Junio 17, 2024, 05:33:42 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Valvulina de la caja cambiada, creo que me dijeron que se cambia cada 60.000 kms, así por si acaso ya está hecho, pero no ha influido nada en el ruidito de los cojo...es, y ya no me creo ni que venga de la caja ni leches... 

Lo que si he notado es que ahora al apretar el pedal de embrague a tope y soltar, suena un pequeño "click" justo ahí en el pedal, antes no hacía, ¿tendrá que ver con el tema de la valvulina?

Toca subir el volumen .cascos

S2

PD: por favor, alguien me puede dar estas medidas?? gracias




marcus

Yo de momento no la tengo a mano  ;)

Pero seguro que la mía va un poco más arriba, diría que justo por encima de la linia de chapa que hay debajo del retro.

Saludo.

#Nano#

yo creo que mi pegata es mas grande, ademas como debieron pintar la furgo o esa sensacion me da, lo mismo la pusieron a ojo, te pongo una foto y si quieres te lo mido

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Enero 16, 2014, 22:48:53 pm
Yo de momento no la tengo a mano  ;)

Pero seguro que la mía va un poco más arriba, diría que justo por encima de la linia de chapa que hay debajo del retro.

Saludo.


Cita de: #Nano# en Enero 17, 2014, 08:53:38 am
yo creo que mi pegata es mas grande, ademas como debieron pintar la furgo o esa sensacion me da, lo mismo la pusieron a ojo, te pongo una foto y si quieres te lo mido


Gracias a los 2, he encontrado este hilo en el foro germano y aparecen unas medidas...

http://www.t4forum.de/wbb3/board19-technik-bereich/board122-bully-special/board60-syncro/34023-position-der-syncro-schriftz%C3%BCge/

S2

GEYPERVAN

Enero 28, 2014, 11:10:25 am #649 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 12:36:49 pm por GEYPERVAN
He querido esperar hasta ver si se me daba una solución satisfactoria pero viendo que no... cuento mi experiencia con el preparador camper NOMADAK-CARAVANING para que no le ocurra lo mismo a otras personas.

Al principio estaba contento con ellos pero las cosas se torcieron y no han sabido (querido) darme una solución satisfactoria:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=281042.msg3328546#msg3328546

S2

AFRAGO

Ese es la via.
Los malos profesionales, que se queden por el camino.
Estoy llegando a la conclusión de que para ir bien servido, mejor hacerselo uno mismo.

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Enero 28, 2014, 11:19:34 am
Ese es la via.
Los malos profesionales, que se queden por el camino.
Estoy llegando a la conclusión de que para ir bien servido, mejor hacerselo uno mismo.


Así es Afrago, en realidad debería poner una Hoja de Reclamaciones (que parece ser lo único que les hace entrar en razón) pero no tengo ganas de gastar más energía en este asunto y seguir haciendo mala sangre... así que al menos lo cuento para evitar que les pase a otras personas...

Sobre hacértelo tú mismo: no te quepa duda que le pondrás el máximo mimo... lo malo es que no disponemos de los medios.

S2

abra

Cita de: AFRAGO en Enero 28, 2014, 11:19:34 am
Ese es la via.
Los malos profesionales, que se queden por el camino.
Estoy llegando a la conclusión de que para ir bien servido, mejor hacerselo uno mismo.


+1 por lo menos no se te queda la cara de idiota de decir, ¿y por eso he pagado yo "X"? 
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

jag524

Al final está quedando de lujo, mi idea es también poner seta o cama arriba, pero viendo la "profesionalidad" se quién no.
Te queda na y menos para terminar.
Por la parte de la seta, ¿no tienes que homologarla? si le ves desperfectos reclama con hoja, ya que si se ven ahora pueden ir a más. Las roturas aunque algunas sutiles roturas son, o es que le has pagado con billetes rotos o sin trozos.
Por cosas así casi pierdo esperanzas pero poco a poco va saliendo la cosa.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

GEYPERVAN

Enero 29, 2014, 09:15:25 am #654 Ultima modificación: Enero 29, 2014, 16:51:00 pm por GEYPERVAN
Cita de: jag524 en Enero 29, 2014, 02:30:40 am
Al final está quedando de lujo, mi idea es también poner seta o cama arriba, pero viendo la "profesionalidad" se quién no.
Te queda na y menos para terminar.
Por la parte de la seta, ¿no tienes que homologarla? si le ves desperfectos reclama con hoja, ya que si se ven ahora pueden ir a más. Las roturas aunque algunas sutiles roturas son, o es que le has pagado con billetes rotos o sin trozos.
Por cosas así casi pierdo esperanzas pero poco a poco va saliendo la cosa.


Es cierto que la furgo está muy "coqueta" y completa... pero cuando uno paga lo que he pagado yo... tiene que exigir cero defectos. Ya paso de hacerme mala sangre y disfruto usándola pero no quiero que les pase a otros lo mismo.

Esta empresa (Nomadak-Caravaning) parece que no sabe que un cliente insatisfecho siempre es un mal negocio, allá ellos...

S2

PD: espero que se solucione la pérdida esa que tienes de la caja de cambios, por lo que he leído el mecánico que le metió mano es un chapucero de aúpa, qué país!!!

marcus


Pues vaya. Como estamos  >:(

Ánimos y a disfrutarla. Cuando pongas las pegatas y la limpies (aunqué una syncro siempre tiene que estar sucia   ;D). Pon unas fotos  ;).

Saludo.









GEYPERVAN

Cita de: marcus en Enero 30, 2014, 13:13:09 pm
Pues vaya. Como estamos  >:(

Ánimos y a disfrutarla. Cuando pongas las pegatas y la limpies (aunqué una syncro siempre tiene que estar sucia   ;D). Pon unas fotos  ;).

Saludo.


Ayer la recogí por 3ª vez del chapista, unos chapuceros de traca...  .latigo Les decía los fallos y me la volvían a entregar sin corregirlos, acojonante!!! más detalles aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=281185.msg3331176#msg3331176

Hoy revisaré otra vez para ver si está todo OK, la historia es que tuve que desmontar la bocana de llenado de agua para que pudieran arreglar bien el "toque" que le hizo el de Nomadak-Caravaning  >:( , según ellos les molestaba para repararlo y no se atrevían a desmontarla (menos mal que no lo hicieron!!!!).

Así que la desmonté yo y me costó un huevo porque estaba pegada con sika, por cierto no sé porqué no las venden con una junta de goma para poder desmontarlas a voluntad... La saqué con el tubo para el agua y el del respiradero, o sea que tuve que desconectarlos del depósito, una fiesta...  :-\

En cuanto la monte de nuevo hago fotos, casi me gustaba más con los laterales arañados  .sombrero

A ver si descansa una temporada y no vuelve a caer en las garras de otro cahpucero que parece que tengo un imán o me han echado un mal de ojo.  :'(

Cómo va lo vuestro? ya habéis rescatado la furgo??  ;)

S2

GEYPERVAN

Ya tenemos funda "syncro" trampeada con un vinilo de vintagestickerfactory.





Ahora que está recién sacada del chapista... A rayarla!!!!  ;D

abra

 .palmas .palmas a ver si te pasas una larga temporada sin tenerla que mover nada más que para disfrutarla, porque menuda rachita de disgustos que llevas...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

GEYPERVAN

Cita de: abra en Enero 31, 2014, 21:09:24 pm
.palmas .palmas a ver si te pasas una larga temporada sin tenerla que mover nada más que para disfrutarla, porque menuda rachita de disgustos que llevas...


Y que lo digas Abra... Cuanto más empeño pongo en que hagan bien las cosas más la cagan  >:(

Mañana por la mañana, depósito lleno y pista!!!!  ;D