tercer intento de robo de mi furgo

Iniciado por ramiroquey, Abril 15, 2013, 12:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kannlo


Si, ya he visto la J5, mu guapa, con un poco de tiempo la dejaba como nueva....

Te gusta mi furgo?  es txula si, pero se me queda algo pequeña, la voy a hacer unos bricos que
tengo pendientes y casi seguro que la ponga a la venta para coger algo un poco mas grande,
si te interesa.... ;) ;)

Cual es la tuya? La dejas por la zona?

Yo todavia no he oido intentos de robo de furgos por la zona, aunque si en los txokos de las casas
del poblado de la babcock & wilcox, y varias veces, a mi personalmente me entraron una vez a tocar los huevos
porque con el perro tuvieron que salir por patas  .perro .perro .latigo .latigo

GL

Menudo vendedor! No me interesa porque me he cogido en Octubre una Transporter blanca (T4) y de momento estoy muy contento con ella. La tenía en garaje pero ahora la tengo en Azeta. Es una con cortinas blancas y con los parachoques redonditos. No tiene nada característico la verdad.


Espero que no se vengan a tocar las pelotas al barrio porque me da un chungo. La tuya es Transporter o Multivan? Me se de uno que se plantea cogerse una furgo para después del verano y es para ver si le cuadraría.


Si ves una T4 blanca con un pavo con coleta al volante casi fijo que soy yo o algún gitano de la zona.


A mi novia le han robado en el Corsita 2 retrovisores y le han roto 1. Simpáticos que hay en la zona y que no saben que cuesta 7 euros un retrovisor en Basconia...
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Cita de: GLazcano en Abril 25, 2013, 09:24:56 am


Si ves una T4 blanca con un pavo con coleta al volante casi fijo que soy yo o algún gitano de la zona.


Doy fe!!!!
.meparto .meparto .meparto

ramiroquey

En serio, podriamos hacer como los yankis. Patrullas vecinales jajajajaja .palmas .palmas .palmas

Macaya

Cita de: ramiroquey en Abril 25, 2013, 09:40:00 am
En serio, podriamos hacer como los yankis. Patrullas vecinales jajajajaja .palmas .palmas .palmas


me pido Horatio  8)

Cita de: GLazcano en Abril 25, 2013, 09:24:56 am
Si ves una T4 blanca con un pavo con coleta al volante casi fijo que soy yo o algún gitano de la zona.


Los gitanos van más arreglados. Pero está dejando guapa la fula!!

ramiroquey

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Yo la negra de los piños que esa tiene q pegar buenos mordiscos
.cubiertos .cubiertos .cubiertos

kannlo

Cita de: GLazcano en Abril 25, 2013, 09:24:56 am
La tuya es Transporter o Multivan? Me se de uno que se plantea cogerse una furgo para después del verano y es para ver si le cuadraría.


Si ves una T4 blanca con un pavo con coleta al volante casi fijo que soy yo o algún gitano de la zona.





La mia es Multivan con algunos arreglillos, ya te la enseñare un dia que coincidamos.  Creo que ya se kien eres, si te veo un dia por la calle te digo.

ivan_tkd

Ramroquey; si quieres yo me ofrezco a quedarnos un par de noches en tu furgo para darles una grata sorpresa a quien se le ocurra entrar!!! Enserio, también estoy muy quedao y tengo algún jueguetito x casa esperando a ser estrenado...

Dvilrg

Cita de: ivan_tkd en Mayo 28, 2013, 10:49:30 am
Ramroquey; si quieres yo me ofrezco a quedarnos un par de noches en tu furgo para darles una grata sorpresa a quien se le ocurra entrar!!! Enserio, también estoy muy quedao y tengo algún jueguetito x casa esperando a ser estrenado...

Ivancio!!!
Que te enchironan!!!
Eso si, te ibas a quedar mas a gusto....

peñita

Y yo sin enterarme de esto, uf
Me dan escalofrios solo de pensarlo.
Suerte y haber si ha sido la ultima.
Glazcano te la tengo controlada y decias que ibas a marchar y no has marchado (asi no se puede hacer una vigilancia decente).
Lo de la vigilancia por el pueblo a turnos contar conmigo.

GL

Cita de: peñita en Junio 02, 2013, 18:47:11 pm
Y yo sin enterarme de esto, uf
Me dan escalofrios solo de pensarlo.
Suerte y haber si ha sido la ultima.
Glazcano te la tengo controlada y decias que ibas a marchar y no has marchado (asi no se puede hacer una vigilancia decente).
Lo de la vigilancia por el pueblo a turnos contar conmigo.



La moví, pero luego la aparqué de nuevo bajo tu casa pero en la acera de enfrente!
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/