Junio 17, 2024, 04:09:06 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eneko


ta

Pues , sin comentarios  :roll:

Además ahí no  recircula bien el aire , siempre va a pillar el aire medio frío del maletero    ???

GEYPERVAN

Cita de: eneko en Junio 05, 2013, 13:08:02 pm
Oops pensaba que la habías puesto tú perdona


que va tío... yo hubiera tardado tropecientas horas pero seguro que no hubiera hecho semejante "chapu"


GEYPERVAN

Cita de: ta en Junio 05, 2013, 14:06:02 pm
Pues , sin comentarios  :roll:

Además ahí no  recircula bien el aire , siempre va a pillar el aire medio frío del maletero    ???


El sitio no es malo Ta, está en un hueco desaprovechado y los tubos que salen bajo el chasis quedan escondidos por el diferencial trasero, por lo tanto protegidos ante eventuales golpes y además yo estuve de acuerdo en ponerla ahí, ten en cuenta que se puede poner otro tubarro al faldón para la entrada de aire (más o menos al lado de la de salida, además como me falta la trampilla del faldón en ese lado, el aire lo coje del habitáculo.



En fin, lo malo no es dónde se ha instalado sino cómo se ha hecho, o se pone una chapa plana o se nivela el suelo con alguna "pasta" hasta dejarlo plano para que la junta haga su cometido.

S2


ensafer

Lo malo es si un dia quieres plegar asientos para cargar trasto, te queda el "bulto" ahí en medio... a mi no me convence el sitio, pero para gustos los colores.
Multivan Beach 4motion

GEYPERVAN

Cita de: ensafer en Junio 05, 2013, 17:01:32 pm
Lo malo es si un dia quieres plegar asientos para cargar trasto, te queda el "bulto" ahí en medio... a mi no me convence el sitio, pero para gustos los colores.


PROHIBIDO ESCRIBIR EN ESTE HILO PARA CRITICAR MI FURGO (ES BROMA  ;D)

No se va a dar el caso, además una vez que abates el asiento también podrías decir: "va, mejor lo quito del todo y tengo más espacio y ya puestos quito todo el mobiliario y tengo aún más espacio para carga..." Vamos, que la furgo es para lo que es y al igual que en una Cali no vas a poder llevar lo mismo que en una Transporter, en la Caravelle pasa igual... y no hablemos de la Multivan que, aunque se pueda sacar el asiento con más pena que gloria, no tiene en el maletero uno de sus puntos fuertes.

Además para cargar y llevar los trastos de familiares, amiguetes y demás... que se alquilen un furgón jejeje

La idea original era ponerla bajo el asiento del copi pero había una buena ensalada de tubos, conductos e historias bajo el chasis y no parecía viable.

S2

eneko

Que la admisión de aire esté realmente cogiendo "otro aire" diferente al que expulsa sí está bien hecho... si "recircula" tanto tanto mal asunto pq según sale lo coge ejejejje


GEYPERVAN

Cita de: eneko en Junio 05, 2013, 17:52:01 pm
Que la admisión de aire esté realmente cogiendo "otro aire" diferente al que expulsa sí está bien hecho... si "recircula" tanto tanto mal asunto pq según sale lo coge ejejejje


Jejejeje, sí, mejor no poner cerca de la salida la toma de entrada, sería un chiste  .loco2

Pero ya os digo que funcionar, funciona de fábula, calienta más que la que tuve en los bajos de la Multivan, que además no era eficiente porque había mucha distancia de tubo de salida de aire sin aislar y perdía calor por el camino...

S2

ensafer

Cita de: GEYPERVAN en Junio 05, 2013, 17:38:56 pm
PROHIBIDO ESCRIBIR EN ESTE HILO PARA CRITICAR MI FURGO (ES BROMA  ;D)

No se va a dar el caso, además una vez que abates el asiento también podrías decir: "va, mejor lo quito del todo y tengo más espacio y ya puestos quito todo el mobiliario y tengo aún más espacio para carga..." Vamos, que la furgo es para lo que es y al igual que en una Cali no vas a poder llevar lo mismo que en una Transporter, en la Caravelle pasa igual... y no hablemos de la Multivan que, aunque se pueda sacar el asiento con más pena que gloria, no tiene en el maletero uno de sus puntos fuertes.

Además para cargar y llevar los trastos de familiares, amiguetes y demás... que se alquilen un furgón jejeje

La idea original era ponerla bajo el asiento del copi pero había una buena ensalada de tubos, conductos e historias bajo el chasis y no parecía viable.

S2


Jeje, yo, es que igual llevo a los dos perros, que nos vamos 5 de excursión, que meto un palet de material de obra.  De momento no he sacado el asiento multivan para cargar, pero todo llegará...  .malabares
el dia que trinque una calefa yo, la idea es ponerla bajo el asiento de piloto o copiloto, las suerte es que yo creo que tengo muchos menos tubos por debajo.
Multivan Beach 4motion

ta

Cita de: eneko en Junio 05, 2013, 17:52:01 pm
Que la admisión de aire esté realmente cogiendo "otro aire" diferente al que expulsa sí está bien hecho... si "recircula" tanto tanto mal asunto pq según sale lo coge ejejejje


Hombre , ni tanto ni tan calvo ,  ya metes un tuvo en el otro  .meparto

Lo decía porque dicen que la calefa para cuando detecta el aire a una temperatura ,y ya te digo yo que la del maletero esta mucho más fresca.

GEYPERVAN

Cita de: ta en Junio 05, 2013, 21:45:08 pm
Hombre , ni tanto ni tan calvo ,  ya metes un tuvo en el otro  .meparto

Lo decía porque dicen que la calefa para cuando detecta el aire a una temperatura ,y ya te digo yo que la del maletero esta mucho más fresca.


Lleva sonda en el techo, así que debería funcionar hasta alcanzar la T° del mando.

Bueno, ya he hablado con el preparador y lo pondrá como es debido, la calefa no la instaló él directamente sino un empleado de un "taller instalador autorizado por Webasto" que dicho sea de paso tienen fama de chapuceros y viendo lo q han hecho en mi caso, se confirma, el preparador me comentó que siempre tiene q estar encima para q no la líen... En este caso supongo q se la colaron.

Lo jodido es q si llega a ser una furgo de carretera igual ni me entero al no entrar el polvo de las pistas...

Es increíble que, habiendo 6 millones de parados, los que tienen un empleo no sean los mejores profesionales... Qué país!!

S2

GEYPERVAN

Junio 06, 2013, 15:43:22 pm #236 Ultima modificación: Junio 06, 2013, 16:25:07 pm por GEYPERVAN
Ahí van algunas fotos del armarito-cocina de Zillka montado, como era el modelo "universal", no está diseñado para la T4 y no se podía llevar hasta el fondo de la pared (en mi caso puerta corredera izda.) porque el escalón hace curva y el pilar se ensancha en la parte de abajo. Así que tuve que hacer un "bocado" al armario en esa zona para que ajustase bien, ganando 110mm de espacio en la parte de delante (saloncito).

















S2

GEYPERVAN

Por cierto Bigotes, te acuerdas que me comentaste que no entendías porqué no hacían la tapa del fregadero de una sola pieza, no?

Ahí tienes la respuesta, porque pegaría contra el lateral al abrirla:










S2

GEYPERVAN

He quitado el asidero del respaldo del asiento de conductor (ya no pinta nada ahí) y estoy pensando en ponerlo o en el lateral del armario o en la puertita del frente.

Qué opináis?? puede servir para dejar el trapo de cocina y colgar algo del ganchito, que conste que la furgo aspira a 3 estrellas Michelin  ;D






S2

ta

Mas fotos de lejos con la nevera  :D

Yo también pongo a veces el trapo en el frente para que se seque.
Y en el lateral puse dos porta objetos , uno arriba y otro abajo y de lujo , en gris ,este.
http://www.fiamma.com/ES/productos/quality%5Fmotorhome%5Fproducts/varios/pocket/
Abajo tres botellas de agua de 1.5l y arriba cachivaches .