No me gusta mi techo Westfalia original...

Iniciado por FrecciaRossa, Abril 30, 2013, 16:23:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FrecciaRossa

Junio 11, 2013, 23:34:21 pm #60 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 23:36:27 pm por FrecciaRossa
Nada, no os lieis más, QUE SE QUEDA COMO ESTÁ, SEGURO. .palmas

Cuando planteé en "cónclave Familiar" la posibilidad de cambiar el techo, se me echaron a la yugular y casi no salgo de esa.  .panico  Y unido al hecho de saber sin lugar a dudas que esta furgo salió a la carretera hace 43 años con este mismo techo, y pensar que voy a ser yo el que la altere, pues ya no me hace gracia. 

En serio, me ha pasado lo que ya me avisasteis muchos: que al principio la vi rara con el techo, luego ni fu ni fa, y últimamente la veo hasta graciosa. Y mi mujer se ha ofrecido a coserme una lona nueva para reemplazar a la antigua que se cae a cachos con tal de que no lo cambie, asi que eso creo que cierra definitivamente este hilo.
A partir de ahora tendré que poner "No me gusta(BA)  mi techo Westfalia original"  .meparto
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


Maisarau

Cita de: FrecciaRossa en Junio 11, 2013, 23:34:21 pm
Nada, no os lieis más, QUE SE QUEDA COMO ESTÁ, SEGURO. .palmas

Cuando planteé en "cónclave Familiar" la posibilidad de cambiar el techo, se me echaron a la yugular y casi no salgo de esa.  .panico  Y unido al hecho de saber sin lugar a dudas que esta furgo salió a la carretera hace 43 años con este mismo techo, y pensar que voy a ser yo el que la altere, pues ya no me hace gracia. 

En serio, me ha pasado lo que ya me avisasteis muchos: que al principio la vi rara con el techo, luego ni fu ni fa, y últimamente la veo hasta graciosa. Y mi mujer se ha ofrecido a coserme una lona nueva para reemplazar a la antigua que se cae a cachos con tal de que no lo cambie, asi que eso creo que cierra definitivamente este hilo.
A partir de ahora tendré que poner "No me gusta(BA)  mi techo Westfalia original"  .meparto

Jajaja, a mi me matarían

Enviado desde algún lugar

javiseiscientos

yo selo kitaba y le ponia una cortina,lo freskito ke estaras en verano  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


belenek

Pero aún esta abierto este post? .meparto

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


FrecciaRossa

Anda que no os estais riendo de mi. ¡¡YA OS VALE!!  .meparto
Venga, que alguien cierre este hilo de una vez por todas, que si no me van a estar dando collejas virtuales todos los días.  .meparto



...yo también os quiero.  .sombrero
Parece mentira que mi furgo y yo tengamos casi la misma edad. Pero si yo parezco mucho más joven...XD


Maisarau

Cita de: FrecciaRossa en Junio 12, 2013, 11:15:54 am
Anda que no os estais riendo de mi. ¡¡YA OS VALE!!  .meparto
Venga, que alguien cierre este hilo de una vez por todas, que si no me van a estar dando collejas virtuales todos los días.  .meparto



...yo también os quiero.  .sombrero
.meparto .meparto .meparto
Además que creo que no lo cierran por esto

belenek

Cita de: FrecciaRossa en Junio 12, 2013, 11:15:54 am
Anda que no os estais riendo de mi. ¡¡YA OS VALE!!  .meparto
Venga, que alguien cierre este hilo de una vez por todas, que si no me van a estar dando collejas virtuales todos los días.  .meparto



...yo también os quiero.  .sombrero
virtuales? Cuando quedamos?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


CIOMC

Aupa. Veo que me nombran por ahi... Ese locovw!,

A ver. En el hueco del techo westy no te cabe el seta como el mio porque es mas grande el westy que el seta.
Pero si quisieras, yo tengo un techo como el que te gusta. Bueno, lo tiene mi hermano.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971