Junio 17, 2024, 03:20:08 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cortas los tubos, los giras 180 grados y sueldas, así la curva te queda hacia arriba en vez de hacia el suelo y algunos centímetros ya ganas   .meparto


marcus

Cita de: Eudi en Junio 11, 2013, 08:47:10 am
Gracias por la explicación!

Marcus, que modificaciones has hecho a tu Cali? Creo recordar que ta tenias el kit seikel, has cambiado a otro sistema? Ando un poco verde en sistemas de modificar la altura de las T4. Si has puesto algun post, se me ha pasado..

Saludos!


A parte del Kit, llevo otra galleta trasera de 1cm con la correspondiente tensión de barras y 225/70/16 de neumático. La altra final no la controlo, pero con la nueva configuración, cuesta tocar sinó te pones hace cosas muy raras.

Como ésto...Suerte de llevar la panza cubierta  ;D



CIMA

 :o Joer, que bestia, como me recuerda mis buenos tiempos con el Niva, pero nunca pensé que pudiera hacerse con una T4 .palmas

GEYPERVAN

Cita de: AFRAGO en Junio 11, 2013, 09:00:11 am
Me gusta
Que pistas de Bardenas recorriste?


Hay unos recorridos "permitidos" para vehículos a motor, nosotros entramos por Arguedas para llegar al Centro de Interpretación (Aguilares), donde te dan un folleto sobre el Parque Natural y un plano con las rutas a motor y tal... ahora por las lluvias hay bastantes zonas cerradas (incluso a pie), de hecho creo que ahora no se puede ni subir al Piskerra (yo lo he hecho en otoño).

Como la previsión de tiempo era muy mala: tormentas y tal... y era probable quedarse atascado en la arcilla, sólo hicimos parte del recorrido que rodea el polígono de tiro, en la Bardena Blanca (centro del mapa)

Al día siguiente entramos por Caparroso y llegamos hasta el embalse del Ferial. Hay alguna empresa que organiza rutas 4x4, y seguro que van por otros recorridos.

Este es el plano de las rutas, las que están en azul oscuro son pistas que se pueden hacer, en rojo carretera asfaltada.

http://www.bardenasreales.es/turismo_1s.htm

S2


forote

Wapas fotos¡¡¡
esta bastante controlado por los militares esa zona.
Las rutas 4x4 creo que son por el lado del pantano.
Nosotros cuando la hicimos había tramos cerrados e inundados.

BARDENAS REALES
http://www.youtube.com/v/Jk2NZ-s_mtA?version=3&hl=es_ES

GEYPERVAN

Junio 11, 2013, 11:07:18 am #276 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 11:10:39 am por GEYPERVAN
Cita de: marcus en Junio 11, 2013, 10:15:58 am
A parte del Kit, llevo otra galleta trasera de 1cm con la correspondiente tensión de barras y 225/70/16 de neumático. La altra final no la controlo, pero con la nueva configuración, cuesta tocar sinó te pones hace cosas muy raras.

Como ésto...Suerte de llevar la panza cubierta  ;D



esa foto es brutal!!! incluso a los puristas de las T3 Syncro se les caerá la  .baba jejeje

forote


me encanta ese parachoques delantero¡¡¡
la foto no jajajaja  .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Maisarau

Cita de: marcus en Junio 11, 2013, 10:15:58 am
A parte del Kit, llevo otra galleta trasera de 1cm con la correspondiente tensión de barras y 225/70/16 de neumático. La altra final no la controlo, pero con la nueva configuración, cuesta tocar sinó te pones hace cosas muy raras.

Como ésto...Suerte de llevar la panza cubierta  ;D


buff que pasada  .baba

GEYPERVAN

Cambiando de tema (lo siento jeje), ahora que ando liado con la camperización.... En vistas a ampliar los depósitos en la furgo (ahora tengo 12 L y los correspondientes de grises)... ¿Qué volumen consideráis óptimo para disponer de cierta autonomía? por ejemplo una semana de cocinillas, fregoteos varios y una ducha para 2 personas.

¿Y dónde los situaríais teniendo en cuenta que en los bajos puede haber bastante "metralla"?



S2!


marcus

jejeje. La verdad es que la foto está muy bién cojida. Subí con bastante inércia, la pendiente tenía su rollo. Hace falta meterle mano a la caja de cambios para conseguir una primera corta

http://www.youtube.com/watch?v=9JAylwb8N0o&feature=player_embedded

Para el tema del depósito. Has visto lo que está haciendo Mikel_24. Yo creo que es lo suyo, aprovechar el gueco de la rueda. En las californias vas con unos 40l, nosotros le sacamos tres días largos, con las tres comidas y somos bastante espartanos, con alguna ducha ya se descompensa todo. Lo que hemos hecho algunas veces es cargar alguna garrafa extra en previsión de no encontra agua fácilmente.

Saludo.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Junio 11, 2013, 13:12:36 pm
jejeje. La verdad es que la foto está muy bién cojida. Subí con bastante inércia, la pendiente tenía su rollo. Hace falta meterle mano a la caja de cambios para conseguir una primera corta

http://www.youtube.com/watch?v=9JAylwb8N0o&feature=player_embedded

Para el tema del depósito. Has visto lo que está haciendo Mikel_24. Yo creo que es lo suyo, aprovechar el gueco de la rueda. En las californias vas con unos 40l, nosotros le sacamos tres días largos, con las tres comidas y somos bastante espartanos, con alguna ducha ya se descompensa todo. Lo que hemos hecho algunas veces es cargar alguna garrafa extra en previsión de no encontra agua fácilmente.

Saludo.


Es espectacular, con la "patita" dcha. en el aire  .sombrero En la próxima de MonegrosTT nos tiene que hacer unas trialeras algo más lights para T4s, aunque viéndote a tí... de light nada  ;D

Ya he visto el desarrollo de Mikel y pinta bien, habrá que andar al quite para que haga 2 prototipos jejeje

S2

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

Eudi

Cita de: marcus en Junio 11, 2013, 10:15:58 am
A parte del Kit, llevo otra galleta trasera de 1cm con la correspondiente tensión de barras y 225/70/16 de neumático. La altra final no la controlo, pero con la nueva configuración, cuesta tocar sinó te pones hace cosas muy raras.

Como ésto...Suerte de llevar la panza cubierta  ;D



Llevas una preparación de envidia  ;D y.. que fotaza!!

Cuando tenga mi syncro ya te daré el coñazo, a mes a mes em sembla que som aprop l'un de l'altre  ;)

Ahora dejo de contaminar el post de Geypervan!

Eso de los depósitos me interesa a mi tambien.. a ver que conclusiones se sacan por aqui. Pero como dice Marcus, el de 40L en la zona de la rueda ha de ir de lujo, pero a parte creo que tambien hiria bien poner otro de 40L mas, minimo, y usar uno para ducha y otro para cocina (lógicamente el pequeño para cocina, a no ser que los dos depositos estuvieran conectados).

Saludos

AFRAGO