-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

draguan

PAYO

Cita de: draguan en Junio 06, 2013, 00:00:42 am

.meparto .meparto .meparto

Es tan facil como cortar los cuatro cables y empalmar los que son del mismo color!!!!
Exacto eso mismo  ;)

Como coño ha llegado esa china a mitad del respaldo .confuso2  .rasta .rasta .panico .panico .panico

draguan

antonio vlc

.meparto .meparto .meparto  que crueles sois.. mira si estaba mareado que ni me dado cuenta de lo que ponía jaja

bueno pongo lo poco que e echo hoy pensaba adelantar pero e tenido visita por la tarde y no e podido ..

y a qui mi niño guardando la furgo para que nadie se arrime !! eso si desde la sombra

Yipiyayei

me gusta lo q estas haciendo. me apunto para seguir echandole un ojo

un saludo!

antonio vlc

Cita de: PAYO en Junio 06, 2013, 22:58:41 pm
Exacto eso mismo  ;)

Como coño ha llegado esa china a mitad del respaldo .confuso2  .rasta .rasta .panico .panico .panico

yo creo que aposta antes de tirarla al desguace !!!

antonio vlc

mirando la furgo esta tarde me e encontrado una duda... haber los maestros que solución me dais .. el tablero de los laterales traseros tienen que llegar asta el techo  o solo hacer la linea que queda 2 dedos antes de llegar al techo.. yo e visto vuestros modelos  y si llegan asta el techo pero creo que no es igual que el h1 l1 .. que opinais .. en esta foto se ve lo que digo

ESERO

Yo lo haría lo mas recto posible hasta donde llegara y el techo recto hasta donde llegara, ya la union luego le buscaría una solucion tipo corniza, chaflan o lo que sea, la cuertión es no perder ni un cm, si le metes esos 2 cm para que una con el techo curvando un poco tampoco es tanta perdida, pero a la hora de hacer algún mueble y altillos o armarios te dara mas lata, esas partes quedaran tapadas y rematas dentro del mueble y las otras las rematas mas curiosas vistas.

antonio vlc

Cita de: ESERO en Junio 06, 2013, 23:33:00 pm
Yo lo haría lo mas recto posible hasta donde llegara y el techo recto hasta donde llegara, ya la union luego le buscaría una solucion tipo corniza, chaflan o lo que sea, la cuertión es no perder ni un cm, si le metes esos 2 cm para que una con el techo curvando un poco tampoco es tanta perdida, pero a la hora de hacer algún mueble y altillos o armarios te dara mas lata, esas partes quedaran tapadas y rematas dentro del mueble y las otras las rematas mas curiosas vistas.

Eso había pensado yo, o eso o poner de nuevo los plásticos de serie .. Ya que los tengo en el trastero pero la única pega es la traseras laterales no llevan plásticos y poner el tablero solo hay de 3 cm hay quedaría feo

el jaijo

Cita de: ESERO en Junio 06, 2013, 23:33:00 pm

Y punto....

.meparto .meparto .meparto .meparto

No coñe, es verdad, la mayor parte la van a tapar los muebles, y lo que no tapen los muebles, lo puedes forrar con moqueta, polipiel, etc... o simplemente con el mismo tablex que forres el resto, lo cortas un poco mas ancho que el de  la chapa, de manera que sobresalga para abajo un cm, y el desnivel que te quede, puedes ponerle una tira de leds, y la iluminacion, no se ve
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: antonio vlc en Junio 06, 2013, 23:48:28 pm

Eso había pensado yo, o eso o poner de nuevo los plásticos de serie .. Ya que los tengo en el trastero pero la única pega es la traseras laterales no llevan plásticos y poner el tablero solo hay de 3 cm hay quedaría feo

Al canto del tablex puedes ponerle moldura de vierteaguas en cromado o negro

el jaijo

¡¡¡vaaaamos!!!

Quecoñopasaquipues.... esque no curra nadie o que??

.latigo .latigo .latigo .latigo .latigo

Veengaaaaa... que vengo calentiitoooo.... que ya me han dao lo mio en mi hilo...  .meparto .meparto

.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

ESERO

antonio vlc

Estoy un poco parao desde el viernes no e tocado la furgo, tengo a mi abuelo malito y se me van las ganas y encima ya se me término la semana de paro y e empezado a trabajar de nuevo ..con el tema eléctrico ,  Un amigo me a dado un cable del 10 de los que se ponen con los equipos de música para la instalación de luz y cual a sido mi sorpresa que no me entra por los macarrones que le puse  .ladrillos estoy buscando cable del que se pone a las entradas de las viviendas que tiene menos recubrimiento haber si así consigo pasarlo y si no lo pondré por fuera del macarrón y arreando . .   

ESERO

.nono .nono si has puesto macarron de 16 tampoco entra el de las casas, a mi me paso lo mismo y con el de 20 paso justito, apretando un huevillo contra el otro.  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Que lo de tu abuelo no sea nada y se recupere compañero.  :-\