[GALICIA-mayo] IV KDD ESMELLE -FERROL- 16, 17, 18, 19 de mayo

Iniciado por doctorWHO, Abril 25, 2013, 00:19:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


rogergmt


no podemos faltar a la de nuestro pueblo ya q somos los cocineros del evento, pero me apena no estar con vosotros. pasarlo bien

Vamos no pongais excusas , que San  Isidro es el miercoles y os podeis dejar caer aunque sea el viernes tarde,que con ese pedazo de cacharro te plantas de León a Esmelle en un plis plas.Un saludo.

ROUCO83

"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

doctorWHO

Cita de: Mariquiña en Abril 30, 2013, 22:54:51 pm
Hola Who!!  ;) ;)
Arreglados los temas laborales, llegaremos el viernes por la mañana, anota a dos locos más. .loco1


Apuntados!!  .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

T3Power

Joder... esta KDD es la hostia. Me he apuntado solo y ya me han buscado pareja...  .meparto espero que le guste reir y que sea aventurera  .sombrero

(es que me habéis puesto 2 personas y yo voy solo)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

doctorWHO

Cita de: T3Power en Mayo 01, 2013, 08:56:14 am
Joder... esta KDD es la hostia. Me he apuntado solo y ya me han buscado pareja...  .meparto espero que le guste reir y que sea aventurera  .sombrero

(es que me habéis puesto 2 personas y yo voy solo)


  .meparto si... es aventurera y se llama Bernardo, verás como esta KDD te será inolvidable!!  .meparto
No se si en su día pusiste la cantidad de personas que veníais o no, más o menos es para hacernos una idea de asistentes y por si bárcenas viene a repartir sobres mejor que sobren y no que falten.... pero bueno, actualizo lista y te dejo soltero....  ;D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

pitufa65

hola chicos quisiera hacer una pregunta, tenemos que apuntarnos para el mercadillo?

chovo

Con el permiso de Who y por si alguien se quiere hacer una idea de la Kdd de Esmelle os dejo el hilo de la pasada  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=243363.0

Saludos.

BUXAINA

Pitufa aqui cada uno se apunta a donde quiere y hace lo q quiere!!!!!Aqui se apunta quien quiera....no es obligatorio es opcional.....Eso si podeis comprar  ;D ;D ;D

doctorWHO

Cita de: pitufa65 en Mayo 01, 2013, 17:07:59 pm
hola chicos quisiera hacer una pregunta, tenemos que apuntarnos para el mercadillo?


Pitufa, como bien ha dicho Buxaina, con tal que digas que vienes ya puedes traer para vender y comprar a tu antojo.... ésto es, una vez apuntada a la KDD... HAZ LO QUE QUIERAS!!!  ;D eso sí, no traigas muchos folios y bolígrafos para tomar notas del curso de FOTOGRAFÍA NOCTURNA, pues llevamos unos años en los que el profesor que imparte dichas clases ha estado algo indispuesto....
.besos PITUFA!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

barreiros170

Hola, pues nos apuntamos también, 2 adultos+1niña+1mascota celosa(Greta).
Nos íbamos a ir de puente, pero por recorte de presupuesto y por proximidad       ( ainda vou a pé) nos vamos a quedar, para una vez que jugamos en casa.
Ya me diréis si hace falta ayuda logística, estamos para lo que haga falta.

doctorWHO

Cita de: barreiros170 en Mayo 02, 2013, 09:44:40 am
Hola, pues nos apuntamos también, 2 adultos+1niña+1mascota celosa(Greta).
Nos íbamos a ir de puente, pero por recorte de presupuesto y por proximidad       ( ainda vou a pé) nos vamos a quedar, para una vez que jugamos en casa.
Ya me diréis si hace falta ayuda logística, estamos para lo que haga falta.


de momento no creo que haga falta nada de logística.......... si fuese así ya avisaríamos! ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Mayo 01, 2013, 23:06:26 pm
Pitufa, como bien ha dicho Buxaina, con tal que digas que vienes ya puedes traer para vender y comprar a tu antojo.... ésto es, una vez apuntada a la KDD... HAZ LO QUE QUIERAS!!!  ;D eso sí, no traigas muchos folios y bolígrafos para tomar notas del curso de FOTOGRAFÍA NOCTURNA, pues llevamos unos años en los que el profesor que imparte dichas clases ha estado algo indispuesto....
.besos PITUFA!!!

JA, JA JA Y JA¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto
Yo también te quiero Who
Los leoneses de la Ac que dejen en paz a S. Isidro que ya el solo pone el agua y el sol y se apaña bien sin ayuda ninguna. Así que arrancar para aquí ¡¡¡¡
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Dibaciul

Who, apunta otros dos. Si todo va bien llegaremos el viernes sobre las 23:30.

doctorWHO

Hola chicos!
La lista está actualizada, no se si en breve la cerraré, llevamos ya unas 30 furgos!!!.... Así que, vayan dándose prisa!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)