-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

.meparto .meparto. La verdad es que se me caían las lágrimas !!! Ara entro de poco ya el trabajo fino que ganas que tengo de empezar a cortar madera  :P 

PAYO

Ohsssss ya se vá viendo color por aquí  .palmas .palmas .palmas .palmas

vamos que en nada ya empiezas con lo bueno  ;)

antonio vlc

Cita de: PAYO en Mayo 22, 2013, 22:35:15 pm
Ohsssss ya se vá viendo color por aquí  .palmas .palmas .palmas .palmas

vamos que en nada ya empiezas con lo bueno  ;)

Maestro me tienes abandonado !!    Donde te metes que no te veo por ningún lao !! Tienes algún truco para el acabado de los lados del techo ? Lo que se ve sin corcho vamos

Guilleridoo

antonio vlc

Cita de: Guilleridoo en Mayo 22, 2013, 23:58:32 pm
.....Y si le pones corcho también  .confuso2

;D. Me refiero si sigo las vigas o entro asta el final sin hacer las vulvas de las vigas  .meparto

PAYO

Cita de: antonio vlc en Mayo 22, 2013, 23:00:56 pm

Maestro me tienes abandonado !!    Donde te metes que no te veo por ningún lao !! Tienes algún truco para el acabado de los lados del techo ? Lo que se ve sin corcho vamos
Compi por qué no llegaste con la plancha entera hasta un lado y al otro lado media plancha? ahora tendrás que meterle un trozo a cada lado,para que te haga la forma curva el trozo que vás a poner metele unos cortes por la parte de atrás.

antonio vlc

Cita de: PAYO en Mayo 23, 2013, 12:30:56 pm
Compi por qué no llegaste con la plancha entera hasta un lado y al otro lado media plancha? ahora tendrás que meterle un trozo a cada lado,para que te haga la forma curva el trozo que vás a poner metele unos cortes por la parte de atrás.

No se pensé que era más importante el centro que los lados ..  La parte de atrás te refieres lo más cerca de panel lateral ?

ESERO

El corte por la parte de detrás de la plancha, la que va pegada al techo así puedes flexionarla un poco, si la plancha es de 3 cm de ancho le hacer cortes a lo largo como de 2 cm de profundo y asi puedes flexionarla, si le haces los cortes por delante se los tienes que sacar las cuñas a tiras para que cierre y flexe la plancha, no se si lo has entendido.

PAYO

Cita de: antonio vlc en Mayo 23, 2013, 16:24:48 pm
No se pensé que era más importante el centro que los lados ..  La parte de atrás te refieres lo más cerca de panel lateral ?
Hombre lo más correcto es meterle a todo.

Bueno lo que te dije de los cortes es lo mismo que te dice esero, creo que su explicación está clara  ;)

draguan

Cita de: ESERO en Mayo 23, 2013, 20:44:02 pm
El corte por la parte de detrás de la plancha, la que va pegada al techo así puedes flexionarla un poco, si la plancha es de 3 cm de ancho le hacer cortes a lo largo como de 2 cm de profundo y asi puedes flexionarla, si le haces los cortes por delante se los tienes que sacar las cuñas a tiras para que cierre y flexe la plancha, no se si lo has entendido.

No se que tipo de poliextireno será, pero lo más probable es que al intentar doblarlo se rompa por la incisión  :-\ de todas formas creo que es mejor como dice PAYO, le metes unos trozos por atrás y te cace un poco de curba o lo pones a ras de chapa y rellenas por debajo con recortes...

PAYO

Cita de: draguan en Mayo 23, 2013, 21:42:30 pm
No se que tipo de poliextireno será, pero lo más probable es que al intentar doblarlo se rompa por la incisión  :-\ de todas formas creo que es mejor como dice PAYO, le metes unos trozos por atrás y te cace un poco de curba o lo pones a ras de chapa y rellenas por debajo con recortes...
Que nó melón lo que le ha dicho esero y lo que dije yó es lo mismo,no se parten adri yo lo hago siempre  ;)

ESERO

Todo depende de la cantidad de cortes, si son pocos y espaciados parte, pero si son muchos y muy juntitos no parte.  ;)

PAYO

Cita de: ESERO en Mayo 23, 2013, 21:50:08 pm
Todo depende de la cantidad de cortes, si son pocos y espaciados parte, pero si son muchos y muy juntitos no parte.  ;)
Corrécto!!!! ese es el concepto   ;D

draguan

Vale, pues lo que vosotros digáis  .lengua2 pero se parte  .meparto
Independientemente de eso no me negaréis que con esos cortes pierde efectividad en cuanto a aislante, por lo tanto es mucho mejor ponerlo entero y con cuñas detrás. Yo lo hago así  .bien

ESERO

Pero pierde altura, para eso es mejor rebajar la plancha a cutter o con un cepillo de mas a menos haciendo la curva del techo, pero es un currito, no muy cansado pero si efectivo, no queda camara de aire, solo reduce el grosor como 1 cm.