-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el jaijo

Cita de: antonio vlc en Mayo 24, 2013, 21:36:39 pm
Jaijo  .palmas .meparto. Quédate yo te defiendo  .lengua2
Y rápido no voy todo lo que quisiera estoy muy verde para ir deprisa y me salen muchas dudas !! Yo la quisiera tener para finales de julio

Vale, pero sin brabuconadas, como estos barriobajeros que quedan en el descampao pa "reñir"
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

batanero

Cita de: el jaijo en Mayo 24, 2013, 22:36:25 pm
Vale, pero sin brabuconadas, como estos barriobajeros que quedan en el descampao pa "reñir"

.discusion......... .joder.......... .ametralla .ametralla......... .pistolas .pistolas............. .fumando..... .brinda........ .durmiendo .durmiendo

draguan

Cita de: el jaijo en Mayo 24, 2013, 22:36:25 pm
.lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

.meparto tu no quedas porque te has acojonao  .meparto 

antonio vlc

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

NemesisCs

Me alegro que ya tengas la Jumper en tu poder y con la camperizacion en marcha!! Veo que estas en fase de aislamiento! Paciencia y animo!! Seguire tus progresos!!

antonio vlc

Cita de: NemesisCs en Mayo 26, 2013, 16:01:37 pm
Me alegro que ya tengas la Jumper en tu poder y con la camperizacion en marcha!! Veo que estas en fase de aislamiento! Paciencia y animo!! Seguire tus progresos!!

Gracias.. Poco a poco voy  haciendo lo que se puede , ya tengo ganas de ir haciendo muebles .meparto saludos

Larilau

date vidilla k tienes k llegar a la KDDA jajajjaaj!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

antonio vlc

Cita de: Larilau en Mayo 26, 2013, 21:49:28 pm
date vidilla k tienes k llegar a la KDDA jajajjaaj!!

Para la KDD ni por asomo la tengo !!! Pero eso no importa jajaj  .meparto y encima el día 5 mi cumple años lo celebraría allí  .panico. Voy hacer lo posible para que mi compañero el anti social me cambie sus 4 días , pero ya veremos dependo de el y eso no me mola !!  .hacha

antonio vlc

Mayo 27, 2013, 16:32:04 pm #220 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 18:05:36 pm por antonio vlc
E estado mirando las opciones para hacer la culva que m comentemos y creo que lo más fácil es tirar el aislante a ras de techo y luego hacer la culva con unas cuñas de madera para que ampolle el tablero 3 mm pongo una imagen

E puesto los listones en la viga de los cinturones que es la diferente a las demás para ver como tendría que ir la cuña de madera !! Estoy un poco perdido ay alguna otra forma ?

antonio vlc

Bueno hoy no e echo mucho como de costumbre  .meparto .meparto   pero esencial para continual poco a poco con el aislado
estoy aprovechando todos los agujeros que tiene la furgo que no son pocos  .meparto  me duele la cabeza de pensar en los estrenos delanteros y trasero ya que a ser h1 l1 tengo poco donde fijarme en otras furgos, e pensado en poner unos largeros desde la viga para poder grapar y darle un punto de apoyo
.

alsancor

Te esta quedando de lujo, tomo ideas la una futura adquisición!! Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

antonio vlc

Gracias alsacor .. Yo e sacado todas las ideas de este foro ara las tengo que poner en práctica y es algo difícil si nunca as trabajado mínimo en una furgo .. Bueno poco a poco y preguntando a los maestros  .sombrero lo que cuentan es el interés  de hacerlo bien y tengo mucho . Un saludo

ESERO

Procura perder el minimo de altura compañero, los listones si son finos para grapar el reflexivo es suficiente y para darle estabilidad al tablex, ya los tornillos si cogen el listón y el larguero pues mejor.
Un saludo y buen curro.