TERMINADA

Iniciado por qb2, Abril 20, 2013, 18:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Unicorn_Van

Hola compis,

soy Eva, este viernes tarde tengo pensado llevar mi T4 California del 1996 a tintar lunas. vivo en Sabadell, donde puedo llamar y concertar cita para obtener ese MEGA PRECIO???
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

gerardus

Hola, me interesaria poner los tintados en mi t5, si no hay problema mandadme un mp con el contacto. Entiendo que el precio de 110 eurs es para todos los cristales?.
Gracias

qb2

Cita de: White_Arca en Mayo 23, 2013, 07:04:24 am
Hola compis,

soy Eva, este viernes tarde tengo pensado llevar mi T4 California del 1996 a tintar lunas. vivo en Sabadell, donde puedo llamar y concertar cita para obtener ese MEGA PRECIO???

Ya tienes el mp con los datos, lo de llevarlo el viernes, no sé, yo no lo veo ni hablo con el desde hace un mes que le llevé la mía, pero creo que alguien comentó que ya tenía cola.

Cita de: gerardus en Mayo 23, 2013, 12:12:36 pm
Hola, me interesaria poner los tintados en mi t5, si no hay problema mandadme un mp con el contacto. Entiendo que el precio de 110 eurs es para todos los cristales?.
Gracias

Si, fuera para cada uno...  .loco2

También tienes un mp.

Un saludo!

cibersmile

Diego06

PYTERPAN

Cita de: qb2 en Mayo 23, 2013, 19:47:49 pm
Ya tienes el mp con los datos, lo de llevarlo el viernes, no sé, yo no lo veo ni hablo con el desde hace un mes que le llevé la mía, pero creo que alguien comentó que ya tenía cola.

Si, fuera para cada uno...  .loco2

También tienes un mp.

Un saludo!

Pues ya teneis dos MP ya que, yo tambien os envie el telfono.........
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

bargondia

qb2

Unicorn_Van

Yo ya los tengo puestos, gracias al "contacto" de éste hilo. Se ven geniales, y además con certificado de homologación, todo correcto!

Pronto subiré las fotillos.

Gracias R!

Little White
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

d.palma

Hola de nuevo.
Hace un timepo me interesé por este hilo, pero he estado uno smeses muy liado y sin poder hacer nada.
Hoy vuelvo a conectarme, y veo que ha dado unos resultados muy buenos la CC.
Puedes pasarme el contacto aun?
Respecto a las laminas, queda muy oscuro el interior con las laminas mas oscuras? Me interesa que haya iluminación dentro, però sobretodo que no se vean mucho las cosas desde fuera (por lo menos desde lejos). Los que ya las habeis instalado me podeis opinar?

fili8848

Obviamente algo de luz interior pierdes, pero yo en mi caso no he notado la falta de luz, quizá en parte porque la ventana de la cocina al ser de plástico no se hizo. Y en parte porque sólo tengo la furgo desde hace poco y siempre habia ido con las cortinas traseras y la del portón puestas. Desde fuera lo que me mola a mi es que ni tan siquiera se nota si tienes las cortinas puestas o no. Yo estoy encantado. Puse algunas fotos, no se si en este hilo o en otro paralelo que hay. [edito] están en la primera página de este hilo.

d.palma

Cita de: fili8848 en Mayo 29, 2013, 12:56:25 pm
Obviamente algo de luz interior pierdes, pero yo en mi caso no he notado la falta de luz, quizá en parte porque la ventana de la cocina al ser de plástico no se hizo. Y en parte porque sólo tengo la furgo desde hace poco y siempre habia ido con las cortinas traseras y la del portón puestas. Desde fuera lo que me mola a mi es que ni tan siquiera se nota si tienes las cortinas puestas o no. Yo estoy encantado. Puse algunas fotos, no se si en este hilo o en otro paralelo que hay. [edito] están en la primera página de este hilo.

Y en tu caso son las mas oscuras? O solo trabaja con esas?

PYTERPAN

Cita de: d.palma en Mayo 29, 2013, 12:04:50 pm
Hola de nuevo.
Hace un timepo me interesé por este hilo, pero he estado uno smeses muy liado y sin poder hacer nada.
Hoy vuelvo a conectarme, y veo que ha dado unos resultados muy buenos la CC.
Puedes pasarme el contacto aun?
Respecto a las laminas, queda muy oscuro el interior con las laminas mas oscuras? Me interesa que haya iluminación dentro, però sobretodo que no se vean mucho las cosas desde fuera (por lo menos desde lejos). Los que ya las habeis instalado me podeis opinar?

En la pagina 5 tienes mis fotos.
te pongo una

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

fili8848

A mi me puso las más oscuras. Si quieres alguna otra tonalidad es cuestión de hablarlo con Raul. Además con la experiencia que tiene seguro que te aconseja.

Yo estoy en Barcelona, veo que estas en Girona. Si tuvieras que bajar por aqui por cualquier motivo dame un toque y te enseño la furgo. Aunque si quedas con Raul, supongo que te puede enseñar las opciones in situ y alli decides.

mariobrains

Bueno cristales tintados desde esta mañana, han quedado de pm, rápido y en la puerta de casa. Un crack .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas