tercer intento de robo de mi furgo

Iniciado por ramiroquey, Abril 15, 2013, 12:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ramiroquey

Buenas (por decir algo):

bueno, pues no hay 2 sin 3. Si hace unos meses ya dije que era la segunda vez que intentaban llevarsela...ayer fue la tercera. Otra cerradura forzada y hasta la cocina como pedro por su casa. Esto ha sido en Portugalete (Bizkaia) y en frente de casita. La furgo tiene el antiguo sistema de antirrobo de Vw, es decir, una llave con un codigo imantado que si no se mete no se arranca. Esta vez han estado estudiando a fondo el tema del antirrobo xq me he encontrado el cable a la vista y hasta la tapa de fusibles bajada. Una de las veces me encontre hasta el inmovilizador del volante roto y en el suelo. He preguntado tanto a municipales como a furgoneteros de la zona a ver si se estaban dando denuncias de robos en furgonetas o robos de furgonetas y me dicen q no. Asi q mas claro agua, se la quieren llevar. Estoy de una mala ostia......y acojonao al mismo tiempo claro.
Vaya panda de hijos de puta, q pena verle al ti@ y cortarle las dos putas manos.

En fin, AL LORO X LA ZONA!!!

Agur

4.g0m3z

Pos andate al loro que al final tovia vienen con una grua la cargan y carretera....cuando la dejes llevate la bateria pa casa o algo...

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


ramiroquey

 No se si llevarme la bateria a conectarla a las cerraduras pa que meta sacudidas...

En fin, algo habrá que hacer

Un Saludo

casperhodena

Joer que panda de hijos de pu.., uno currando como un desgraciado en la mayoria de los casos para poder pagar la furgo, aparte de la ilusion y el cariño que se le coge para que vengan unos mal nacidos y te hagan un siete.

La verdad que uno se plantea que forma es la mejor para que no te la lleven pero como dice el compañero estos elementos son capazes de venir con una grua camion y llevarsela.

En tu caso y siendo la tercera vez y pudiendo claro, que no es facil, minimamente miraria algun tema de garaje anque sea de alquiler, por lo menos dormirias mas tranquilo.

Pero claro es un gasto que hay que poder asumir por desgracia, y por desgracia es tambien tener que meterla en un garaje por que se tenga miedo de que te la roben estos hijos de la gran....

.ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla asi les daba yo si les pillaria intentando llevarse mi nena y para rematarles  .hacha .hacha .hacha y no contento con esto les  .electrificado .electrificado los catapli...con una buena dosis de waltios.

Saludossssssssssssssssssss

guda

Joder,tienes que estar de los nervios,por que zona de Portu?para estar al loro,doy muchas vueltas por el pueblo

imaol

joder macho!! pillate una escopeta y desde la ventana, creo ke es por la canilla guda, un saludo y animo pocer

[url=http://www.furgovw.org

euskovan

volante desmontable... y no es coña
  < click it!

Zezale

si no tienes alarma,pon un desconectador de bateria y listo.......si tienen huevos que se la lleven empujando

mensaka36

Fuuuu,es que dejar esa fula en la calle....yo no la dejaria,vamos.

kolomalo

Cita de: euskovan en Abril 15, 2013, 22:17:01 pm
volante desmontable... y no es coña


¿Coña? joder acabas de abrirme los ojos  :o  .meparto

Visto que los candados bullock esos no valen para nada... la verdad es que viendo la furgo sin volante se les tienen que quitar las ganas. ¡¡¡Incluso pomo de caja de cambios desmontable!!! (no lo digo de coña eh, me acaba de venir a la cabeza)

El caso es ponérselo difícil. Una alarma es primordial y luego todos los impedimentos que puedas: desconectador de batería, del arranque o bomba gasoil, de las luces, etc... que yo hasta pensé en quitarle el asiento si la iba a dejar mucho tiempo parada xdddd. Si se empeñan en robarla lo harán, ¡pero que se lo curren! Por lo menos que lo único que les quede sea coger una grúa (y que sea armando escándalo con la alarma).

Lo que he visto en muchas furgos  de empresa es que les meten unas cerraduracas del copón en las puertas, sobre todo en las de carga. No es muy estético pero...

A nosotros ya nos la robaron y aun estamos restaurándola, por eso lo mismo deliro un poco xddd. Hijos de puta...


Suerte!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ramiroquey

lo peor de todo es que la suegra tiene parcela, pero un mes lo guarda el cuñaoooo y otro mes yo. la zona da igual, la primera vez fue en frente del restaurante currito, la segunda en la bajada de los municipales al parke de los monos y esta ultima en el muelle, en frente del sutegi. el que controle la zona ya sabe que son buenos sitios y muy a la vista.
En fin, ya no kiero que me toke el euromillones para comprarme una nueva con garage, solo quiero trinkarle al hijoputa y meterle el destornillador por.......... .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha

En fin gracias a todos.

Imaooool!!!!!!!!! eskopeta no, un bazoka!! ( vaya cria mas guapa que tienes joder!!!!)

Aguuur

GL

Cita de: ramiroquey en Abril 16, 2013, 10:17:56 am
lo peor de todo es que la suegra tiene parcela, pero un mes lo guarda el cuñaoooo y otro mes yo. la zona da igual, la primera vez fue en frente del restaurante currito, la segunda en la bajada de los municipales al parke de los monos y esta ultima en el muelle, en frente del sutegi. el que controle la zona ya sabe que son buenos sitios y muy a la vista.
En fin, ya no kiero que me toke el euromillones para comprarme una nueva con garage, solo quiero trinkarle al hijoputa y meterle el destornillador por.......... .hacha .hacha .hacha .hacha .hacha

En fin gracias a todos.

Imaooool!!!!!!!!! eskopeta no, un bazoka!! ( vaya cria mas guapa que tienes joder!!!!)

Aguuur



Me estás dejando a cuadros. Y hay algo que haga pensar que tu furgo concretamente vale la pena robarla? Llevas algún extra raro o algo que llame la atención? Es una Cali o algo así? Es que encima mira en qué sitios dices... que no es que que esté aparcada precisamente en un sitio apartado. Es que ya ir a robarla así de a machete... que movida.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

dany.harley

Cita de: kolomalo en Abril 16, 2013, 10:17:38 am
.. que yo hasta pensé en quitarle el asiento si la iba a dejar mucho tiempo parada xdddd. Si se empeñan en robarla lo harán, ¡pero que se lo curren! Por lo menos que lo único que les quede sea coger una grúa (y que sea armando escándalo con la alarma).


Si tienes asiento giratorio, lo giras con el respaldo hacia delante y entre las bases colocas un candado contundente, mano de santo oye. Bueno, bonito y barato y además compatible con el resto de medidas.
vamos que nos vamosssssss

Alejandro Alonso

Abril 17, 2013, 13:23:51 pm #13 Ultima modificación: Abril 17, 2013, 13:28:37 pm por Alejandro Alonso
joder que pasa en Bizkaia?? ya voy viendo varios anuncios de estos.. están valorizadas por el norte o que?? yo que estoy acostumbrao a dejarla abierta siempre.. ajaaja aquí voy a tener que quitar ese vicio.. pero una de dos o muy golosa es la tuya o muy mierda la mia.. o las dos.. ajajaja

por cierto.. ya que sois unos cuantos de la zona haber si os interesa a alguno. http://www.furgovw.org/index.php?topic=266752.0

molaba lo del volante de quita y pon como decían por arriba ajaja

bilbofurgo

Cita de: kolomalo en Abril 16, 2013, 10:17:38 am
¿Coña? joder acabas de abrirme los ojos  :o  .meparto

Visto que los candados bullock esos no valen para nada... la verdad es que viendo la furgo sin volante se les tienen que quitar las ganas. ¡¡¡Incluso pomo de caja de cambios desmontable!!! (no lo digo de coña eh, me acaba de venir a la cabeza)

El caso es ponérselo difícil. Una alarma es primordial y luego todos los impedimentos que puedas: desconectador de batería, del arranque o bomba gasoil, de las luces, etc... que yo hasta pensé en quitarle el asiento si la iba a dejar mucho tiempo parada xdddd. Si se empeñan en robarla lo harán, ¡pero que se lo curren! Por lo menos que lo único que les quede sea coger una grúa (y que sea armando escándalo con la alarma).

Lo que he visto en muchas furgos  de empresa es que les meten unas cerraduracas del copón en las puertas, sobre todo en las de carga. No es muy estético pero...

A nosotros ya nos la robaron y aun estamos restaurándola, por eso lo mismo deliro un poco xddd. Hijos de puta...


Suerte!


El bullock no vale?? puede scontar algo más de esto?