca diferencia de peso en ese caso, para los cierres lo ideal son los de caravana . ya que impide que se te abran los cajones en marcha y es lo que te piden para homologar.
Son un poco mas caros pero merece la pena y tienes varios modelos.
Un saludo.

karavan

Holaa Boiririsk, muy buena adquisicion, la mia es la master pero acristalada que era un Bus, y la verdad que da para mucho..! felicidades y buen curro, y porfa quitale los plasticos a la claraboya por fuera que el sol te los funde a la carcasa y se marca, luego no sale la mancha.!  .nono
Mi Primera Mini Autocaravana Kangoo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276606.0

La Nueva Master Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=261611.0

La Ultima Adquisicion, Ford transit Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=291822.0

Citroen Jumper L3H2 Karavan
http://www.furgovw.org/index.php?topic=324934.0

Rutix

SoE

Bones

Donde has pillar el tablex gris? Hi han mes colores?
Quanto cuestan? Gracias
piensa en verde... yenamarilloyrojoyazulynegroyblancoymoradoyrosaonoosiyenvioletayyy... piensa

Boiririsk

Cita de: ESERO en Mayo 18, 2013, 19:44:17 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Buen trabajo compañero, no creo que pases frío con ese aislamiento.  .ereselmejor .ereselmejor
La madera ideal es contrachapado por calidad y por su peso, si es rechapado en algún color pues te ahorras el pintarlos o tapizarlos, para el panelado tablex de 3 mm o bien contrachapado de 3 mm y luego pintas, no merece la pena el curro por la poca diferencia de peso en ese caso, para los cierres lo ideal son los de caravana . ya que impide que se te abran los cajones en marcha y es lo que te piden para homologar.
Son un poco mas caros pero merece la pena y tienes varios modelos.
Un saludo.

Q GRACIA LOS EMOTIOCONOS  .palmas .ereselmejor . Merci Esero !!! Tengo unos cuantos de caravana viejos usare esos, pk la quiero homologar. El tablex de 3mm ya lo tengo en dos colores jejej gris claro techo, gris oscuro paredes, suelo dm pero encima va una lona imitacion parquet, era para los muebles que tenia la cabeza echa un lio, yo tambien pensaba contrachapado. Gracias !!!

Cita de: SoE en Mayo 19, 2013, 19:32:29 pm
Bones

Donde has pillar el tablex gris? Hi han mes colores?
Quanto cuestan? Gracias

En Mataro, Barcelona. 19 euros unidad de  1,60 x 220 algo asi. Si hay mas colores no tienes todos los de la carta pero si hay mas, por luz pille estos. Siempre soñare con  el verde pistacho para el techo jeje. pero no havia... .lengua2

Cita de: karavan en Mayo 18, 2013, 20:55:43 pm
Holaa Boiririsk, muy buena adquisicion, la mia es la master pero acristalada que era un Bus, y la verdad que da para mucho..! felicidades y buen curro, y porfa quitale los plasticos a la claraboya por fuera que el sol te los funde a la carcasa y se marca, luego no sale la mancha.!  .nono

Karavan gracias lo quitare, pero hace que no veo el sol 2 semanas jajaj nieva, llueve... 19 de mayo y hoy me ha caido granizo volviendo de escalar... xDD  pero lo quitare gracias !!!!

Cita de: Rutix en Mayo 19, 2013, 18:14:27 pm

Nanuuu lo tuyo si que es velocidad!  .palmas .palmas .palmas

Rutiiiii si pudiera sacar las cosas de dentro la furgo para trabajar ya estaria, mira q soy adicto a la nieve eh pero ya vale.. jejej

Boiririsk

Tengo una gran duda. Sabéis donde puedo informarme del tema electricidad?

Voy a poner 2 placas solares, 2 bombas de agua, 4 lineas de leds y una nevera. + 2 enchufes para el pc, o cualquier cosa.

Entonces he pasado pasa tubos para pasar los cables mas adelante.

Entonces he pensado todo tendria que ir a una caja de interruptores, de ahi una caja de interruptor general y de ahi a una caja de fusibles, de ahi a  la bateria de las solares, de la bateria de las solares saldria el cable a las placas y otro a la bateria d coche con un .... no me sale el nombre para que no cargue de la dl coche cuando esta apagado.  no? eso creo que voy bien....

el transformador de 220a 12 v donde coño va?  me falta algo o aconsejáis algo más? es un tema que me tiene cagado, siempre puedo tirar los cables por encima el tablex pero prefiero que esten escondidos.

Un abrazo y mil gracias. Me sabe mal preguntar pero esque se que alguien en el foro lo sabe, aqui todo el mundo sabe algo jaja Salud !!! 

ESERO