Conducción de la T3

Iniciado por Crostineta, Abril 13, 2013, 19:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

armanblues

he leido posts a favor y otros en contra de la conducción de una T3 pero perece ke los segundos son de gente ke no han DISFRUTADO de una T3 .meparto .meparto....yo por mi parte, y en esto soy muy anarko, te diré ke no hagas mucho kaso a las opiniones en ambos sentidos: yo, igual ke tu, -y ya teniendo carnet extranjero- me saké el estatal unikamente para tener una T3! y en unos dias ya estaba acostumbrado a ella y su comodidad; de hecho tengo un golf IV con el ke hago a diario y me da mas repelo conducirlo ke la fula jajaja... algunos kieren velocidad a favor de perder comodidad, yo no soy de esos...ahora, si kieres tener el katxarro al dia, eso dependera de tu ilusión!
Lo ke en mi humilde opinión, si deberías tener en cuenta, son los comentarios de MEKANIKA y MANTENIMIENTO de los gurus del foro...eso si ke son importantes
Ah! y con el carné recién sakao mucho mejor la vas a conducir aún ke algunos "veteranos" ahi keda eso .meparto .meparto
ánimo y tira pa alante
saludos
KRAUTROCK AND HI-ENERGY BLUES: BETIKO ERREPIDEAN

armanblues

Cita de: trikki en Abril 18, 2013, 18:48:19 pm
que cómo se conduce una T3?

con la música muy alta  .meparto

ya te lo han dicho todo, tranquilidad, anticipación, más tranquilidad...  lo mismo que en todos los vehículos, la t3 tiene la particularidad de que no pasa de 120, eso quiere decir que a 120 vas a toaleche, no puedes ir siempre a toaleche, entre los 60 y los 100km/h se llega a todas partes... puede que algo más tarde pero se llega

La T3 es un vehículo muy especial, cuídalo y te cuidará, la mía puede parecer descuidada por fuera, pero lleva 716.000 kms rodando  ;)

Me corrijo: este comentario si bie vale la pena! .meparto .meparto .meparto .meparto
jejeej AHI AHI!!! CON LA MUSIKA BIEN ALTO

kamerom

no entiendo bien el sentido de la pregunta.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

jjf-sprinter211

Yo solo se que lleva 3 paginas sin decir ni mu la que lo empezo y vosotros aqui matandose entre nosotros
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

armanblues

Cita de: jjf-mb120 en Abril 20, 2013, 17:12:05 pm
Yo solo se que lleva 3 paginas sin decir ni mu la que lo empezo y vosotros aqui matandose entre nosotros

matándose? quienes? yo solo leo opinones y no veo enfadados por ningún sitio
y seguro ke ella habrá leido todo .meparto .meparto

miquel971

La t3 no deja indiferente a nadie , solo el que busca algo que no le pueda dar la t3 , queda desencantado , los demas , al menos yo , no podria estar sin una ahora que la tengo , es una joker y es mi joya
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

budialen

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 19, 2013, 14:31:55 pm
Y una tontería, pero que hace mucha gracia, cuando te cruzas con otra T3  pitando, haciendo luces y con la mano saludando como si los conocieses, existe un sentimiento de hermandad, esto solo se da entre las T1 T2 y T3. Ya digo, para alguno sera una tontería, pero personalmente cuando me pasa me deja cantidad de alegre para rato  :)

Eiiiii xaval!!!! que t'hem vist avui a la tarda!!!!
Nos hemos cruzado en la autopista sobre las 17, 30. Iba en buena compañía (la familieta) con buena musiqueta (els Manel, els Catarres...) y de golpe y porrazo nos hemos cruzado con tu im-presionante T3   .baba
Te he saludado desde dentro
Una abraçada!!!!

Xavi-Ps10

ya.. jajaja si antes hago el comentario de lo de los saludos   .palmas

Te preguntaba en otro hilo, pero por si no lo ves... que T3 llevais? en la fraccion de segundo que os he visto me ha parecido que no es "normal" (como si hubiese una sola de normal jajaja), se trata de alguna edicion?

jjf-mb 120, pero si estamos aqui todos a una, enamorados perdidos de nuestras furgos jajaja, ojala Crostineta lea los comentarios y la anime a seguir adelante, pero si no, que nos quiten lo bailao que se dice.. nos estamos encontrando no pocos incondicionales de las T3 en este hilo ;)

pauagullo

Solo deciros que en el 83 compré una T2, que vendí en el 91 para comprar una T3. Y desde entonces, no me he bajado de la furgo.  Literalmente.  Es mi coche de diario.  No tiene AA ni dirección asistida, pero cuando vas con ella se te pone cara de bobo de lo agustito que se va.  Además compartes sonrisas con los que te miran al pasar.

Con amigos que tienen furgos mas nuevas, comparto envidias.  Ellos me envidian a mi y a mi T3.  Todos los que tenemos esa furgo estamos un poco locos.  Son antiguas, corren poco, gastan mucho...  Bueno.  Pero ¿ no hay gente que elige compar un Audi Q7 para llevar los niños al cole ? ¿ o se meten con cuatro niños en un Nissan Micra ?.  ¿ Por qué no tener una furgo vieja para salir de 'viaje de placer' los fines de semana ?, sin prisas, con la ventanilla bajada, mirando el paisaje de las carreteras secundarias.

Es otra filosofía de viaje, pero sin perder de vista que sigue siendo un coche perfectamente usable todos los días.

Un saludo.

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

MK10

Este tema cada vez me esta gustando más jajaja, veo que yo no estoy tan loco como me dicen muchos amigos por tener una "chatarra" como dicen ellos... Y que mucha más gente piensa como yo. Ni que decir que para mi los locos son ellos con sus Mercedes y Audis pagando 500 euros mensuales de letra y luego no pudiendo ir a los sitios que yo voy por que no tienen ni un duro!

Xavi-Ps10

Os cuento un poco, mientras estábamos restaurando nuestra T3 Syncro... el primer verano, a los menos de 5 meses de tenerla  ya nos llevo por Francia, Suiza, Alemania, Lienchenstein, Austria, e Italia, el segundo verano y ya casi restaurada nos llevó por Francia, Holanda y Belgica, y este último verano ya restaurada en su totalidad nos ha llevado por media España y por Marruecos hasta Playa Blanca... es tan sumamente rutera que cuando cruzamos de vuelta el estrecho dormimos cerca de Granadany cuando nos despertamos nos dio la neura y decidimos ir a pasar unos día al Valle de Bujaruelo en el Pirineo, así que nos hicimos en un ratito 900km jajaja
Y entre viaje y viaje hemos salido con ella de media dos fin des de cada mes, durmiendo pro lo general en medio de la montaña, además de recorrernos en "vacaciones menores" media España, estamos abonados al Delta del Ebro y a los Monegros, gracias a la T3 consideramos el mundo nuestro jardín  ;)

markintosh

Desde el 99 con ella y me ha llevado hasta Croacia y Bosnia sin problema alguno. A su ritmito y controlando aceite y agua todas las mañanas  ;D

Tiradas de 12 horas para llegar hasta Sagres de Valencia parando sólo para repostar. Una maravilla.... vaaaale, no tengo aire acondicionado  ;D

Moje kochanie

pero tenemos una calefaccion que calienta el polo norte¡¡¡¡¡¡¡ y que por desgracia nos toca poner de vez en cuando en verano para que no se caliente mucho el motor¡¡¡ ;D ;D ;D

Xavi-Ps10

Jajajaja siiii, la calefacción es brutal, puede matar un hombre adulto sano en menos de 7 minutos  .meparto .meparto .meparto

markintosh

Que se lo digan a mi mujer  ;D ;D

Bosnia, plena ola de calor, unos 42 grados. Y sólo se nos ocurre coger la carretera de Mostar a Sarajevo. Son como ni se sabe los km de pendiente continuada... ufff, no le quitaba el ojo a la temperatura hasta que la miré y le dije...:

Lo siento cariño

Tracaaaa, calefacción al canto. Mira, nos vaciábamos las botellas de agua diréctamente sobre nosotros y el agua no llegaba al asiento XD

Ni una sauna finlandesa.