-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guilleridoo

Junio 04, 2013, 22:57:09 pm #285 Ultima modificación: Junio 04, 2013, 22:59:26 pm por Guilleridoo
......Tienes razón ESERO.......si vieras que camperización tan diferente de las demas que tengo fliparias, nunca e visto una igual.......haber si me decido, le hago unas  .fotografo  y la presento en condiciones !!!  ;D

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

ESERO

Pues ya estas tardando en esa presentación.
Yo ando casi siempre por aquí Antonio, aunque ultimamente ha salido algo de curro y tengo menos tiempo, pero a esto estoy enganchado y al wiffi del vecino.  ;D

antonio vlc

Cita de: ESERO en Junio 04, 2013, 23:29:35 pm
Yo ando casi siempre por aquí Antonio, aunque ultimamente ha salido algo de curro y tengo menos tiempo, pero a esto estoy enganchado y al wiffi del vecino.  ;D

Pues me alegro por el curro !! Eso siempre es bueno ..  Invita algún café a tu Becino para darles las gracias por el wifi   .meparto .meparto

rafiki-san

Cita de: ESERO en Junio 04, 2013, 23:29:35 pm
me alegro un montón..
lo que no es imprescindible , es superfluo...

antonio vlc

Junio 05, 2013, 14:42:46 pm #290 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 16:22:56 pm por antonio vlc
E visto el brico de draguan del apoya brazos  y lo e echo tar cual !  Pero en algo e fallado porque se me queda el apolla brazos posición elevada .. E estado mirando y e desmontado el que llevo en mi furgo y es que al girar la pieza el pasador queda en otra posición y por eso queda más elevado  ya que cambia la posición en más de 1 centímetro .. Le e mandado a draguan para que me diga el truco  .meparto yo que quería poner el asiento hoy  .nono  esta noche pongo las fotos

antonio vlc

draguan

Le tienes que recortar un trozo al tornillo, eso es porque lo has soldado exactamente en la misma posiccion que estaba  :-[ la solución es facil, le cortas un poquito al espárrago y te queda igual...

PAYO

Cita de: draguan en Junio 05, 2013, 20:41:56 pm
Le tienes que recortar un trozo al tornillo, eso es porque lo has soldado exactamente en la misma posiccion que estaba  :-[ la solución es facil, le cortas un poquito al espárrago y te queda igual...
Tu no le hagas mucho caso a este que te pone a recortar por aquí y por allí y cuando te das cuenta no tienes furgo sino un monovolumen  ;D  .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Junio 05, 2013, 21:13:46 pm
Tu no le hagas mucho caso a este que te pone a recortar por aquí y por allí y cuando te das cuenta no tienes furgo sino un monovolumen  ;D  .meparto .meparto .meparto

.lengua2 .lengua2 .lengua2  tu que sabrás  .dedito 

Antonio, yo  ya lo que hago, es hacer primero el cambio del posabrazos, despues lo atornillo a la pieza que va soldada a la estructura y así, lo pones donde y como quieres, le doy unos puntos y le quito el posabrazos para soldar bien. Debes soldarlo en los dos puntos exteriores y en uno que tiene por dentro y debe quedar bien firme, si no lo sueldas bien se soltará, ya que al ser el posabrazos tan largo tiene mucha palanca sobre la soldadura.

PAYO

Cita de: draguan en Junio 05, 2013, 21:23:54 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2  tu que sabrás  .dedito 

Ahhh que hablais de furgos .confuso2 pués ni idea  :-\ lo mio són los barcos  .malabares .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Junio 05, 2013, 21:35:25 pm
Ahhh que hablais de furgos .confuso2 pués ni idea  :-\ lo mio són los barcos  .malabares .meparto .meparto .meparto

Por??? por lo de náufrago  .confuso2 .confuso2 .confuso2     .meparto .meparto .meparto .meparto

antonio vlc

Cita de: draguan en Junio 05, 2013, 20:41:56 pm

Ya esta draguan gracias .. Me a tocado ir al tornero y perforar el pasador para meterle el bulon y ya esta por 5 € solucionado quería desoldarlo  ;D menos mal que no lo e echo si no me estaría estirando de los pelos ara cuelgo fotos     

antonio vlc

Cita de: PAYO en Junio 05, 2013, 21:13:46 pm

.meparto .meparto.   En una berlingo  ;D   E seguidos sus bricos y lo hace bien  .lengua2

PAYO

Cita de: draguan en Junio 05, 2013, 21:41:35 pm
Por??? por lo de náufrago  .confuso2 .confuso2 .confuso2     .meparto .meparto .meparto .meparto
NÓ  .nono .nono por lo de las lluvias y el arca de NOÉ  MUAJAJAJAJA .meparto .meparto .meparto .meparto