-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: ESERO en Junio 12, 2013, 23:46:22 pm
.nono .nono si has puesto macarron de 16 tampoco entra el de las casas, a mi me paso lo mismo y con el de 20 paso justito, apretando un huevillo contra el otro.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Que lo de tu abuelo no sea nada y se recupere compañero.  :-\

Esero Muchas gracias por darme ánimos compañero .... Pues si no entra lo pondré a pelo jajaj e ido a varios sitios y no e encontrado el cable de 10 mm el viernes me pasare por un almacén que se dedica a la iluminación haber si tienen algo .. Otra cosa con una batería de 100 amperios tendré suficiente para nevera y luz ? Estoy mirando y por medidas es la única que puedo meter de lo contrario tendré que reducir en depósitos de agua de 80 a 60 l

ESERO

Puedes también pasar solo el positivo y ya la masa o el negativo lo coges directamente junto al cuadro en un buen contacto a la chapa de la furgo.
Con 100 amperios tiene suficiente, con el tiempo o en viajes largos de larga estancia en un sitio le puedes añadir una placa.

antonio vlc

Cita de: ESERO en Junio 13, 2013, 15:57:14 pm
Puedes también pasar solo el positivo y ya la masa o el negativo lo coges directamente junto al cuadro en un buen contacto a la chapa de la furgo.
Con 100 amperios tiene suficiente, con el tiempo o en viajes largos de larga estancia en un sitio le puedes añadir una placa.

Pues así haré con la batería , con la luz me fió más pasando 2 cables.. Haber si me dan la paga y hago el pedido a lulu que tengo una lista que da miedo  ;D

antonio vlc

bueno hoy tenia poco tiempo y solo e probado barias cosas,  para poner la menor cantidad de rosca chapas posibles e probado unos tacos del  n8 y entran ajustados. lo que no me gusta mucho es que el panelado se ralla con la mirada   :-[  no se si buscar algo mas furte ya que estos solo tiene una capa de pintura.

PAYO

Se rrallan .confuso2 que pintura le hás dado,no le diste antes imprimación .confuso2

antonio vlc

Cita de: PAYO en Junio 14, 2013, 00:33:23 am
Se rrallan .confuso2 que pintura le hás dado,no le diste antes imprimación .confuso2

No payo ya Iván pintadas las tapas de 3 mm pero al mínimo roce se marcan van pintadas pero no barnizadas  .. El panelado que tu pones como es ?

PAYO

Cita de: antonio vlc en Junio 14, 2013, 01:01:27 am
No payo ya Iván pintadas las tapas de 3 mm pero al mínimo roce se marcan van pintadas pero no barnizadas  .. El panelado que tu pones como es ?
Los que yo pongo son DM de 3 mm pero aguantan bastante los roces.

antonio vlc

Cita de: PAYO en Junio 14, 2013, 01:44:40 am
Los que yo pongo son DM de 3 mm pero aguantan bastante los roces.

Estos también son de  DM  3 mm pero me da que de alguna calidad inferior le preguntaré al de la tienda si tiene algo mejor

PAYO

Cita de: antonio vlc en Junio 14, 2013, 08:43:34 am

Estos también son de  DM  3 mm pero me da que de alguna calidad inferior le preguntaré al de la tienda si tiene algo mejor
Pués raro raro,ya te digo que los mios aguantan,algún roce profundo que les he hecho lo he disimulado con spray blanco  ;)

Guilleridoo

.....Dale dos manos de barniz trasparente de Poliuretano, ese duro que no puede ni clavarse la uña, y super protegido  ???

antonio vlc

Bueno después de una semana sin tocar la furgo hoy me e puesto a tope y e aprovechado el día más de lo que me esperaba .. Bueno e comprado un friso blanco ya que avía leído que es más fácil de montar y más si no dispones de ayuda como yo .. Pues tengo que decir que si que es un gozo ponerlo por ahora mañana cuando tenga que hacer los cantos ya será otra historia .. Al poner la primera tabla me e dado cuenta que podía meterla por debajo del embellecedor de serie y así no tener que rematar con alguna cantonera o masilla acrílica. Pues para meterla e tenido que dar un paso a tras y quitar el aislante de la parte delantera y los listones y meterlos más pegados al techo para sacar ese cm que me faltaba pero a cálido la pena el tiempo empleado ya que luego a sido coser y cantar .. Con el tema del cableado  al final e puesto uno de 10 mm libre de oxígeno desde la 2 batería asta los fusibles con en negativo a la chapa y mañana pasare uno de 16 mm también libre de oxígeno desde la principal asta donde irá la 2 batería  no lo pase ya que no sabía por donde los pasaban los maestros pero ya me a dicho payo en truco y mañana listo y a panelar los laterales y terminar el techo .. Bueno pongo unas fotos del lo de hoy un saludo

Lo que e tenido que modificar para poder subir 1 cm en esa zona el techo

Marcando por donde van los listones

Marcando el centro de la furgo para empezar desde el centro hacia los lados
Y que quede las rallas rectas

Y aquí se aprecia el paso atrás de esta mañana que me a servido para poder meter el friso por dentro

Bueno mañana espero que me valla como hoy y pueda currar un poco en la furgo

Espero vuestros comentarios constructivos

PAYO

Antonio igual te hago quitar de nuevo el aislante en esta zona pero es importante,has dejado esos cables pegados a la chapa sin tubo ni nada .confuso2 .confuso2 no dejes nada de cables pegados a un vivo de la chapa como ese porque con las vibraciones en poco tiempo se cortan y se te lia la del pulpo!!!!

pandcamper

antonio vlc

Cita de: PAYO en Junio 20, 2013, 09:39:30 am
Antonio igual te hago quitar de nuevo el aislante en esta zona pero es importante,has dejado esos cables pegados a la chapa sin tubo ni nada .confuso2 .confuso2 no dejes nada de cables pegados a un vivo de la chapa como ese porque con las vibraciones en poco tiempo se cortan y se te lia la del pulpo!!!!

Puse un trozo de macarrón cortado y cinta aislante .. Y en la chapa e puesto cinta americana me ivi ese gustado ponerle un canto a la chapa pero esa que se ve es fácil pero más arriba hay otra que no entra la mano y es muy complicado  esta nit cuelgo más fotos

antonio vlc