-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ildefonso36

Cita de: sirriscarlet en Abril 29, 2013, 17:21:02 pm
hola yo tengo una citroen jumper del 2005 y lo que e echo a sido poner un asiento delante, en el lugar que van los 2 del copiloto  y los dos del copi ponerlos detrás del conductor y asi poder llevar 4 plazas, también tuve que que llevar el claveado eléctrico hacia atrás, espero que esto te pueda ayudar

¿ COMOOO????    .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 Eso quise hacer yo y el ingeniero me dijo que "nanai de la china" que eso no se puede hacer, vamos, que no te lo pasan en la ITV.

PAYO

Cita de: ildefonso36 en Abril 29, 2013, 20:58:17 pm
¿ COMOOO????    .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 Eso quise hacer yo y el ingeniero me dijo que "nanai de la china" que eso no se puede hacer, vamos, que no te lo pasan en la ITV.
JEJEJE por eso le pregunto que quién le hizo el proyecto,a ver si nos lo aclara  .confuso1

Guilleridoo

....Los asientos del copiloto detras no los homologan .nono, los anclajes no coinciden ni nada !!!

ESERO

Atras no lo permiten porque no hay negocio, porque perfectamente se pueden poner y mas fuerte de lo que vienen de serie, pero sino no ganan dinerito, lo raro es que a unos no y a otros extrañamente si. :roll:

poliesterinc

Cita de: ESERO en Abril 29, 2013, 21:45:31 pm
Atras no lo permiten porque no hay negocio, porque perfectamente se pueden poner y mas fuerte de lo que vienen de serie, pero sino no ganan dinerito, lo raro es que a unos no y a otros extrañamente si. :roll:

Yo en el nuevo cacharrin voy a monar el dos plazas de la Vito...

Por si ayuda de algo, ya que tiene los soportes de los cinturones  incorporados

Salu2
Not all those who wander are lost.

PAYO

Cita de: ESERO en Abril 29, 2013, 21:45:31 pm
Un asiento delantero montado detrás no hay laboratorio que lo firme,otra cosa es pegar el cambiazo una vez homologado  ;)

antonio vlc

Cita de: PAYO en Abril 29, 2013, 19:26:05 pm
Antonio hoy me subí en una como la tuya pero ducato de las nuevas,y joer hay que ver como engañan por fuera ehhh,parecen más bajas y pude estar dentro de pié  :o  .palmas .palmas

Si payo engañan mucho ..  Yo quería una trafic como la platanera tulla  .meparto pero no me daba de larga en el garaje y pensé que la mejor opción era la jumper o bóxer ya que es más ancha y un poco más alta . Y creo que echo bien comprando este modelo ya que también veo más fácil hacerle los muebles ya que es casi cuadrada .. Ya te iré pidiendo consejos maestro .. 

draguan

Antonio, la mía ya pulula por el foro desde hace 4 meses...  ;D

Fuzztones

Oye pues que me uno al hilo ;) me parece interesante y Antonio te estas rodeando de muy buena gente en este hilo que te daran grandisimos consejos. Yo estoy mas o menos como tu i por eso voy aprendiendo en cada paso que doy i ando i leo mucho por aqui. .panico. haver que dia me decido yo i doy el paso con la transit. Un saludo. Paisano. :)
The Fuzz Van

ESERO

Pues esa presentación Fuzztones que no se haga esperar y si en algo se puede colaborar allí estaremos.  ;)
También te puedes pasar por aquí que encontraras bastante información sobre nuestras ford.
http://www.clubfordcamper.com/index.php
Un saludo.

PAYO

Cita de: antonio vlc en Abril 29, 2013, 22:34:08 pm
Si payo engañan mucho ..  Yo quería una trafic como la platanera tulla  .meparto pero no me daba de larga en el garaje y pensé que la mejor opción era la jumper o bóxer ya que es más ancha y un poco más alta . Y creo que echo bien comprando este modelo ya que también veo más fácil hacerle los muebles ya que es casi cuadrada .. Ya te iré pidiendo consejos maestro ..
Yo también creo que has acertado en pillar esta furgo,desdeluego da mucho más juego que las trafic y cia  ;)

Consejos los que quieras por aquí estamos  ;)

antonio vlc

Cita de: draguan en Abril 29, 2013, 23:18:06 pm
Antonio, la mía ya pulula por el foro desde hace 4 meses...  ;D

Pues eso es buena señal  :P ya que a la gente le gusta lo que haces y compra tus proyectos .. Además el que la compra sabe paso a paso como la creado.. Ara lo que tienes que hacerte es otra para este verano yo no se sí me dará tiempo espero que si me de a terminarla y más con los maestros que tengo .. .panico .panico de verda o lo agradezco que estéis ampollando y ayudando en mi proyecto  .ereselmejor .ereselmejor

antonio vlc

Cita de: Fuzztones en Abril 30, 2013, 00:18:25 am
Oye pues que me uno al hilo ;) me parece interesante y Antonio te estas rodeando de muy buena gente en este hilo que te daran grandisimos consejos. Yo estoy mas o menos como tu i por eso voy aprendiendo en cada paso que doy i ando i leo mucho por aqui. .panico. haver que dia me decido yo i doy el paso con la transit. Un saludo. Paisano. :)

Pues bien Venido fuzztones . Por las i latinas tienes que ser de algún pueblo de Valencia no ? Yo soy del puerto!! Pues si e tenido la suerte de contar con los mejores y a todos ellos los conocí en proyectos anteriores .. Anímate a empezar que si yo puedo tu también podrás ... Y si eres de Valencia ya sabes puedes ayudar a calcar maderas  .palmas

antonio vlc

Cita de: PAYO en Abril 30, 2013, 00:58:56 am
Yo también creo que has acertado en pillar esta furgo,desdeluego da mucho más juego que las trafic y cia  ;)

Consejos los que quieras por aquí estamos  ;)

Gracias payo cuento con ello  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii eso si no te creas que se me olvida la foto en bañador porque me ayudes  .meparto .malabares

PAYO

Venga venga menos chacharas y a CURRÁR!!!!!!  >:(