Conducción de la T3

Iniciado por Crostineta, Abril 13, 2013, 19:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bermu

supongo que ya te lo habrán dicho... pero una T3 no se conduce.... se disfruta!  ;D ;D

Vas sin prisa, pillando el truco a las cosas que tenga y listo. Lo veo incluso más sencillo que conducir un coche, en el que vas a ir más rápido y todo eso. Yo menos calcular al ir marcha atrás, el resto es un lujo! Encima como no tiene morro a la hora de hacer maniobras es un éxito, porque piensas, si no doy con el pie, tampoco con la furgo, jajaja

Juan Sin Miedo

Escucha el motor, no necesitas cuentarevoluciones ni na, te pedira el ritmo y la marcha que necesita.

Aerodinamica penosa, mucho ojito con el viento, carreteras abiertas, puentes elevados, etc, etc....acabo de llegar a casa con un viento de cojones y pegaba unos bandazos de cuidado.

El resto de cosas ya te las han dicho.

zeolance

En el fondo sabes que no necesitas consejos...te la comprarías igual aunque todo el mundo te dijera que es una piedra con ruedas...la compra tu alma, la que tenemos todos, el alma de furgonetera, la búsqueda de sensaciones, no hay nada igual para mi, que tener tu furgo, hacértela tuya, comprarle cosillas cuando puedes, mirarla y remirarla cada vez que la aparcas, salir cuando sale el sol con la ventanilla bajada y con tu música sonando..parar en cualquier paraje a comer, dormir...a fin de cuentas la sensación de libertad extrema..no lo dudes ( que seguro que no lo haces), cómpratela y prepárate para ser inoculada con el virus, cuando tengas tu furgo, todo cambará para siempre... ;)

Abrazo para tod@s!

MK10

zeolance, lo has descrito perfectamente, nada más que decir...

Xavi-Ps10

Y una tontería, pero que hace mucha gracia, cuando te cruzas con otra T3  pitando, haciendo luces y con la mano saludando como si los conocieses, existe un sentimiento de hermandad, esto solo se da entre las T1 T2 y T3. Ya digo, para alguno sera una tontería, pero personalmente cuando me pasa me deja cantidad de alegre para rato  :)

Moje kochanie

jajaja, y la cara de tonto que se te queda cuando saludas y el cabron no responde¡¡¡¡ ;D ;D ;D

canogalan

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 19, 2013, 14:31:55 pm
Y una tontería, pero que hace mucha gracia, cuando te cruzas con otra T3  pitando, haciendo luces y con la mano saludando como si los conocieses, existe un sentimiento de hermandad, esto solo se da entre las T1 T2 y T3. Ya digo, para alguno sera una tontería, pero personalmente cuando me pasa me deja cantidad de alegre para rato  :)


A mi cuando veo una me pongo nervioso como si viese a un familiar o amigo que hace mucho que no veo, incluso los pelillos de punta.......además que nos damos las ráfagas desde a tomar por culo.....jejejejejeje

lookscale

Es buenísimo esto, cuando te cruzas con alguna hermanita, te entra una alegría por el cuerpo q se te queda una sonrisa d oreja a oreja...

Lo más curioso es q nadie te lo enseña... Sale de dentro sin pensar

MK10

Yo tengo la mía hace un mes y cada vez que salgo voy como loco mirando para todos los lados para cruzarme con una  .panico , pero nada, aún no ha habido suerte....

zeolance

Cita de: lookscale en Abril 19, 2013, 15:58:59 pm
Es buenísimo esto, cuando te cruzas con alguna hermanita, te entra una alegría por el cuerpo q se te queda una sonrisa d oreja a oreja...

Lo más curioso es q nadie te lo enseña... Sale de dentro sin pensar


jaja si, es la ostia, te sube la adrenalina, te reconforta y estás mirando por el retro hasta que le pierdes de vista..
ahora mismo estoy con la mia, limpiando el mueble fregadero-cocina para empezar a restaurarlo...y me empano mirando la furgo, y tardo horas en hacer un curro de 20 minutos... ;D

zion24

me esta encantando este hilo!!!! si al finaaal

gussi

Suave, suave....sientela, siente la palanca en cada cambio, el acelerador, el volantazo...es como si llevases una maravilla entre tus manos...no fuerces nada, suave...te extraña cada ruidito que sale y que no tienes fichado y dices....ufff, son los cubiertos que vibran...la mimas...te la ves y la vuelves a mirar....y tu mundo cambia.
Es una pasada la conducción. Yo he conducido muuuuchoooooo y no he llavado nada más cómodo que mi T3 con mi super asiento que encima lleva suspensión y nunca he bajado doblado de la furgo por muchos km que lleve.
Siente el alma de las t3-2-1, tienen un noseque que queseyo...pero me vuelven loco.
Si te gusta, adelante y sigue tu sueño...lo que puedas vivir despues con ella, sea bueno ó menos bueno, es parte del camino.
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

antonio77

Cita de: Xavi-Ps10 en Abril 19, 2013, 14:31:55 pm
Y una tontería, pero que hace mucha gracia, cuando te cruzas con otra T3  pitando, haciendo luces y con la mano saludando como si los conocieses, existe un sentimiento de hermandad, esto solo se da entre las T1 T2 y T3. Ya digo, para alguno sera una tontería, pero personalmente cuando me pasa me deja cantidad de alegre para rato  :)
Eso es lo que yo decia de que no son vehiculos corrientes, cuando te cruzas en carretera te suelen saludar, no es una tonteria, es genial.
Que risa con lo del ventilador jajajaja, pues yo las veces que lo he probado lo unico que hace es mover el aire caliente, claro tambien depende de donde estes y la temperatura que haga.
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

alfredo83

yo siento tambien lo mismo cuando monto en mi t3, la compre por 500e con el motor roto y ni si quiera me hacia falta ni la iva buscando, pero si mi caracter de aventurero me decia que me vendria bien para viajar llevar mi bici a todos los sitios y muchas cosas mas , total me gaste esos 500 mas 1300 euros mas y la deje de mecanica perfecta, le puse un asiento giratori y un sofa cama y estoy ahora con los muebles interiores que me voy haciendo a medida .estas pascuas ya sali con ella y a mi mujer le encantoo cuatro dias por peñiscola vinaroz alcozebre torreblanca etc etc , claro esta vendi mi coche nuevo y compre uno mas baratero para reservar la t3 un poco, un consejo que te doy es no es una furgo para ir con prisas si sube la temperatura para y lleva siempre refrigerante y aceite la mia, no ha vuelto a pisar el taller. MAS QUE UNA T3 UN MODO DE VIDA .palmas .palmas

jabie

yo en el trabajo conduzco un furgón ford transit (5 años) y tengo una t3 (23 años camperizada con dirección asistida). Ergonómicamente hablando la t3 mil veces mejor, no podría estar las mismas horas conduciendo la Ford (aunque es cierto que haría mas kilómetros y no seria necesario tantas horas) he recorrido casi toda Europa del este con la t3 y de lujo. Al final es acostumbrarse al vehículo y la diferencia es entre coche y furgoneta en mi opinión. Con la t3 vas despacio con lo cual no debe serte dificil. Las nuevas que vuelan y si no controlas...
A mi me encanta conducirla y cuando llevo algun tiempo sin salir me doy una vuelta para disfrutarla.
Eso si, ten presente que algún problemilla te dará... que con el tiempo se quedaran en divertidas anécdotas de viajes :)
Suerte con la eleccion.