-LA DESEADA- CAMPERIZANDO JUMPER 2009 L1 H1

Iniciado por antonio vlc, Abril 23, 2013, 18:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio vlc

Cita de: ESERO en Abril 29, 2013, 14:58:06 pm
Lo ideal sería que lo buscaras ya y que te fuera marcando las pautas de lo que puedes o no puedes hacer.
También lo puedes hacer a través de tuninghomologaciones aunque no este en Valencia.

Muchas gracias Esero, menos mal que siempre que se os necesita estáis ay !! Ara mismo entro en tuninghomologaciones y haber que me dicen y si veo que no es muy complicado lo homólogo todo y arreando
Gracias  ;)

antonio vlc

Cita de: ildefonso36 en Abril 29, 2013, 15:02:28 pm
Bueno, no sé qué tendrás pensado hacer, si desmontable o no, pero lo de las claraboyas... esas son fijas, por lo que tendrás que homologar sí o sí. Yo estoy camperizando mi furgo y las dudas las consulto al ingeniero de Tunning porque es con ellos con los que voy a homologar. Hasta que no termine de camperizar y homologue no se me ocurre coger la furgo , excepto cuando tenga que ir por las maderas y el tablex (será dentro de la ciudad) y aún así me dá "yuyu" con los munipas, porque cualquier reforma que le hagas y no homologues, te las juegas. Saludos.

Yo tenía pensado en hacer módulos cerrados los cuales fijarlos al vehículo mediante palometas , más que nada porque tenía entendido que si los módulos se pueden sacar sin herramientas no hacía falta homologar. Igual me equivoco ! Pero su tengo que homologar peanas giratorias y demás ya de paso homólogo todo lo único que perderé las 3 plazas traseras ya que las e quitado y en el proyecto que tengo en mente van fuera !! 

Yo e visto furgos que han homologado una mesa una cama y un par de cajones lo han pasado a  vivienda an pasado la itv y luego una vez homologado han quitado todo y ya lo han echo a su gusto !! No se el tema es un poco especia. Voy a Llamar a donde me a dicho Esero y haber que me recomiendan saludos

ESERO

Prepárala como Papalima o Kb2 usando las plazas traseras para hacer la cama y ya luego si te interesa las quitas para disfrutar mejor de la furgo, pero quedarte con solo 2 plazas es un disparate ya que luego volver a poner plazas lo tendras muy complicado, no se exactamente que distribución vas ha hacer pero si te molestan esa plazas es que sera tipo cali me imagino.

antonio vlc

Cita de: ESERO en Abril 29, 2013, 16:09:56 pm
Prepárala como Papalima o Kb2 usando las plazas traseras para hacer la cama y ya luego si te interesa las quitas para disfrutar mejor de la furgo, pero quedarte con solo 2 plazas es un disparate ya que luego volver a poner plazas lo tendras muy complicado, no se exactamente que distribución vas ha hacer pero si te molestan esa plazas es que sera tipo cali me imagino.

Haber si esta noche cuelgo el proyecto así me asesoráis pero si quiero hacer tipo Cali  pero al contrario para que me pare la cocina en la corredera así poder cocinar desde la calle y en frente un cofre igual de largo que la furgo el cual se convertirá en cama . El tema de quitar los asientos es para poder moverme libre mente por la furgo sin tener que ir saltando .. Por eso yo quiero pasar la itv y la homologación con lo mínimo y las 6 plazas y aúna vez homologada ya hacerlo como yo quiero con los asientos quitado , es lo que ando  buscando. 

ESERO

La pena es lo caro que salen los asientos cama y homologar aunque sea 4 plazas y olvidarte de cambios, pero es un pastón.

sirriscarlet

hola yo tengo una citroen jumper del 2005 y lo que e echo a sido poner un asiento delante, en el lugar que van los 2 del copiloto  y los dos del copi ponerlos detrás del conductor y asi poder llevar 4 plazas, también tuve que que llevar el claveado eléctrico hacia atrás, espero que esto te pueda ayudar

sirriscarlet

.sombrero
enorabuena por esa bonita furgo que la disfrutes mucho .palmas

draguan

Ostras, que bueno!!!   .palmas me alegro mucho Antonio, ya ya tenías ganas!!!!

Por aquí me quedo, haber como queda esto  ;D

draguan

Si pasas por Cáceres, yo tengo un montón de grapas de esas ... yo no las tiro  ;) jeje  ;D

ESERO

El asiento delantero doble   .nono no es homologable en la parte trasera.

antonio vlc

Cita de: draguan en Abril 29, 2013, 17:30:37 pm
Ostras, que bueno!!!   .palmas me alegro mucho Antonio, ya ya tenías ganas!!!!

Por aquí me quedo, haber como queda esto  ;D

Que pasa draguan!! Si que tenía ganas si  lo que pasa que e comprado la hermana pequeña de la tulla y se me amontona la faena y las dudas .. Cuando os seguía a vosotros a payo y a ti lo veía todo muy fácil y ara cada paso que doy me encuentro con una duda  .meparto menos mal que os dejáis ver así os avasallo a preguntas jaja.. Y tu que as vendido la furgo ? Tengo a un vecino que busca algo grande como lo vuestro dice que la mía no vale  .meparto .meparto pero quiere comprar el furgón y que se lo hagan . Y sólo la reforma me comenta que le an pedido 16000 más la furgo aquí en Valencia . Le e comentado que el foro se venden 2 la tulla y la de payo !! La de payo si que se que aún esta a la venta pero la tulla no lo se sí aún la tienes o no ..

Bueno quédate por aquí así no avasallo siempre a Esero  .meparto .meparto .meparto

antonio vlc

Cita de: sirriscarlet en Abril 29, 2013, 17:26:52 pm
.sombrero
enorabuena por esa bonita furgo que la disfrutes mucho .palmas

Gracias sirris esto es una cosa que tenía pendiente desde hace tiempo

antonio vlc

Cita de: draguan en Abril 29, 2013, 17:36:53 pm
Si pasas por Cáceres, yo tengo un montón de grapas de esas ... yo no las tiro  ;) jeje  ;D

Al finar no creo que las necesite ya que pondré todo el techo de madera como las de ustedes .. Pero podría pasar igual y pagarme algo  .sombrero

PAYO

Cita de: sirriscarlet en Abril 29, 2013, 17:21:02 pm
hola yo tengo una citroen jumper del 2005 y lo que e echo a sido poner un asiento delante, en el lugar que van los 2 del copiloto  y los dos del copi ponerlos detrás del conductor y asi poder llevar 4 plazas, también tuve que que llevar el claveado eléctrico hacia atrás, espero que esto te pueda ayudar
Y quién te hizo el proyecto  .confuso2

PAYO

Antonio hoy me subí en una como la tuya pero ducato de las nuevas,y joer hay que ver como engañan por fuera ehhh,parecen más bajas y pude estar dentro de pié  :o  .palmas .palmas