-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PAYO

Cita de: draguan en Mayo 23, 2013, 21:54:09 pm
Vale, pues lo que vosotros digáis  .lengua2 pero se parte  .meparto
Independientemente de eso no me negaréis que con esos cortes pierde efectividad en cuanto a aislante, por lo tanto es mucho mejor ponerlo entero y con cuñas detrás. Yo lo hago así  .bien
Mira que eres cabezón  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

antonio vlc

.palmas .panico .palmas.  Creo que lo e entendido !! Cortes seguidos para que se amolde al techo o cuña en la parta más cercana al lateral de la furgo  no ? E aprobado ? Jajaj una cosa es decirlo y otra que me sepa  .meparto
Lo que esta claro es que gusta que me aportéis vuestro punto de vista .. Yo haré unas pruebas el sábado y ya me decís como lo veis ..

Draguan benditos los ojos que te ven !!  Espero que te quedes  .lengua2

draguan

Cita de: ESERO en Mayo 23, 2013, 21:56:33 pm
Pero pierde altura, para eso es mejor rebajar la plancha a cutter o con un cepillo de mas a menos haciendo la curva del techo, pero es un currito, no muy cansado pero si efectivo, no queda camara de aire, solo reduce el grosor como 1 cm.

No reduce altura Esero, sigues las lineas que te marcan las vigas del techo  ;)
Cita de: PAYO en Mayo 23, 2013, 22:01:48 pm

Quien yo????   :roll:  pero si es que tengo razón!!!!

Cita de: antonio vlc en Mayo 23, 2013, 22:01:52 pm
.palmas .panico .palmas.  Creo que lo e entendido !! Cortes seguidos para que se amolde al techo o cuña en la parta más cercana al lateral de la furgo  no ? E aprobado ? Jajaj una cosa es decirlo y otra que me sepa  .meparto
Lo que esta claro es que gusta que me aportéis vuestro punto de vista .. Yo haré unas pruebas el sábado y ya me decís como lo veis ..

Draguan benditos los ojos que te ven !!  Espero que te quedes  .lengua2

Tú hazlo como quieras, pero en todas las incisiones que le hagas tendrás de aislante SÓLO el grueso que no hayas cortado...  :-\
Estoy por aquí !!!!  ;D

batanero

Cita de: PAYO en Mayo 23, 2013, 22:01:48 pm

Cita de: PAYO en Mayo 23, 2013, 21:45:06 pm
Que nó melón lo que le ha dicho esero y lo que dije yó es lo mismo,no se parten adri yo lo hago siempre  ;)

..................joderrrr....no me lo trateis asiii...............

buenas tardes o buenas noches...antonio, veo que estas bien acompañado...............¡¡¡¡espero que no se te desmadren!!!!

PAYO

batanero

..........no,no...............si yo no pienso entrar.........solo pasaba por aqui, y estabais poniendo verde a mi amigo....ehh¡¡¡¡, si buscais pelea nos lo decis..........................jejejejeje.

antonio vlc

:-X :-X :-X.  Repasare las fotos de buestras furgos para tener una idea visual ..
Sólo falta eneko con su mano dura !! Donde para , por el foro ni se le ve  .nono

PAYO

Cita de: batanero en Mayo 23, 2013, 22:16:07 pm
..........no,no...............si yo no pienso entrar.........solo pasaba por aqui, y estabais poniendo verde a mi amigo....ehh¡¡¡¡, si buscais pelea nos lo decis..........................jejejejeje.
Estás seguro .confuso2 .confuso2  ;D

draguan

Jaijooooooo!!!!!!!!!     

Este sigue con el embrague de la Scenic  .meparto .meparto

Batanero!!! dichosos los ojos que te leen!!!  .palmas

PAYO

Cita de: antonio vlc en Mayo 23, 2013, 22:16:48 pm
:-X :-X :-X.  Repasare las fotos de buestras furgos para tener una idea visual ..
Sólo falta eneko con su mano dura !! Donde para , por el foro ni se le ve  .nono
Ta liao con su empresa camper que le vá viento en popa  .bien

draguan

Cita de: PAYO en Mayo 23, 2013, 22:16:59 pm
Estás seguro .confuso2 .confuso2  ;D

Jejeje cuando quieras ehhhh!!!! pero yo con Esero, tu con batanero, así se equiparan las fuerzas  ;D

antonio vlc

Cita de: batanero en Mayo 23, 2013, 22:16:07 pm

Pues quédate !!   .sombrero .panico .   ;De

antonio vlc

Pues me alegro por eneko la verdad que lo que e visto lo hace p.m .
Y tu payo ya as vendido o no ?   Y draguan igual también la tenía a la venta creo !! No tardaréis en empezar otro proyecto !! .panico .panico

ESERO

Pues para que Draguan se quede tranquilo hazle los cortes por la cara que da para la furgo en forma de cuña, al cerrar no te partira, no te quedara camara de aire y tomará la forma del techo y las bigas. ;)
Peles no por favor, que Batanero es muy grandeeeeeeeeeee.
El jaijo a ver si termina con la escenic para que siga arreglando mi furgo que hoy he tenido un incidente y le he roto parte del morro.  :'(

draguan

Cita de: antonio vlc en Mayo 23, 2013, 22:26:50 pm
Pues me alegro por eneko la verdad que lo que e visto lo hace p.m .
Y tu payo ya as vendido o no ?   Y draguan igual también la tenía a la venta creo !! No tardaréis en empezar otro proyecto !! .panico .panico

Yo la vendí hace tiempo  ;D  ya anda por el foro jejeje