Islandia con la furgo! Agosto-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Furguito, Abril 26, 2013, 13:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose37

Cita de: poty77 en Abril 28, 2013, 03:16:30 am
No quiero manchar el post pero como veo que hay un poco de variedad de opinion sobre el precio del billete aqui queda esto, la verdad es que solo fue viaje de ida, o sea un solo trayecto mi furgo sigue aqui en islandia con nosotros, pero buscando y eso si fuera de la temporada de verano, que los precios se disparan, este fue el precio del viaje 294 euros, precio final de una furgo que pago como autocaravana y una persona. Viaje como se puede ver en la copia del billete el año pasado a finales del 2012.

tambien deciros que un poco antes me trajeron un coche pequeño ume valio mucho mas que la furgo asi que todo depende de fechas ofertas y demas, y  ahora que el titular del post nos ponga mas fotos de su viajecito por estas tierras que seguro que molan un monton.


Hola Poty.

Dime por favor como has sacado ese precio yo para Agosto, he estado haciendo pruebas ahora y sin vehiculo me sale esto

Hinreise
Dienstag, 6. August 2013 11:30   Hirtshals(DK) - Seyðisfjörður (IS)
2 x Erwachsene
1 x Liegeplatz
2 x 4-Bettkabine Innen
1 x Tagesgericht,The Diner (12-14), erwachs. (06.08.2013)
1 x Tagesgericht,The Diner (12-14), erwachs. (07.08.2013)
Rückreise
Donnerstag, 22. August 2013 11:30   Seyðisfjörður (IS) - Hirtshals(DK)
Passagiere wie auf der Hinfahrt
1 x Liegeplatz
2 x 4-Bettkabine Innen / Male
1 x Tagesgericht,The Diner (12-14), erwachs. (22.08.2013)
1 x Tagesgericht,The Diner (12-14), erwachs. (23.08.2013)
Zahlungsgebühren
Bei Zahlung mit Kreditkarte wird seitens PBS/DIBS eine Gebühr fällig, die Zahlung über Bankeinzug (eOLV) ist kostenlos. Eine Gebührenübersicht finden Sie hier.
Preis: 1.144,00 Euro

Esta es la compañia http://www.smyrilline.de/

Quizas haya alguna otra, o solo opera esta, ayer consegui meter la furgo y me salia 5000€, hoy no he podido, no entiendo la pagina y no me deja configurar la reserva con el vehiculo porque dice que somos pocas personas para este tipo de vehiculo.

Puedes confirmar por favor si es esta la compañia con la que fuiste tu? porque la diferencia de precio es astronomica

Un saludo.

ladyrock

Pillo sitio!! este viaje lo tengo en mente para dentro de unos años... lo que pasa que no sé si es un mes es demasiado justo. Gracias por la crónica. Saludos.

defamili

Ya he sacado entrada, espero no perderme ningun capitulo.

Warda

Furguito, gracias por la narración de tu viaje.

jose37, yo quiero ir este verano pero alquilando algo allí. Ya que parece que vives allí quiero preguntarte una cosa, a ver si puedes informarme, ¿sabes dónde puedo comprar un poty en Reykjavik?. Gracias.

GuillemGS

Buff, que maravilla!! Seguiremos atentos a la crónica!!!! .ereselmejor

jose37

Cita de: Warda en Abril 28, 2013, 19:23:01 pm
Furguito, gracias por la narración de tu viaje.

jose37, yo quiero ir este verano pero alquilando algo allí. Ya que parece que vives allí quiero preguntarte una cosa, a ver si puedes informarme, ¿sabes dónde puedo comprar un poty en Reykjavik?. Gracias.


Hola Warda.
Creo que te equivocas de persona, el que parece que vive alli es Poty, que fue el que saco el viaje de ida.  Yo estoy casi al lado, Dinamarca me pilla cerca de casa y por eso estoy interesado en el precio del billete , que de no ser muy caro  seria una buena opcion para ir este verano.

Un saludo.

Warda

Cita de: jose37 en Abril 28, 2013, 20:49:12 pm
Hola Warda.
Creo que te equivocas de persona, el que parece que vive alli es Poty, que fue el que saco el viaje de ida.  Yo estoy casi al lado, Dinamarca me pilla cerca de casa y por eso estoy interesado en el precio del billete , que de no ser muy caro  seria una buena opcion para ir este verano.

Un saludo.


Pues, lo siento. Espero que consigas hacer el viaje.

jmasso4

Para Warda. En casi todos los sitios, que vas a visitar hay WC. Tambien en las estaciones de servicio, bares, restaurantes etc. Que no hay tantos como aquí, pero si sigues la Ring Road, que és la carretera principal que bordea toda la isla, , y te permite ver muchisimos sitios de interes, encontraras wc. Si tienes un 4x4 y te apartas de la ruta principal, puedes estar segura/o que no habra nadie para  romper tu intimidad  ;D.Repito lo del 4x4. Las carreteras no son como las de aquí.

koskolva (a.k.a. mandril)

buff, yo estuve el octubre pasado con un 4x4 10 días y me lo gozé como un enano

me iba un mes con la furgo llena de material de montaña mañana mismo
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

jmasso4

Abril 28, 2013, 22:13:13 pm #39 Ultima modificación: Mayo 11, 2013, 16:15:12 pm por jmasso4
  Desde lue .babago Yo también marchaba ahora mismo, si pudiera. .baba


Furguito

Hola a todos!
Mañana espero tener tiempo de colgar más fotos, ya de Islandia!
Unas cuantas cosas sobre el billete del ferry:
- Dormimos en couchettes ( unos cubículos en la planta baja del ferry donde caben 9 personas en literas)
- Con el billete nos entraba un "plato" de comida al dia...se puede subir comida y comer en la cubierta, al otro lado del bar, bajo techo y resguardado del  aire.
- Hay un precio según altura del vehículo, más alto más dinero, pero nosotros nos pasabamos 2 cm de la altura (del precio-vehículo mas bajo) y no pasó nada...en principio lo hacen para calcular donde poner los coches en el interior del ferry...parece. (si no deshinchar las ruedas :roll:)
- Salimos el 4 de agosto y volvimos el dia 1 de septiembre, en total 20 dias en islàndia. Si no me equivoco, la vuelta ya era fuera de temporada alta.
- "Ruta Solar" son, digamos, la delegación de Smyril Line aquí en España, nosotros llamamos por telefono y nos informamos y tramitaron nuestros billetes. Al principio miramos la web de Smyril pero no habia quien se aclarase, la verdad.  .panico

El viaje nos salió en total por unos 1600€ por cabeza (dos personas), contando ferry, gasoil, peajes de Francia, 2 cenas en restaurante en islandia ( 2 personas 60€  :-\ ), la comida, cerveza, 2 viajes en autobus, las piscinas de agua caliente de pago ( son 3€ y en los vestuarios te duchas  ;D ) dormimos en la furgo todos los días.

Bueno, solo decir que vale la pena y con la furgo se llega a muchos sitios, nosotros dimos la vuelta a la isla y nos trasladamos en bus a la zona central donde hicimos una ruta a pie de 4 dias.
Si todo va bien mañana más... .fotografo .fotografo .fotografo

Se buscan hombres para viaje arriesgado. Frío y peligro permanente. No se asegura el retorno.

Jose Z

Pues también me quedo por aqui, por cierto Furguito, esto es de "Atrapados en el hielo" ¿no?: Se buscan hombres para viaje arriesgado. Frío y peligro permanente. No se asegura el retorno.

Albertorubi

juer pillo butacon que esto mola mucho

egan lasku

alucino!!!!!!!
hay ke empezar a ahorrar!!!!!!!!