Junio 17, 2024, 01:51:09 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ensafer

Cita de: GEYPERVAN en Junio 19, 2013, 23:11:00 pm
.... aunque no será en la tienda del chino, prefiero darle los 2 € al ferretero de siempre...

S2


.palmas .palmas

Si tienes alguno por casa, verás que al ser de chapa de hierro son bastante deformables. El "bullock" que tengo yo no es más gordo que un palo de escoba.
Multivan Beach 4motion

bigotes

Cita de: marcus en Junio 19, 2013, 23:34:22 pm
Aquí podéis ver varias opciones de lo que plantea ensafer. Yo compré un par para la pala, bastante caras. Espero que den la talla.

http://www.tiendacibex.com/contents/es/d1125_quick_fist.html

Saludo.


Marcus...esos enganches son la caña,y además quedan muy safari....pero cuestan una pasta....yo creo que para lo que quiere Geypervan con los enganches de Ensafer o los que le he dicho yo es suficiente....

Por cierto Geypervan....los que yo te digo al principio van duros con el grosor del bullock, pero luego cede un poquillo y ahora van perfectos.....y donde lo llevo en el lateral del asiento del conductor nunca le da el sol, por lo que no te tienes que preocupar por su deterioro...

AFRAGO

Cita de: GEYPERVAN en Junio 19, 2013, 23:11:00 pm
Igual busco para probarlo, aunque no será en la tienda del chino, prefiero darle los 2 € al ferretero de siempre...


si muchos pensaran y actuaran así, mejor iriamos la mayoria  .palmas

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Junio 20, 2013, 09:24:46 am
si muchos pensaran y actuaran así, mejor iriamos la mayoria  .palmas


Yo no soy ejemplo de nada, pero siempre que puedo evito comprar en estos establecimientos. Su competitividad en precios se basa en producir con bajísmima calidad y en unas condiciones laborales de explotación humana. Al final acabaremos igual para "ser competitivos", en fin...

S2

forote

Yo uso de estas, tienen  cierre de seguridad otro plastico que las pillas por arriba.
en este video, en el minuto 00:14 se ve.
el precio fue de 10uds 2,3€
de memoria hay en Ø32 Ø25.

http://www.youtube.com/v/ldOwZaAzI6I?version=3&hl=es_ES





GEYPERVAN

Cita de: forote en Junio 20, 2013, 10:19:14 am
Yo uso de estas, tienen  cierre de seguridad otro plastico que las pillas por arriba.
en este video, en el minuto 00:14 se ve.
el precio fue de 10uds 2,3€
de memoria hay en Ø32 Ø25.



Muy bueno, ahí está el invento jeje. Mi idea es llevar el Bullock en horizontal, ¿por qué lo pusiste en vertical? ¿para poder llevarlo abierto y tardar menos en colocarlo en los pedales?

S2

forote

Cita de: GEYPERVAN en Junio 20, 2013, 10:29:02 am
Muy bueno, ahí está el invento jeje. Mi idea es llevar el Bullock en horizontal, ¿por qué lo pusiste en vertical? ¿para poder llevarlo abierto y tardar menos en colocarlo en los pedales?

S2


Entre el guarnecido de la puerta y el cajon de la asiento me dejan un hueco pequeño. si lo llevo cerrado no da.
Abierto libran las patillas de apoyo del bullock (aunque con el movimiento igualmente se esta rozando el guarnecido)

GEYPERVAN

Cambiando de tercio...

Un par de fotos de la reparación del golpe en el estribo, no tengo una en la que se vea la grieta soldada... sólo una del golpe una vez sacado y otra con el emplaste para pintar (espero que hayan soldado ???)






S2

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Junio 20, 2013, 10:37:32 am
Cambiando de tercio...

Un par de fotos de la reparación del golpe en el estribo, no tengo una en la que se vea la grieta soldada... sólo una del golpe una vez sacado y otra con el emplaste para pintar (espero que hayan soldado ???)






S2


Golpe chunguete  :-\ Por cuánto te ha salido?

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Junio 20, 2013, 11:39:00 am
Golpe chunguete  :-\ Por cuánto te ha salido?

Saludo.


Al final entre varios presupuestos entre 180 y 250 tiré por el de 180 boniatos

S2

Osk4r

Cita de: GEYPERVAN en Junio 20, 2013, 11:52:56 am
Al final entre varios presupuestos entre 180 y 250 tiré por el de 180 boniatos

S2


Haberte esperado a septiembre y así tapabas alguna raja más   .panico

GEYPERVAN

Cita de: Osk4r en Junio 20, 2013, 16:23:22 pm
Haberte esperado a septiembre y así tapabas alguna raja más   .panico


Jajaja, serás capullo! Si hubiera sido sólo un bollo sí, pero por esa grieta se podía meter agua, arena y demás historias... y no tiene salida, salvo el agua, que se evapora, lo que entra no sale.

La solución va a ser dejarla como los autos de choque, con un zócalo de goma alrededor  ;D

marcus

Como se pasan con la chapa.

Que zona pintarán por curiosidas.

Osk4r

Cita de: marcus en Junio 21, 2013, 00:03:48 am
Como se pasan con la chapa.


Ya te digo. Yo tengo un oxido en un pase de rueda y un par de raspones en los laterales y me da pánico ir a pedir presupuesto por que lo mismo me piden 1000 pavos... y claro, con 1000 € tienes para muchas otras cosas (cubre bajos integral, por ejemplo...  .malabares)

GEYPERVAN

Pues sí... barato no es, lo más "gracioso" es que por lo que he visto, buscan en un programilla informático (como si fuera el Etka) la pieza en cuestión y tachan!!! les sale el tiempo de reparación, luego lo aplican a su precio por hora y ahí tienes los 180 napos. Coeficiente de pintura lo llaman... es con el que trabajan las cías. de seguros y tal...

Así ha quedado, han pintado el estribo por la parte de abajo (zócalo) y han subido hasta donde termina el paso de rueda, (hacia la dcha. según la foto)




S2