TERMINADA

Iniciado por qb2, Abril 20, 2013, 18:19:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

qb2

Pues en la mía tardo una hora o así... y un trabajo super fino y bien hecho.

Bullich

es que en otro lado me dijero que tenía que dejarla 24 horas pq no podía entrar aire dentro y no se qué de las burbujas....
Me pasas los datos de contacto?
Mil gracias

qb2

Cita de: Bullich en Mayo 03, 2013, 20:31:01 pm
es que en otro lado me dijero que tenía que dejarla 24 horas pq no podía entrar aire dentro y no se qué de las burbujas....
Me pasas los datos de contacto?
Mil gracias

Ya lo tienes. Nosotros ya hemos sido unos cuantos y todos estamos muy contentos.

Un saludo!

arthvr-

buenas compañeros si pudierais decirme donde es o como ponerme en contacto con esta persona
la verdad que me interesa.
gracias por ofrecer tanta informacion .baba
Alli estare donde me lleve mi furgo

qb2

qb2

Cita de: arthvr- en Mayo 05, 2013, 19:44:58 pm
buenas compañeros si pudierais decirme donde es o como ponerme en contacto con esta persona
la verdad que me interesa.
gracias por ofrecer tanta informacion .baba

Te lo paso.

kiwina

Me gustaria tintar los cristales de mi t4. Como contacto con este profesional de solarcheck?
Son 110€ por la luna trasera y 4/6 ventanas laterales???

Gracias!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

qb2

Son 110€ precio cerrado para todo tipo de furgos.

Te envío un mp.

Dau i Fitxa

Buenas!! yo también estoy interesada en esta compra conjunta, me pasas los datos? lo que yo ya las tengo tintadas, pero lo que es la pegatina se está como deshaciendo...  :'( lo intento quitar yo antes de llevarla?

Gracias!!!

qb2

Cita de: Dau i Fitxa en Mayo 09, 2013, 08:32:46 am
Buenas!! yo también estoy interesada en esta compra conjunta, me pasas los datos? lo que yo ya las tengo tintadas, pero lo que es la pegatina se está como deshaciendo...  :'( lo intento quitar yo antes de llevarla?

Gracias!!!

Ya lo tienes. Coméntale el tema y que el ya te diga lo que sea.

Un saludo!

Khrubai

Wenass! También estaría interesado en la compra, me podríais pasar los datos del contacto?

Gracias y salut!!!

mariobrains

osteo

Hola qb2, soy de Barcelona, me interesa la compra, me pasas el contacto por favor?? Gracias!!!

qb2

Bullich

Eiiiii ahora os lo paso por mp. Yo voy esta tarde a ponerme los más oscuros en mi jumpy. En todo caso ya os contaré como ha ido y de paso ya le informaré de que hay cola jejejeje para que se vaya mentalizando  ;D
Os mando el privado con el telf
;)