-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

bueno despues de unas cuantas horas de curro y solo parando para comer a qui pongo el trabajo de ayer y de hoy .

queria poner la nevera con guías al igual que e visto algunas por el foro el problema fue   que al sacar la nevera esta se descolgaba a no tener bastante fuerza las guias la solución meter 2 ruedas con eje fijo de 3 cm 

luego ya me e liado con la encimera y a probar la pila  la cual parece que queda un poco pequeña para lo grande que es el banco  .meparto

una vez empezado el tablero blanco me pongo a ir con las decoraciones en blanco y así terminar lo que empece ayer de la nevera

mañana tengo pensado seguir con el potty que si la idea me sale bien y espero no equivocarme voy hacer algo de idea propia aunque sea un poco rara pero bueno es opcional,  la caja del potty sera asiento en si y al sacar el potty se quedara de forma que sera otro asiento para la mesa delantera o trasera ya que parara a la misma medida mas o menos . no se si me e explicado bien  .malabares

bueno espero vuestros punto de vista y consejos !!

ESERO

Antonio te veo bien puesto en la madera, me parece muy buen curro y muy buen planteamiento.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Las rueditas de la nevera las has copiado de Zarote, seguro, ahora con el potti me imagino que haras lo mismo, eso le da mucha mas vida a las correderas.
Sigue así que va cojonudo, por mi parte nada que aportar, solo animarte.  .palmas .palmas .palmas .palmas

antonio vlc

lo de las ruedas fue mas de 2 horas dándole al coco  .loco2 .loco2  no e seguido yo a zarote me abría ahorrado un dolor de cabeza .meparto
dicen que preguntando se va a roma y asi voy aprendiendo algo a parte que me gusta todo lo que sea crear .

el tema de la madera es la 1 vez con circular pero me tomo mi tiempo y pongo un regle para ir recto.

ESERO

Pues haber preguntado, para la proxima ya sabes como. ;D
Despacio y con buena letra se hacen las cosas bien si no se puede ir mas rapido, tu tranquilo.  ;)

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

Cojumpy

Pues para ser la primera con circular  :o te esta quedando muuuy bien  .palmas

PAYO

antonio vlc

Gracias !!! A vosotros por darme tantos buenos consejos . Ya el sábado seguiré currando en la furgo asta entonces me toca trabajar en mi curro . 

Ya que estamos tengo una duda e probado la barra de la mesa delantera y al bajar la mesa no pliega del todo decido a la pata de la mesa que lo impide .  Lo dejo así y cuando quiera quitar desmonto y guardo la mesa o me caliento y busco una solución para que la mesa se quede total mente  plegada ?

antonio vlc

_eon

Puedes intentar ponerle un taco a las bisagras para separarlas un poco del tablero, asi aunque sobresaldrá un poquito más se quedará plano.

ESERO

Un relleno en donde van los soportes, un relleno en la barra o pon la mesa al reves, enganchada en la barra con la pata para fuera. Todo depende de lo que quieras complicarte.

antonio vlc

Cita de: ESERO en Marzo 10, 2014, 16:35:08 pm
Un relleno en donde van los soportes, un relleno en la barra o pon la mesa al reves, enganchada en la barra con la pata para fuera. Todo depende de lo que quieras complicarte.

Juer no avía caído en lo de poner la mesa del revés !!  El tema del relleno tendría que poner bastante  ya que la pata sale unos 7 centímetros pero todo será estudiarlo  gracias por la idea .

Esero ya e comprado la fresadora ero me falta comprar una fresa de 1,5 como me comentastes ya que las otras me an dicho que es peligroso usarlas con fresadora y no con taladro . Me an dejado una fresa 2,5 pero es grande yo creo que encolando también se caería con el tiempo . 

ESERO

¿¿7 cm esa pata??, pues buscate otra que la mayoría no pasa de 3 cm y la separación de la barra del chasis ya hace desaparecer un par de cm.
Tu problema es esa pata.
La fresa de taladro te funciona perfectamente en la fresadora, son una mie... y al poco de uso empieza a quemar, pero funcionar funciona.

antonio vlc

Cita de: ESERO en Marzo 10, 2014, 20:43:59 pm
¿¿7 cm esa pata??, pues buscate otra que la mayoría no pasa de 3 cm y la separación de la barra del chasis ya hace desaparecer un par de cm.
Tu problema es esa pata.
La fresa de taladro te funciona perfectamente en la fresadora, son una mie... y al poco de uso empieza a quemar, pero funcionar funciona.

Esta es la 2 pata que compro  :roll:  ya que la 1 es más cara pero sólo mide 68 cm y al no tener el suelo con el escalón como las l2 h2 ya que pierdo altura de me queda el asiento del conductor alto y compre esta que mide 79 cm pero tiene mucho pliegue  .. Privare a ponerla del revés y si no igual la pongo con escuadras plegables sería buena idea o no ? O si no ya es hacer algún tipo de guantera ovalada al estilo de la que le echo a la nevera para que entre la pata de la mesa y quede bien al levantarla , tengo la cabeza echa un lio

belenek

y cual es el problema de quitarla? ahi veo un hueco cojonudo para guardarla