Junio 17, 2024, 04:36:38 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

bigotes

Cita de: GEYPERVAN en Junio 06, 2013, 15:47:53 pm
Por cierto Bigotes, te acuerdas que me comentaste que no entendías porqué no hacían la tapa del fregadero de una sola pieza, no?

Ahí tienes la respuesta, porque pegaría contra el lateral al abrirla:










S2


OK...muy buen detalle entonces.... ;)

marcus

Y dejarás el bujero del asiento. Yo lo pondría ahí, de ésta manera no condicionas el mueblo con aujeros y el trapo lo puedes colgar igualmente.

Está quedando cañera.

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Junio 06, 2013, 22:29:55 pm
Y dejarás el bujero del asiento. Yo lo pondría ahí, de ésta manera no condicionas el mueblo con aujeros y el trapo lo puedes colgar igualmente.

Está quedando cañera.


Noooo, pondremos unas fundas en los asientos (algún día). Si dejas el asidero en el respaldo interfiere con el mueble, no es práctico.

S2

ensafer

Cita de: GEYPERVAN en Junio 06, 2013, 22:37:02 pm
Noooo, pondremos unas fundas en los asientos (algún día). Si dejas el asidero en el respaldo interfiere con el mueble, no es práctico.

S2


Las fundas ideales para una syncro son estas:
http://www.amazon.es/ERGOSEAT-FUNDAS-SUV-4X4-NEGRA-GRIS/dp/B0091TDSNC

(ergo seat 4x4)  Son impermeables, tienen bolsillos por detrás y en los laterales...  Yo las he llevado en varios todoterrenos y en la T3 syncro, y muy contento con ellas.  Para esta, lo tengo en la lista de pendientes, además de que mis tapicerias delantera y trasera no coinciden  .malabares
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Cita de: ta en Junio 06, 2013, 16:17:46 pm
Mas fotos de lejos con la nevera  :D

Yo también pongo a veces el trapo en el frente para que se seque.
Y en el lateral puse dos porta objetos , uno arriba y otro abajo y de lujo , en gris ,este.
http://www.fiamma.com/ES/productos/quality%5Fmotorhome%5Fproducts/varios/pocket/
Abajo tres botellas de agua de 1.5l y arriba cachivaches .


En el lateral creo q pondré la célebre cubeta gris de ikea, para basurilla y tal, pero tengo q andar atento a no ponerla muy arriba para que no pegue al bajar la cama (esto es como el tetris jeje)

S2

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Junio 06, 2013, 22:44:20 pm
Las fundas ideales para una syncro son estas:
http://www.amazon.es/ERGOSEAT-FUNDAS-SUV-4X4-NEGRA-GRIS/dp/B0091TDSNC

(ergo seat 4x4)  Son impermeables, tienen bolsillos por detrás y en los laterales...  Yo las he llevado en varios todoterrenos y en la T3 syncro, y muy contento con ellas.  Para esta, lo tengo en la lista de pendientes, además de que mis tapicerias delantera y trasera no coinciden  .malabares


Las veo demasiado extremas, y lo de que sean impermeables no me hace mucha gracia porque no transpirarán e igual te recueces sentado en ellas. Hablo sin haberlas probado pero no me hacen tilín...

S2

GEYPERVAN

Ta, aquí tienes las fotos de lejos con nevera, y alguna donde se ven los depósitos













S2

marcus

Vale, ahora si que se ve que interfiere. Pero en en mueble yo no lo pondría.

Yo tengo esas fundas, bueno en vez de ergoseat pone explorer y no van mal del todo. Por transpiraciones, peor las del Lidl que teníamos antes.

El mueblecito está chulo.

Saludo.

ta

Junio 07, 2013, 09:48:24 am #248 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 09:50:06 am por ta
Elegante elegante .
Pues yo ponía la agarradera en el asiento de nuevo , que hace daño a los ojos.¿ Parece que algo de sitio ?
Detrás de la nevera te puedes poner otra garrafa de agua más grande , para cuando se termine la otra yo llevo dos de agua limpia y una sucia .

GEYPERVAN

Cita de: marcus en Junio 07, 2013, 09:45:24 am
Vale, ahora si que se ve que interfiere. Pero en en mueble yo no lo pondría.

Yo tengo esas fundas, bueno en vez de ergoseat pone explorer y no van mal del todo. Por transpiraciones, peor las del Lidl que teníamos antes.

El mueblecito está chulo.

Saludo.


En la puertilla creo no la pondré porque al abrir la nevera sería un poco peñazo apartar el trapito o lo que esté colgando... de ir irá en el lateral pero iremos viendo antes de hacer agujeros al mueble.

Preferiría que no fueran impermeables por comodidad pero a cambio se pondrán finos de polvo, sudor, etc...

Sí queda chulo, pero como para que quedara feo con lo que cuesta...

S2

GEYPERVAN

Cita de: ta en Junio 07, 2013, 09:48:24 am
Elegante elegante .
Pues yo ponía la agarradera en el asiento de nuevo , que hace daño a los ojos.¿ Parece que algo de sitio ?
Detrás de la nevera te puedes poner otra garrafa de agua más grande , para cuando se termine la otra yo llevo dos de agua limpia y una sucia .


jajaja es sólo algo "temporal"

Ya he pensado en aprovechar ese espacio pero la nevera tiene que respirar y no tengo claro que se pueda poner algo ahí, a ver qué distancia indica en el manual.

S2

GEYPERVAN

Junio 07, 2013, 11:17:38 am #251 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 11:19:32 am por GEYPERVAN
En el hueco que queda entre el esaclón y la base del mueble he pensado poner un pequeño extintor pero tengo dudas porque no estaría muy a mano (habría que abrir la corredera y salir fuera para cogerlo), ¿cómo lo véis? ¿sugerencias?



S2

marcus

Cita de: GEYPERVAN en Junio 07, 2013, 11:17:38 am
En el hueco que queda entre el esaclón y la base del mueble he pensado poner un pequeño extintor pero tengo dudas porque no estaría muy a mano (habría que abrir la corredera y salir fuera para cogerlo), ¿cómo lo véis? ¿sugerencias?



S2


Yo lo llevo en el maletero. No lo veo mal sitio aunqué tendrás que fijarlo al plástico del escalón, no?

Preferiría que no fueran impermeables por comodidad pero a cambio se pondrán finos de polvo, sudor, etc...

Sí queda chulo, pero como para que quedara feo con lo que cuesta...

S2
[/quote]

Todo no puede ser, pero ahora tienes una syncro.

GEYPERVAN

En caso de ponerlo ahí iría fijado con una cinta ancha de velcro industrial 3M o similar, para no perforar el plástico del peldaño.

S2

GEYPERVAN

Por cierto, ¿¿habéis tenido que cambiar la bombilla del mechero alguna vez?? es un puto infierno!! necesitas material de cirujano para poder acceder, estuve a punto de decirle a un niño que metiera sus manitas jejeje. Menos mal que ya había visto algún hilo que me sirvió de guía.

No sé si hay que comprar sólo la bombilla o el recambio viene con la bombilla y la pieza plástica sobre la que encaja.

Lo más jodido es desencajar la pieza gris (que lleva la bombilla) del cuerpo del mechero (plástico naranja), si no la quitas primero no hay manera de sacar el mechero, y apenas hay espacio para acceder a ella por la ventanita donde ponen los mandos de la calefa en las furgos que la llevan de origen.