[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Freddy´j

Estamos 1º en "lo mas caliente" y la verdad no veo porque? no me pongo cachondo ni nada de eso, estara bien esa estadistica? .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

ayer ya estuvo así todo el día.......... Esmelle es mucho Esmelle!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ROUCO83

"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

THUNDER

Yo tambien me pasare por la quedada ..... (2 personas) y a los callos  .baba
VWT2 (el antes)
VWT5 (el ahora)


Uploaded with ImageShack.us

Nannita

Cita de: satelit4 en Mayo 14, 2013, 00:09:47 am
bueno entonces bien , a ver si esta lista a tiempo ,por que no quiero quedarme sin champiñones   .meparto

Bufff este finde voy a estar todo el dia entre fogones.. unos me piden champiñones otros empanada y otro tarta...  .loco2  .cocinero .cocinando .cocino .baba .loco2

rogergmt

bueno, pues sintiendolo mucho no podré salir el viernes para Esmelle............

SAM

Mañana haré nueva lista para Surf y se cerrará a última hora del día. Animaos.
GALICIA CALIDADE

BUXAINA

Roger pero el.sabado estareis aqui no? Espero q no haya sido por nada grave!!!! Animo q os guardamos un sitio para el concierto de who!!!!!!

Adry

Gente, aprovechando que hay mercadillo y del bueno, iba a vender unas cosillas pero si a alguien les interesa las subo a Esmelle, se trata de un portabicis con su candado y una nevera Zanussi pequeña panelable (53cm ancho,85cm alto. 53cm de fondo).
Tengo mas fotos para enviar.

Lo comento porque no las llevaré si no hay nadie que le interesa ya que ocupan en la furgo.

Adry

Perdonad, dejo fotos en mi galeria para quien quiera ver!

rogergmt

Cita de: BUXAINA en Mayo 14, 2013, 23:19:58 pm
Roger pero el.sabado estareis aqui no? Espero q no haya sido por nada grave!!!! Animo q os guardamos un sitio para el concierto de who!!!!!!

que va , como esta furgo anda poco , voy a ir saliendo mañana ,no el viernes, y asi me voy dando una vueltina por mi Asturies querida y llegaré costeando desde Gijón  a Esmelle, a ver si soy capaz.
Esos callos no me los pierdo.
Corto y cambio.


doctorWHO

Cita de: THUNDER en Mayo 14, 2013, 21:28:33 pm
Yo tambien me pasare por la quedada ..... (2 personas) y a los callos  .baba


lo de los callos ya se cerró.......  :-\ lo siento, veremos si la señora echó alguno de más por si hay alguien "rezagado" pero no te puedo confirmar nada.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: chovo en Mayo 13, 2013, 15:24:59 pm
Muy buenas. Para los que es nuestra primera Kdd en Esmelle ¿El sitio concreto de la Kdd es este? Es que no me entiendo muy bien con las coordenadas  ???

http://www.valledeesmelle.com/index.php/es/como-llegar

Al final me caigo del Surf pero nos apuntamos al paseo por el mercadillo de Valdoviño. Saludos.

Efectivamente ese es el sitio, vamos, justo enfrente del local de la Asociación.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Mayo 15, 2013, 10:15:00 am
Efectivamente ese es el sitio, vamos, justo enfrente del local de la Asociación.


supongo que estarás dando los últimos retoques a ese gran cursillo de fotografía nocturna........... he decidido no beber en todo el finde para absorber bien de conocimientos fotonoctúrnicos!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)