Islandia con la furgo! Agosto-2012 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Furguito, Abril 26, 2013, 13:22:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Me apunto, la proxima vez que junte un mes.... tengo que irme para allá.
Multivan Beach 4motion

fleximen

Buuaaa que guapada de sitio
gracias por el aporte

SanMigel

También te sigo, que tengo un viaje pendiente a Islandia!

Ares1487

Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

caim321

Lo sigo, que esto es una de esas cosas que hay que hacer en la vida.

basati

impresionante viaje aki me quedo!!

jose37

me puedes decir como has sacado ese precio en los billetes? he estado en la pagina  del Ferry que va de Dinamarca a Islandia y me sale solo el billete de ida y vuelta para 2 personas 5000€, En agosto, pero 5000€ , algo he tenido que hacer mal.


josespud

Vamos a engancharnos que promete... ;D ;D

fullequip

A los 1500 euros de ferry hay que sumarle los gastos de llegar y volver a Dinamarca que no debe ser poco. Este viaje pica un poco aunque seguro que merece la pena. Los paisajes son brutales muy difíciles de encontrar en el continente. Lo de parar unos días en islas Feroe me parece un puntazo, dos pájaros de un tiro. Cuando pueda me escapo.
Siguiendo y disfrutando de tu repor.... felicidades.

Juanjini

Muy guapo el viaje, las fotos y la crónica!!
Me quedo por aquí

Trencalòs


Juanet3

Palomitas y esperando el siguiente capítulo.  .palmas .palmas .palmas
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

tritina

Guauuuuu!!!!
Islandia es mi sueño.
Te sigo, me parece muy interesante lo de ir con la propia furgo.
Me quedo con ganas de mas.....
Un salydi.

enviado desde mi xperia usando tapatalk


poty77

Abril 28, 2013, 03:16:30 am #28 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 03:32:41 am por poty77
No quiero manchar el post pero como veo que hay un poco de variedad de opinion sobre el precio del billete aqui queda esto, la verdad es que solo fue viaje de ida, o sea un solo trayecto mi furgo sigue aqui en islandia con nosotros, pero buscando y eso si fuera de la temporada de verano, que los precios se disparan, este fue el precio del viaje 294 euros, precio final de una furgo que pago como autocaravana y una persona. Viaje como se puede ver en la copia del billete el año pasado a finales del 2012.

tambien deciros que un poco antes me trajeron un coche pequeño ume valio mucho mas que la furgo asi que todo depende de fechas ofertas y demas, y  ahora que el titular del post nos ponga mas fotos de su viajecito por estas tierras que seguro que molan un monton.

ElMacGyver

Tengo pendiente ir en furgo, me interesa  .baba