Junio 17, 2024, 05:34:27 am


T4

Iniciado por GEYPERVAN, Abril 16, 2013, 10:04:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

GEYPERVAN

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Mayo 17, 2013, 09:10:46 am
menudo puzzle!

animos que cuando los tengas montados la furgo sera otra.


ya te digo... de momento he empezado a poner el canto a todas la piezas, cuando ví la cantidad de tornillos y piezas que vienen en el paquete aluciné un rato, pero si sólo es un mueblecillo  .panico .panico

ta

Mayo 17, 2013, 09:48:21 am #136 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 09:53:32 am por ta
Buenoooooo, precio , enlace para ver foto?  :)
Allí también se puede pedir el techo seta creo .
Que tal trabajan ?
Lo tienes fácil para montar con esos dos ayudantes .

GEYPERVAN

Mayo 17, 2013, 10:00:43 am #137 Ultima modificación: Mayo 17, 2013, 10:03:18 am por GEYPERVAN
Cita de: ta en Mayo 17, 2013, 09:48:21 am
Buenoooooo, precio , enlace para ver foto?  :)
Allí también se puede pedir el techo seta creo .
Que tal trabajan ?
Lo tienes fácil para montar con esos dos ayudantes .


Precio? mejor no te lo digo que luego me decís que soy gilipollas y que eso el carpi del barrio lo hace por 4 perras jejeje. El que ves en la web de Zillka

Son muy lentos, llevo casi 2 meses esperándolos, y les pedí que la puerta de arriba se abatiera hacia abajo y la han dejado para abrir hacia un lado, tab les dije que iba a colocar la Waeco CR-50 abajo, por lo que no hacía falta la puerta ni la bandeja extraible con raíles, y los salaos me cobran un extra de 50 €, en vez de rebajar por entregar menos piezas...

ensafer

Jeje, pon una caja de cartón en el suelo, y es cuestión de minutos que se llene de gatos...
Multivan Beach 4motion

eldarc

Hola crack.

Veo que la camperización avanza! Te salía rentable pedir los muebles a Alemania? El envío habrá sido un pellizco también...

Una pregunta: cómo va anclada la cocina al suelo? Cómo son los anclajes de la Caravelle? Lo tienes que homologar? Y el altillo?

Por cierto, le queda bien el barro...

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Mayo 17, 2013, 13:56:21 pm
Hola crack.

Veo que la camperización avanza! Te salía rentable pedir los muebles a Alemania? El envío habrá sido un pellizco también...

Una pregunta: cómo va anclada la cocina al suelo? Cómo son los anclajes de la Caravelle? Lo tienes que homologar? Y el altillo?

Por cierto, le queda bien el barro...


Pirata!!! tu pásame las fotos que tú ya sabes y luego hablamos... .lengua2

Los pedí a T4-kontor, que es quien distribuye aquí, pero creo que podía haberlos pedido allí...

Los anclajes de la Caravelle son unos tornillos con una especie de seta sobre la que se encajan los asientos, yo he retirado esos tornillos por unos normales que ahora no sobresalen del nivel del suelo, para el muebe pondré unos más largos atravesándolo por la base y fuera.

Habrá que homologar todo el tinglado con proyecto, sí.

S2

eldarc

Cita de: GEYPERVAN en Mayo 17, 2013, 14:00:46 pm
Pirata!!! tu pásame las fotos que tú ya sabes y luego hablamos... .lengua2


Fotos???? Ups! No las hice.... Pero te puedo mandar una artística que hice con la cámara, muy mona. :D

Es lo que tiene ir sin alta tecnología en el bolsillo, que la tengo que pedir emprestada y me se olvida.

GEYPERVAN

Cita de: eldarc en Mayo 17, 2013, 14:27:46 pm
Fotos???? Ups! No las hice.... Pero te puedo mandar una artística que hice con la cámara, muy mona. :D

Es lo que tiene ir sin alta tecnología en el bolsillo, que la tengo que pedir emprestada y me se olvida.


Déjate de "artisteos" y mándame fotos del techo, sobre todo del panel interior con el marco y remates. No te comentó Yoly?

S2

eldarc

Cita de: GEYPERVAN en Mayo 17, 2013, 17:24:03 pm
Déjate de "artisteos" y mándame fotos del techo, sobre todo del panel interior con el marco y remates. No te comentó Yoly?

S2


Me dijo que querías unas fotos pero que no entendía de dónde, y dije, luego lo miro... ya te avisaré cuando lo mire! jaja.

Pero no la viste en vivo? Qué es exactamente lo que quieres? Te lo vas a montar tú¿?¿?

bigotes

Geypervan...espero verte en Muel, y comentar la jugada...tengo curiosidad de ese mueble, ya que yo tambien lo estoy rondando...bueno ese y el mueble-altillo, que creo que aún no te ha llegado.....

El tema del ruido raro ese que tienes, quizá entre todos en Muel, alguno se le encienda la bombilla....te lo comento, porque yo tenía un ruido hasta hace 4 días, y ha sido cambiar la bomba de vacio de frenada porque el pedalse quedaba duro como una piedra en ocasiones, y MAGIA a desaparecido.....

Lo dicho...nos vemos en breve....por cierto, me encanta el color de tu furgo....;D

GEYPERVAN

Cita de: bigotes en Mayo 18, 2013, 18:26:42 pm
Geypervan...espero verte en Muel, y comentar la jugada...tengo curiosidad de ese mueble, ya que yo tambien lo estoy rondando...bueno ese y el mueble-altillo, que creo que aún no te ha llegado.....

El tema del ruido raro ese que tienes, quizá entre todos en Muel, alguno se le encienda la bombilla....te lo comento, porque yo tenía un ruido hasta hace 4 días, y ha sido cambiar la bomba de vacio de frenada porque el pedalse quedaba duro como una piedra en ocasiones, y MAGIA a desaparecido.....

Lo dicho...nos vemos en breve....por cierto, me encanta el color de tu furgo....;D


Hola, por allí nos veremos, qué ganas!!

Ya monté el mueble el sábado y tiene buena pinta, aunque estos capullos de Zillka al menos podrían haber hecho los agujeros e indicar con qué tornillos unir cada cosa, porque entre medir, taladrar etc... te lleva tiempo, sobre todo para no meter la gamba.

Sobran bastantes tornillos y alguna pieza... y por más vueltas que le doy no veo que me haya dejado nada en el camino...

Ahí van unas fotos:













S2

ta

Pues esta muy bien , no sabía que encajaba bien la cr 50 , yo llevo la misma .
De lujo .

GEYPERVAN

Cita de: ta en Mayo 20, 2013, 10:53:28 am
Pues esta muy bien , no sabía que encajaba bien la cr 50 , yo llevo la misma .
De lujo .


Para adaptarlo a la CR-50 pedí que fuera sin puerta abajo ni bandeja extraible con raíles, pero los cachondos de ellos me han cobrado 50 € "extra", o sea se ahorran material y me cobran más, en fin... Debería haberlo pedido un poco más alto para ganar espacio debajo debajo del fregadero y que me pudiera entrar el hornillo  :-\

S2

ta

Pues dile que te lo manden ,ya les vale ,,que ha sido un error ,pero de ellos  ;D
Vaya cara que tienen .

Perso

hola, de donde has comprado los cantos esos de los muebles? parecen de goma o pvc?, van pegados o llevan forma de T?
gracias
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.