[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lino

Cita de: rogergmt en Mayo 14, 2013, 23:34:18 pm
que va , como esta furgo anda poco , voy a ir saliendo mañana ,no el viernes, y asi me voy dando una vueltina por mi Asturies querida y llegaré costeando desde Gijón  a Esmelle, a ver si soy capaz.
Esos callos no me los pierdo.
Corto y cambio.


Lo que es tener una pradera como la de San Isidro zramposo !!!!!! chalupo......
Westy

CIMA

Cita de: doctorWHO en Mayo 15, 2013, 10:26:08 am
supongo que estarás dando los últimos retoques a ese gran cursillo de fotografía nocturna........... he decidido no beber en todo el finde para absorber bien de conocimientos fotonoctúrnicos!

Eso seguro, si no pruebas el alcohol el viernes por la noche el sábado andarás con tal síndrome de abstinencia  .panico que no solo abserberás conocimientos sino hasta el agua de los floreros  .meparto .meparto
P.D. No creo que podamos ir este finde (ya sabeis por qué) pero quedan 3 partidos para el final de la liga y luego  .yupiii .caballo .coche .brinda .borrachos .macarra

chovo

Cita de: eljipifenicio en Mayo 15, 2013, 10:15:00 am
Efectivamente ese es el sitio, vamos, justo enfrente del local de la Asociación.


Gracias Fenicio  .palmas .palmas .palmas

doctorWHO

Cita de: CIMA en Mayo 15, 2013, 11:58:04 am
Eso seguro, si no pruebas el alcohol el viernes por la noche el sábado andarás con tal síndrome de abstinencia  .panico que no solo abserberás conocimientos sino hasta el agua de los floreros  .meparto .meparto
P.D. No creo que podamos ir este finde (ya sabeis por qué) pero quedan 3 partidos para el final de la liga y luego  .yupiii .caballo .coche .brinda .borrachos .macarra


.meparto .meparto .meparto

JOOOOOOOOOOD_R!!! si no venís y luego ruteais como el año pasado a ver si podemos coincidir otra vez, aunque malo será no vernos antes!!  :'( :'(
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Mayo 15, 2013, 16:22:28 pm
Mucha gente ha llamado preguntando por el mercadillo, traed todo lo que queráis cambiar o vender. Seguro que entre todos les vamos dando salida a ese jarrón de la tía que nunca colocaste en la sala!!!!


yo coloco todos los jarrones de mis tías en casa!!  .lengua2 .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Mayo 15, 2013, 16:33:33 pm
yo coloco todos los jarrones de mis tías en casa!!  .lengua2 .lengua2

Ya quisiera yo colocarles los jarrones a algunas tías  .meparto y es que la primavera, la sangre altera.

coca

Acabo de llegar en ruta de aproximación a Galicia, miro la tele gallega y ya me estais acojonando, siempre me recibis con lluvia menos en agosto.
Pregunta es fiesta el viernes en galicia, lo digo para comprar el traje, si no me pongo la gorra.
Saludos

Freddy´j

Si coca, es festivo, es el dia de las letras galegas, asi que compra mañana el traje.
Nos vemos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: coca en Mayo 15, 2013, 19:56:04 pm
Acabo de llegar en ruta de aproximación a Galicia, miro la tele gallega y ya me estais acojonando, siempre me recibis con lluvia menos en agosto.
Pregunta es fiesta el viernes en galicia, lo digo para comprar el traje, si no me pongo la gorra.
Saludos

Mejor que un traje será una gabardina, porque la que está cayendo, y la que va caer, es fina.... .paraguas .paraguas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Who, con bebida o sin ella resultas impermeable a los conocimientos fotográficos , porque te empeñas en pensar que tu teléfono es una cámara fotográfica.. .nono .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Mayo 15, 2013, 21:37:10 pm
Who, con bebida o sin ella resultas impermeable a los conocimientos fotográficos , porque te empeñas en pensar que tu teléfono es una cámara fotográfica.. .nono .meparto

Que le llamas telefono a la pantalla de 75" con la que hace que llama?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

ROUCO83

bueno menos mal que o alcohol e a auga non son compatibles .meparto .meparto .borrachos .lluvia
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

Adry

Mercadillo del bueno!! a quien le interese Nevera panelable Zanussi 50€  y portabicis con su candadico 30€. Así si hay alguien que le interese los llevo, sino los dejo en casita.