Conducción de la T3

Iniciado por Crostineta, Abril 13, 2013, 19:39:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kram

Abril 22, 2013, 21:55:19 pm #105 Ultima modificación: Abril 22, 2013, 23:13:07 pm por kram
No te compres una t3!! van mal, dan problemas, se calientan, no corren, gastan mucho, son feuchas, viejas, oxidadas, anticuadas.... y encima huelen mal... 
uy uy mala cosa  .lengua2  .lengua2 .malabares
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

alfredo83

Jejejeje me mola el grupo que se ha hecho inconscientemente de gente que le gustan las wv t3,  la chiqueta se ha pillado o mo la t3?   .palmas :roll .palmas

Indy

Si te gusta la T3, a por ella. Que eso es lo que nos vamos a llevar de éste mundo.

Cada vehículo es un mundo, sobre todo cuando pasan los años. Tienen sus trucos, sus particularidades. Por motivos profesionales he conducido vehículos muy dispares en concepto y edades. Al final son como las personas. Cada uno tiene sus cosas, sus encantos y sabiendo como son, te darán muchas satisfacciones.
Tienes que ser consciente de sus limitaciones, sus cuidados necesarios, y a disfrutad de la furgo.

Es similar a si una persona que se saca el carnet de moto, se compra una vespa antigua. La disfrutará con pasión.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

gussi

Anda que si hubiese sabido yo que existian las t3 cuando me saque el carnet...lastima de tiempo perdido hasta que la compré. .vwt3
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

NICHY

Cita de: markintosh en Abril 22, 2013, 09:48:16 am
Que se lo digan a mi mujer  ;D ;D

Bosnia, plena ola de calor, unos 42 grados. Y sólo se nos ocurre coger la carretera de Mostar a Sarajevo. Son como ni se sabe los km de pendiente continuada... ufff, no le quitaba el ojo a la temperatura hasta que la miré y le dije...:

Lo siento cariño

Tracaaaa, calefacción al canto. Mira, nos vaciábamos las botellas de agua diréctamente sobre nosotros y el agua no llegaba al asiento XD

Ni una sauna finlandesa.

Lo que me he podido reir  .meparto .meparto .meparto

luismimedina

Hola despues de dos salidas con mi nueva t3 me pregunto si con viento se puede conducir a mas de 60 gracias no se si deberia ponerlo aqui
Un saludo
un saludo

markintosh

Mmmmmm, a mi no me gusta ir más rápido. Has mirado los amortiguadores?

quatrel

Cita de: luismimedina en Mayo 04, 2013, 09:28:43 am
Hola despues de dos salidas con mi nueva t3 me pregunto si con viento se puede conducir a mas de 60 gracias no se si deberia ponerlo aqui
Un saludo

Si el viento (mestral y tramuntana) lo llevas de cola o empopada no puedes ir mas lento de 60  .meparto 
no por mucho tempranear amanece más madrugo

Xavi-Ps10

Como te dicen, si tanto te afecta el viento, mirate los amortiguadores, no es normal.... bueno, faltaria ver de que viento hablas jeje

niranira

debo ser un torpe , pero q tienen que ver los amortiguadores?

markintosh

eso mismo pensaba yo. Cuando conducía por un camino de tierra decía "joder, que maravilla, si parece que vaya en un 2CV, como se adapta al terreno", pero cuando tomaba las curvas era de agárrate que me salgo. Yo pensaba que era normal. Y así estuve 10 años. Hasta que la llevé a un mecánico y me dijo... "chico, si llevas los amortiguadores reventados". He circulado 10 años sólo con los muelles  ;D. Fue ponerle los nuevos y joder, no parecía la misma. Eso si, ahora ya no voy bailando por la autopista.

sherpax3

Hola, tengo 47 tacos, me enamoré de la t3 syncro leyendo una prueba de una revista de 4x4 ya hace un porron de anyos. Hace 7 vi una anunciada. Hacia 3 meses me havia comprado un astra familiar ( tenemos 3 crias ). Fuí a verla, Syncro,2.1 inj gasolina 112cv, 2 bloqueos, equipo camper completo (techo,cocina ,nevera,calefa...) Pedi el dinero al banco y la compré. Ni siquiera se lo dije a mi mujer! .panico. Vendí el astra. Va de cine. Autovia 110/ 120, 12-13L/100. Y ademàs pasa por qualquier sitio. Ha, por cierto; ni una reparacion mas allà del mantenimiento y un par de palieres. No la cambio por nada. POR NADA!!!
Pillala y disfruta, ojalà lo hubiese hecho yo antes!

Salut!

Crostineta

Joeeee como se ha animado esto!! Pues siento no haber contestado. No sé porqué no me estaban llegando las notificaciones desde la última ve que hablé.
Y ahora justo iba a entrar porque tengo noticias frescas y veo todo esto.

Bueno, antes de las noticias frescas, muchas gracias por vuestro apoyo y consejo! Y ánimos!  La verdad es que como uno decía por ahí, no me hacen falta porque me la iba a comprar igual  .meparto

Bueno va, las noticias frescas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268008.0  .palmas .palmas .palmas

La he conducido muy poquito, solo por un callejón de momento  .meparto Pero lo que es seguro es que una T3 se conduce (o al menos yo) con una gran sonrisa en la cara!  ;D

La visibilidad es buenísima, es verdad! Las marchas cuestan pero es pillarle el truco. La mía tiene como una especie de seguro en el cambio, creo que para no poner 1ª en marcha, y al principio costaba, pero luego vimos que cuando el seguro que es como un muelle hace clec, las marchas van suavisimas! La marcha atrás la tuve que poner con las dos manos  .meparto
La dirección en cuanto la pones un poco en movimiento no es tan dura. Tengo ya un poco de biceps  .meparto Pero gira mucho al ser cuadrada, supongo.
Lo que más me chocó al cogerla, es que el pedal de freno está muy elevado, más que en el coche que había conducido antes, fue un momento muy gracioso...
Nuestro velocímetro marca 20 Km más de la realidad xD Yo pensando, pero si la podríamos poner a 110 y todo!! Y al igual! La furgo marcaba 100 pero iba a 80 en realidad xD Así que si, es de ir tranqui! Como una pegatina que vi hace poco: don't worry run happy!

Bueno en fin, como decíais, a hacer del mundo mi jardín!! (muy buena frase!)  ;D

Damiani

FELICIDADES!!! a disfrutar rodando!!

Salud