-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

Cita de: antonio vlc en Abril 30, 2013, 09:07:59 am
Gracias payo cuento con ello  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii eso si no te creas que se me olvida la foto en bañador porque me ayudes  .meparto .malabares

.panico .panico .panico .panico .panico .panico
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

draguan

Jojojo... eso no se le olvida a quien la viese!   .llorando

belenek

Cita de: draguan en Abril 30, 2013, 18:15:51 pm
Jojojo... eso no se le olvida a quien la viese!   .llorando

ostia a mi se me habia olvidado .meparto

Guilleridoo

sirriscarlet

Hola a todos, antes de nada daros las gracias ya que no savia que los asientos delanteros no los hamologan,
el proyecto  no lo tengo echo, lo encargare a a partir de junio ya que a principios de septiembre tengo que pasar la próxima itv y hable con un chaval que esta estudiando en su ultimo año de carrera y me dijo que el creía que no habría problema ,eso si tiene que llevar los anclages de los bajos atornillados a  unos soportes de hierro de un grosor en concreto a la carroceria y no soldados, y en estos soportes se anclan los asientos y por eso creía que podría homolagar los asientos en la parte trasera, pero muchas gracias por la informacion .palmas

ESERO

Los asientos estan homologados para ir delante, y otros estan homologados para ir detras, teoricamente se podría, pero la realidad es muy distinta, por lo visto estan testado para su posición y punto, no hay tu tia que valga, si tienes una buena manga en la itv igual pasas y con dinero de por medio, sino olvidate, desgraciadamente es la cruda realidad.

draguan

Se podrian poner haciendo los endayos pertinentes... pero son algo carillos  ;D

PAYO

Cita de: ESERO en Abril 30, 2013, 23:44:36 pm
Los asientos estan homologados para ir delante, y otros estan homologados para ir detras, teoricamente se podría, pero la realidad es muy distinta, por lo visto estan testado para su posición y punto, no hay tu tia que valga, si tienes una buena manga en la itv igual pasas y con dinero de por medio, sino olvidate, desgraciadamente es la cruda realidad.
No se trata de tener una buena manga en la ITV no olvideis que previamente un ingeniero hace un proyecto de responsabilidad y ese proyecto luego lo revisa  lo firma un laboratorio,en este caso el itv es el ultimo eslabón y el que menos pinta en la historia.

antonio vlc

Cuelgo el proyecto que tengo en mente para que me digáis que os parece y que tengo que cambiar
Se ve un poco mal ya que e tenido que fotografiar la pantalla del pc

ESERO

Pues me parece muy buena distribución, solo que con ella solo podrás mantener las plazas delanteras.  :roll:
Solo nos falta saber como pondrás las tablas de la cama para ya buscarte algún fallo  ;D, de momento solo te veo un poco alta la puerta que tienes en el mueble cocina sobre las dos puertas, con la cama hecha no podrás sacar las galletas.
Un saludo.

antonio vlc

Cita de: ESERO en Mayo 01, 2013, 14:12:47 pm
Pues me parece muy buena distribución, solo que con ella solo podrás mantener las plazas delanteras.  :roll:
Solo nos falta saber como pondrás las tablas de la cama para ya buscarte algún fallo  ;D, de momento solo te veo un poco alta la puerta que tienes en el mueble cocina sobre las dos puertas, con la cama hecha no podrás sacar las galletas.
Un saludo.

.meparto. Dejare las galletas en otro sitio .. Lo hago así para aprovechar los espacios lo que no se sí poner guías en ese cajón o hacerlo puerta con la bisagras abajo !! El tema de los asiento si quiero dejar sólo 2  si encuentro un asiento de conductor y luego cuando no me valla a ningún sitio dejar las 5 o 6 plazas  . La cama pondré tableros perforados para ahorrar peso y poder ponerlos separados y hacer como una mesa en la parte trasera no se sí me explico ..  Esa es la idea pero si puedo mejorarla la mejorare con vuestros comentarios

ESERO

La puerta con recortarla por debajo y dejarla a la altura de la otra tienes de sobra, la capacidad interior va a ser la misma, en cuanto ha hacer una gabeta si no ruedas el fregadero no podrás ya que las correderas te tocarían en el.
Si quieres usarla con 5 o 6 plazas olvídate de homologar la camperización, ponle asiento individual y los cajones de quita y pon porque si vas con esa distribución es imposible llevar puesto el asiento trasero y ya en ficha te modificaran el numero de plazas o bien haz la cocina pegada al armario alto y quita un trozo del arcón bajo y pon el asiento trasero formando parte de la cama y cuando este homologada añades el modulo que haz quitado en la cocina y el arcón que haz quitado para poner el asiento e iras homologado solo con los delanteros y cuando necesites plazas solo quitas esas piezas en vez de todo el mobiliario completo.

Guilleridoo

Mayo 01, 2013, 17:00:55 pm #102 Ultima modificación: Mayo 01, 2013, 17:05:06 pm por Guilleridoo
.....La cama que te sale 1.30 de ancho y esta bién, pero 2.17 de largo me parece una exageración (a no ser que seas como el Paul Gasol), te puedes excusar 35 cm. del largo de la tabla para la cama......y si quieres hacer servir la tabla para mesa no la perfores  :roll:

antonio vlc

Cita de: ESERO en Mayo 01, 2013, 16:12:36 pm
La puerta con recortarla por debajo y dejarla a la altura de la otra tienes de sobra, la capacidad interior va a ser la misma, en cuanto ha hacer una gabeta si no ruedas el fregadero no podrás ya que las correderas te tocarían en el.
Si quieres usarla con 5 o 6 plazas olvídate de homologar la camperización, ponle asiento individual y los cajones de quita y pon porque si vas con esa distribución es imposible llevar puesto el asiento trasero y ya en ficha te modificaran el numero de plazas o bien haz la cocina pegada al armario alto y quita un trozo del arcón bajo y pon el asiento trasero formando parte de la cama y cuando este homologada añades el modulo que haz quitado en la cocina y el arcón que haz quitado para poner el asiento e iras homologado solo con los delanteros y cuando necesites plazas solo quitas esas piezas en vez de todo el mobiliario completo.

Gracias Esero .. Lo que as explicado es exacta mente lo que quiero  ya que si quisiera perder plazas abría comprado un furgón cerrado .  El tema de la puerta lo haré como me comentas para que sea más accesible. Mañana voy a comprar el poliuretano , el cabreado  y las guías para los cables . En un principio montare solo 12v

antonio vlc

Cita de: Guilleridoo en Mayo 01, 2013, 17:00:55 pm
.....La cama que te sale 1.30 de ancho y esta bién, pero 2.17 de largo me parece una exageración (a no ser que seas como el Paul Gasol), te puedes excusar 35 cm. del largo de la tabla para la cama......y si quieres hacer servir la tabla para mesa no la perfores  :roll:

.meparto si yo mido 1,75    No eso es sólo la guía la parte del maletero estará llena trastos y que sea tan larga es sólo para tener juego a la hora de mover las maderas a mi antojo o hacer la mesa más adelante o atrás y perforar serán todas menos 1 o 2 maderas según lo anchas que las haga  .loco2. Un saludo