-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

No hay manera de encontrar  contra chapado con alguna melanina o fornica .. Me e recorrido 3 almacenes esta mañana y nanay de la China .. La única opción es el fenolico y barnizar .. Conocéis alguna otra opción ?

ildefonso36

Echa un vistazo al final de este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241895.135
Hay un forero que consiguío contrachapado forrado, en una empresa de zaragoza por 70 € el panel. Por si te sirve...

antonio vlc

Gracias e mirado pero no dice mucho y e buscado la empresa y no tiene página web

ildefonso36

En el Leroy existe contrachapado forrado. Echa un vistazo en su web

antonio vlc

bueno despues de unos dias fuera hoy me e puesto en marcha no e adelantado lo que yo tenia previsto pero este finde adelantare algo mas. 

mi compañerp de trabajo

ya tengo las plantillas de los laterales, mañana empezare con las del techo y pasar el cableado ... hay que dejar espacio en el techo entre el polietireno y la chapa o con las rallas de la chapa sobra ?

PAYO

En el techo con las canaletas tienes suficiente,si dejas más es altura que pierdes.

El tubo corrugado ese que tienes en el techo a trozos es para .confuso2

antonio vlc

queria pasar los cables de la luz para 6 luces  pero pensandolo bien creo que la e cagado tenia que haber pasado los cables desde el lateral  .loco2 .loco2

ESERO

Repasa el poliestileno con un cutter haciendo una canal para el macarrón o bien cambia el tubo y cable por cable antihumedad que te viene forrado o pasacable de automoción para el cable que ya tienes.

antonio vlc

Cita de: ESERO en Mayo 09, 2013, 22:28:04 pm
Repasa el poliestileno con un cutter haciendo una canal para el macarrón o bien cambia el tubo y cable por cable antihumedad que te viene forrado o pasacable de automoción para el cable que ya tienes.

le hare un canal ya que el cable ya lo tengo comprado ...
e comprado una cola para el poleuretano pero no se si aguantara el peso en el techo  ya que es como una cola arenosa sin mucha fuerza. 

ESERO

Si es especial para poliuretano claro que te vale, Si es la que se usa para cornizas de ese material ademas seca rápido, que las superficies estén limpias y si las puedes apuntalar pues mejor ya que trabajas mas rápido sin esperar un poco a que sequen.
Si usas pasacable de automoción te evitas los cortes en el polietileno y te vale el mismo cable.

dezano

hola,yo tengo la ducato l1h1 con muebles desmontables y manteniendo las 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147990.msg975978#msg975978
no estan todos los bricos,pero te puedes hacer una idea de como va.
cuando coincidamos te la explico entera.
saludos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

antonio vlc

Cita de: dezano en Mayo 20, 2013, 12:29:55 pm
hola,yo tengo la ducato l1h1 con muebles desmontables y manteniendo las 5 plazas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=147990.msg975978#msg975978
no estan todos los bricos,pero te puedes hacer una idea de como va.
cuando coincidamos te la explico entera.
saludos

Muchas gracias le voy a pegar un vistazo .. Yo tengo el proyecto algo parado , tengo a mi abuelico malo y no tengo muchos ánimos .. Lo único que echo esta semana a sido pulir a mano la vestía 8 horas de trabajo  colgare las fotos esta tarde si puedo .

antonio vlc

bueno cuelgo la foto de la muestra de lo que hace el pulimento titan lux y eso que lo hice a mano.

y lo poco que e echo hoy

e estado comprando listones de madera y e visto esta oferta de sintasol

mañana espero no tener ningún contra tiempo familiar y poder adelantar bastante. un saludo

Larilau

pero que apañadico madreeeeeeeeeeeee!  .palmas .palmas
tráela k la veamos!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298