-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: draguan en Mayo 23, 2013, 22:18:45 pm
Jejeje cuando quieras ehhhh!!!! pero yo con Esero, tu con batanero, así se equiparan las fuerzas  ;D
Ya sabes que yo no voy a ningún lado sín lo mio ehhh!!!! que me quedé con las ganas con el tipo del terreno  .meparto .meparto .meparto

ESERO

Este Payo tiene mas peligro que un mono con una hojilla de afeitar.  .pistolas .pistolas
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PAYO

draguan

Cita de: PAYO en Mayo 23, 2013, 22:41:40 pm
Ya sabes que yo no voy a ningún lado sín lo mio ehhh!!!! que me quedé con las ganas con el tipo del terreno  .meparto .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto  Batanero también tiene  de esas de los ojos negros   .panico   .meparto .meparto .meparto
Cita de: ESERO en Mayo 23, 2013, 22:43:38 pm
Este Payo tiene mas peligro que un mono con una hojilla de afeitar.  .pistolas .pistolas
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.loco1 .meparto .meparto

PAYO

Cita de: draguan en Mayo 23, 2013, 22:44:41 pm
.meparto .meparto .meparto  Batanero también tiene  de esas de los ojos negros   .panico   .meparto .meparto
Pués perfecto....cuando y donde? mejor venid vosotros así conoceis las islas  .meparto .meparto .meparto

antonio vlc

Cita de: draguan en Mayo 23, 2013, 22:40:24 pm
Yo la vendí hace tiempo  ;D  ya anda por el foro jejeje

Pues me alegro !! Ara otra si tienes las plantillas  en poco tiempo la haces  .palmas

antonio vlc

Cita de: PAYO en Mayo 23, 2013, 22:55:56 pm
Pués perfecto....cuando y donde? mejor venid vosotros así conoceis las islas  .meparto .meparto .meparto

Payo conocemos las islas y el mojo picón !!! .meparto .meparto yo contarse tomarme unas cervezas contigo y con Esero ya ale la pena de ir !!

As tenido Un Golpe Esero ?

ESERO

Venga, todos pa canarias a partirnos la cara y luego unas cervecitas.  .meparto .meparto .meparto .meparto
Si Antonio, un toletazo que me ha roto un faro, la parrilla y arrugado la defensa y la chapa de debajo, pero creo que con pegamento y unos martillazos la emparejo. Dara curro pero quedara para que aguante hasta que pueda comprar otro faro.  :roll:

draguan

Cita de: antonio vlc en Mayo 23, 2013, 23:01:09 pm
Pues me alegro !! Ara otra si tienes las plantillas  en poco tiempo la haces  .palmas
jejeje  la otra ya la terminé  ;D

PAYO

Cita de: antonio vlc en Mayo 23, 2013, 23:03:07 pm

Payo conocemos las islas y el mojo picón !!! .meparto .meparto yo contarse tomarme unas cervezas contigo y con Esero ya ale la pena de ir !!

As tenido Un Golpe Esero ?
Pues vente cuando quieras,las cervezas las pago yó TROPICAL la mejor cerveza de canarias ohhhs y unas papitas arrugás con mojo  .cocino .cubiertos

antonio vlc

Cita de: draguan en Mayo 23, 2013, 23:11:08 pm
  jejeje  la otra ya la terminé  ;D

Juer que rápido sois y yo va hacer un mes y aún estoy con el aislante  .meparto .meparto .meparto
Al finar se la llevare al payofalia para que la termine  .nono

antonio vlc

Cita de: PAYO en Mayo 23, 2013, 23:16:02 pm
Pues vente cuando quieras,las cervezas las pago yó TROPICAL la mejor cerveza de canarias ohhhs y unas papitas arrugás con mojo  .cocino .cubiertos

Me gustaría conocer las islas .. Pero el ferri cuesta una fortuna !!  Lo dejare para cuando este país valla viento en popa.  .spain .spain .spain

ESERO

Cita de: antonio vlc en Mayo 23, 2013, 23:22:18 pm

Me gustaría conocer las islas .. Pero el ferri cuesta una fortuna !!  Lo dejare para cuando este país valla viento en popa.  .spain .spain .spain

Pues me da que entonces no las conoceras nunca porque no creo que este pais levante cabeza.  :roll:

PAYO

Cita de: ESERO en Mayo 23, 2013, 23:26:43 pm
Pues me da que entonces no las conoceras nunca porque no creo que este pais levante cabeza.  :roll:
.meparto .meparto .meparto .meparto

antonio vlc

.meparto .meparto valla ánimos me das ..   Bueno xicos buenas noches que mañana me tocan 16 horas de curro !! Hay que ganar para poder gastar en la furgo  :-\