Junio 17, 2024, 04:13:38 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Vamos finiquitando la camperización, quedan un par de chorradas pero bueno...

He puesto un módulo (mueble) al lado del otro, anulo una plaza pero teniendo en cuenta que NUNCA han ido 5 personas en la furgo, pues me da igual... la única pega es la ITV o que me paren los de verde, rojo, etc... y se pongan a enredar en la ficha técnica. Para la itv con soltar 2 tornillos, asunto arreglado... me engaño a mi mismo, ya lo sé, pero estoy hasta los huevos de pagar más dinero por "papeles", quizás más adelante, después de cubrir los bajos con protecciones tenga que homologar y ya de paso legalizaré el mueblecito anulando una plaza.

Se trata de un mueble con apertura delantera y trasera, por delante con persiana y por detrás con una tapa abatible sujeta por un compás:










S2

GEYPERVAN

Diciembre 20, 2013, 12:01:03 pm #631 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 12:02:51 pm por GEYPERVAN
Abra y cía. Últimas noticias acerca del "ruidito" : Al final este lunes metí la furgo otra vez en la VW y me acaba de llamar el jefe de taller, dice queda descartado que el "mugidito" que hace provenga de ningún soporte motor, tampoco de silentblocks...

Según me dicen procede de la caja pero no ven nada raro que deba preocuparme, y aunque la abrieran tampoco sabrían a ciencia cierta qué lo produce... Sin prometerme resultados positivos, me han dicho que podrían probar a cambiar la valvulina de la caja, es algo que no le vendría mal y a lo mejor "sonaría la flauta"  .malabares

Conclusión: que ruede tranquilo   (y con la música alta ;D )

S2

AFRAGO

pues si le cambias la valvulina, pueden ver si hay desgaste/virutilla

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Diciembre 20, 2013, 12:09:28 pm
pues si le cambias la valvulina, pueden ver si hay desgaste/virutilla


Pues luego voy a por ella y le comento, y a ver si me quedo con la copla de la explicación que me ha dado, el ruido sólo lo hace un momento, a veces al soltar embrague con la primera metida pero a veces sin tocar embrague... putos ruidos!!!!!  .loco1

S2

ta

Graba el ruido para que lo oigamos todos  ;D

Una vez tuve que grabar un ruido del 4x4 Suzuki , en la época de cassette  .meparto.  Porque sonaba cuando quería , pensaba que era rodamiento , llegué , le puse la grabación al señor del taller y  :o.  Al momento , esto es la llave de paso de la calefacción que silva , así fue .

GEYPERVAN

Cita de: ta en Diciembre 20, 2013, 12:42:05 pm
Graba el ruido para que lo oigamos todos  ;D

Una vez tuve que grabar un ruido del 4x4 Suzuki , en la época de cassette  .meparto.  Porque sonaba cuando quería , pensaba que era rodamiento , llegué , le puse la grabación al señor del taller y  :o.  Al momento , esto es la llave de paso de la calefacción que silva , así fue .


JEJE, si el problema no es grabarlo porque oírlo ya lo oyen pero...

GEYPERVAN

Aprovechando que el chapista tenía una oferta y no cobraba la franquicia al dar parte he aprovechado para quitar los arañazos de los laterales, reparar un toque en la puerta del copiloto y otro en el parachoques trasero  ;D










ta

Diciembre 20, 2013, 14:19:21 pm #637 Ultima modificación: Diciembre 20, 2013, 14:22:55 pm por ta
Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 20, 2013, 13:53:38 pm
JEJE, si el problema no es grabarlo porque oírlo ya lo oyen pero...


Si lo digo para nosotros  ;D

Maaaaadre miiiiia.  ,  déjala descansar  ;D.   

Ahora entrarás con miedo en los matojos para que no raye , le has quitado la solera 4x4  :roll:

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Diciembre 20, 2013, 13:56:26 pm
Aprovechando que el chapista tenía una oferta y no cobraba la franquicia al dar parte he aprovechado para quitar los arañazos de los laterales, reparar un toque en la puerta del copiloto y otro en el parachoques trasero  ;D












Ei...Ese recuerdo del viento Tarifeño... ;). Bién pulida y limpita tiene que dar miedo, el color de la furgo me gusta mucho.

Hazle unas buenas fotos y ya sabes, el primero siempre duele  ;D

abra

...Asique el ruido viene de la caja... si no se quita al cambiar la valvulina yo no la haría más, abrir la caja es una historia y más si no saben a ciencia cierta lo que es, a mi me contó un necanico que a los camiones cuando llevaban tropecientosmil kilómetros y empezaban a hacer ruido las cajas a veces les metían serrín con la valvulina (sí,sí, serrín de la carpintería de al lado) para reducir orguras y nadie fué a quejarse de que se le rompiera nada  .malabares
Otra cosa que se me está ocurriendo es que tengas "algo" en la campana de la caja (cuando le cambié el embrague a la mia me encontré la llave para los tornillos del bimasa  ;D) y según le pille golpea y hace ruido o no...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

GEYPERVAN

Ta: no te preocupes que enseguida le doy algo de mambo y las rayas aparecen  .sombrero

Marcus: espero que ese "primero" tarde en llegar aunque no creo  ;D

GEYPERVAN

Cita de: abra en Diciembre 20, 2013, 18:45:44 pm
...Asique el ruido viene de la caja... si no se quita al cambiar la valvulina yo no la haría más, abrir la caja es una historia y más si no saben a ciencia cierta lo que es, a mi me contó un necanico que a los camiones cuando llevaban tropecientosmil kilómetros y empezaban a hacer ruido las cajas a veces les metían serrín con la valvulina (sí,sí, serrín de la carpintería de al lado) para reducir orguras y nadie fué a quejarse de que se le rompiera nada  .malabares
Otra cosa que se me está ocurriendo es que tengas "algo" en la campana de la caja (cuando le cambié el embrague a la mia me encontré la llave para los tornillos del bimasa  ;D) y según le pille golpea y hace ruido o no...


Serrín??? Hay que joderse... No dejo de sorprenderme  :o

Bueno lo de la valvulina lo haré porque no es caro, lo de abrir la caja ni de coña, eso lo dejo para los checos y su kit mágico que no llega  :-\

El asunto es que si hubiera algo mal debería ir a más... Si se mantiene igual y todo sigue bien me acabaré olvidando.

S2

GEYPERVAN

Se me había olvidado comentar que de la VW salió con el Tempomat puesto, un descanso para el pinrel derecho  ;D

marcus

Que tal ha quedado después de la pulida? Vale la pena, se han quitado las duras?

Saludo

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Diciembre 23, 2013, 13:37:01 pm
Que tal ha quedado después de la pulida? Vale la pena, se han quitado las duras?

Saludo


Si es que no la han pulido...  lo que han hecho es lijar y pintar de nuevo, y ya he visto un par de "cagadas" que tendrán que corregir  >:(

ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE TALLERES CHAPUCEROS.

VOY A VENDER LA FURGO PERO NO PARA PILLAR OTRA, NO, SI NO PORQUE ESTOY HARTO DE TOPARME CON INCOMPETENTES QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE HACER SU TRABAJO Y ADEMÁS SE PIENSAN QUE SOY GILIPOLLAS Y QUE ME LA PUEDEN METER DOBLADA.