Propuesta: furgochapa para nick

Iniciado por Kimu, Enero 19, 2008, 23:38:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

opa, manda un privau a la gente de catalunya, con tu num de cuenta, i te hacemos el ingresso de un euro cada uno!
sino ingressa tu los 30 y pico que somos, y cuando las vayas repartiendo las vas cobrando (prometo pagar la mitad de las chapas que se queden sin dueño una vez pasado el periodo de recojida!!)
que se recojan en la nacional, que se suban a barna y un jueves montjuikero pues las repartimos!
salut wuapa!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VANdido

opa.. apoyo la mocion de origuli... yo tambien hecho un cable (economico) si quieres...

Excepeto 5 o 6 nombres, el resto nos conocemos... entre la nacional y los jueves los podemos repartir...

.malabares .malabares
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Checo

Pues yo siento caerme del hilo, pero ando muy liado ultimamente y no voy a poder hechar una mano con la distribución, con lo que creo que lo mejor es no cargar a nadie con más trabajo, gracias a todos por el curro que os estais dando, pero no puedo ayudar en esta ocasión.

Cantabriavanas

Venga, mando un privado con el número de cuenta de Koeman a Opa!!!

albertron

Cita de: albertron en Abril 26, 2009, 00:15:12 am
Hola. Por cuanto saldria una chapa??? como se fijan a la furgo, mediante adesivo??

Alguien me sabe responder?? yo estaria interesado en 2 chapas.

vw 35lt

Cita de: albertron en Abril 28, 2009, 04:17:54 am
Alguien me sabe responder?? yo estaria interesado en 2 chapas.

albertron me parece que llegas tarde, se esta cobrando las pegatas por zonas y se esta mirando como repartirlas. si me equivoco que me rectifique
Gracias. albertron las pegatinas creo que son autoaddesivas.

Sr.Vampi

CALIFORNITO77.... where are you???? que se nos viene el tiempo encima!!  .loco2
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Opa

Me habeis convencido!!!
Me ocupo de la nuestra zona.
Paso privado para hacer ingreso urgente a euro por chapa, yo pago a Koeman.
Ahora no me falleis.
Besos a todos.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

Opa

¿Está hecha ya la lista de la zona?
Por facilitar el temita.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

CALIFORNITO77

Pues la verdad que si que estamos  corto de tiempo, bueno creo que esta es la lista del Sur:
33.-Juan Leon            2           Lisboa (Portugal)     San Fernando(Cadiz).
34.-  carluisa             2               Granada
36.- CALIFORNITO77   3               SAN FERNANDO          (CADIZ)
46.- FranT4               3              Jerez de la Frontera     Cadiz
49.-jopeter                1               granada                     granada
57.- Pepu                  2            Granada                      Granada
58.- Fragonetera         2             Granada                     Granada
60.-  Mensaka 36        1              Málaga
65- Sr.Vampi              2         Jerez de la Fra.                  Cádiz

yo salgo para benicasim el miercoles por la mañana, asi que tenemos 24h, como entiempo que es un tiempo insuficiente para hacer el ingreso, yo hare el pago y ya me hareis el ingreso mas adelante. Ahora bien este hilo lleva mucho tiempo y es posible que en esta lista haya persona que ya no esten interesadas en laschapas, asi que rogaria un privado confirmando que seguis interesado, al que mañana a esta hora no me lo haya enviado entendere que no esta interesado.Se que es poco tiempo pero no se de que otra manera hacerlo para recoger las chapas en la nacional.Si teneisotra idea aportarla porfa.

jopeter

Juan Leon

Juan Leon

AH....y tu tranquilo Californito, si te quedas con alguna chapa colga , te la pagamos entre todos los del Sur, vamos digo yo? Aqui todo a medias , como siempre.....

Cantabriavanas

Pues, que ha surgido un pequeño contratiempo con las chapas pero Koeman intenta tener todas (si no, todas excepto Pais Vasco y Catalunya porque allí se mueve él y puede darlas en mano)... Así esperamos que nos las entreguen en la Nacional. Por favor, id diciendo quien se ocupa de pagar y repartirlas para que os pueda mandar los datos bancarios de Koeman...

Sr.Vampi

Cita de: Cantabriavanas en Abril 28, 2009, 21:59:12 pm
Pues, que ha surgido un pequeño contratiempo con las chapas pero Koeman intenta tener todas (si no, todas excepto Pais Vasco y Catalunya porque allí se mueve él y puede darlas en mano)... Así esperamos que nos las entreguen en la Nacional. Por favor, id diciendo quien se ocupa de pagar y repartirlas para que os pueda mandar los datos bancarios de Koeman...

De la Zona Sur se ha ofrecido CALIFORNITO77 (por lo que le estamos todos - y yo el primero - muy agradecidos).
.ereselmejor

Venga que se nos va el tiempo!!  :)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent