Forita acabada. Ford transit 1992 techo largo batalla larga.

Iniciado por davibox, Abril 09, 2013, 20:14:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davibox

Cuadrilla...necesito un cablecillo...o mejor dicho un pedazo d cable enorme!! Nose si poner el calentador cointra entre el paso d ruedas y la puerta trasera, podria ponerle!? O es necesario ponerle en un sitio alto?? Sq tengo ese hueco perfecto para ponerlo ahi, le pondria una o dos rejillas??

el jaijo

Lo puedes poner donde quieras, siempre que sea en un armario estanco, y si, necesitaras ponerle dos rejillas, una abajo (en el suelo, mejor) por si se escapa el gas, y otra arriba, para salida de humos.

Si detrás del pase de ruedas lo ves bien , pues ahí perfecto...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

davibox

Cita de: el jaijo en Octubre 23, 2013, 14:28:44 pm
Lo puedes poner donde quieras, siempre que sea en un armario estanco, y si, necesitaras ponerle dos rejillas, una abajo (en el suelo, mejor) por si se escapa el gas, y otra arriba, para salida de humos.

Si detrás del pase de ruedas lo ves bien , pues ahí perfecto...

Gracias jaijo...al final, ayer despues de una bonita y entretenida charla con el colega esero, me lo explico todo muy bien, y ya mas o menos lo tengo claro ejeje (o eso creo)...Al final voy a poner el calentador debajo de el fregadero, tengo mas espacio, y asi no tengo que meter tanta instalacion de cobre, y queda mas reducido donde poder haber escape de gas...!
Ahora lo que me estoy es volviendo loco con las PU*** mangueras para el agua, las iva a cojer en luluka, pero se me fue la olla y se me olvido, me a dicho un colega, que tambien sirven las de material TECALAN, son algo mas caras, pero tienen muy buena resistencia a la presion, y a la temperatura... que me recomiendas?? valdrian esas?? luego el tema de T y L, tambien es carito, asique no se q hacer.

ESERO

Solo para que quede constancia, la rejilla del suelo no es solo para si hay un escape, también es necesario para la entrada de oxigeno para que funcione el calentador, sin este no habría llama.

davibox

Cita de: ESERO en Octubre 23, 2013, 15:46:52 pm
Solo para que quede constancia, la rejilla del suelo no es solo para si hay un escape, también es necesario para la entrada de oxigeno para que funcione el calentador, sin este no habría llama.

buena apreciacion esero...!
Por cierto, que opinas tu de eso q le e comentado a jaijo, sobre la manguera esa de TECALAN??

ESERO

No se que manguera es esa, o por lo menos con esa denominación no la conozco, aquí en canarias igual la llamamos de otra manera, pasame algún enlace y te digo mi opinión.  ;)

davibox

no tengo ningun enlace...dejame que busco alguno y te comento.
Por cierto, ahora te subo las fotos de mi super fregadero cocina, pero ten cuidado...no te asusteeeees!! .panico
.panico .panico

ESERO

Por lo que he podido ver ese tipo de mangueras se usan para aire o bien para combustible de vehiculos, usado como instalación de agua no se que tal será, pero seguro que mas cara.

davibox

Cita de: ESERO en Octubre 23, 2013, 16:06:44 pm
Por lo que he podido ver ese tipo de mangueras se usan para aire o bien para combustible de vehiculos, usado como instalación de agua no se que tal será, pero seguro que mas cara.

No encuentro informacion en ningun sitio sobre ella, aqui donde vivo yo, venden en varios sitios....
Si, es usada para hacer instalaciones de aire, o combustible de vehiculos, la presion que aguanta es de unos 25 bares mas menos, y la temperatura es de 80 grados. Tambien me han comentado que ahora se usa bastante en las autocaravanas nuevas, con enganches rapidos en vez de uniones. Pero si, es mas caro, bastante mas la verdad.

zintzete

Perdón por la intromision ;D ;D,la manguera de tecalan creo que es como la que uso yo para tratamientos con productos químicos en secciones pequeñas 3/8 creo recordar es de teflon y es muuuuuuuuy cara,yo creo que no merece la pena,espero te sirva de ayuda saludos
Toda realidad nace de un sueño

davibox

Ahi van un par de fotitos...ayer me llego el pedido que hize a luluka, y me lie a hacer un nuevo aujero a la furgo...e comprado claraboya 28x28 de fiamma para el baño, pequeña, pero para ventilar y tener luz sobra.

Se me olvido sacar una foto con la claraboya ya puesta...fallo tecnico, perdonadme!!

Este es el tan ablado fregadero/cocina esero...tiene 1.06X45...vamos que es bastante grandecito, con una buena limpieza espero que quede bien, porque despues de medir otro par de veces, puede ser que me encaje bien.
Le are una dos tapas, para poder abrirlo por separado, y a la vez usar lo otro.

Y esta mañana e estado medio construyendo ''con cinta aislante''  .palmas .palmas la instalacion de agua para tomar medidas, y mirar aber cuanta manguera y T o L necesitaba.

davibox

Cita de: zintzete en Octubre 23, 2013, 16:20:20 pm
Perdón por la intromision ;D ;D,la manguera de tecalan creo que es como la que uso yo para tratamientos con productos químicos en secciones pequeñas 3/8 creo recordar es de teflon y es muuuuuuuuy cara,yo creo que no merece la pena,espero te sirva de ayuda saludos

Carita si que es....mas o menos a unos 5 pavos el metro jajaja.

ESERO

Pues el fregadero no se ve nada mal, bastante espacioso y la verdad con pocas posibilidades de corte y que te quede decente, pero si te apañas esas medidas mejor,  primero dale una buena limpieza con algún producto para el acero antes de instalarlo.

davibox

Cita de: ESERO en Octubre 23, 2013, 16:31:50 pm
Pues el fregadero no se ve nada mal, bastante espacioso y la verdad con pocas posibilidades de corte y que te quede decente, pero si te apañas esas medidas mejor,  primero dale una buena limpieza con algún producto para el acero antes de instalarlo.

Si si...voy a comprar algun producto ''que no sea mu caro'' y haber si con un poco de suerte me queda decente...ya sabes, a caballo regalao no le mires el diente, o en este caso, no le desaproveches...ajajaja.

davibox

Bueno ya e conseguido las mangueras...de frio y de caliente, con sus correspondientes '' T '' y '' L''...al final, despues de tanto joderme la cabeza, tengo una tienda aladito de casa, que se dedica a el alquiler de caravanas y autocaravanas, y ella tenia recambios tambien...casualidades de la vida, que encima es medio prima mia, segunda o tercera, pero da igual ejje, supongo que rebaja abra, porq de momento no me a cobrado, a dicho que mas adelante...jeje asique mañana, instalacion de agua, espero poder dejarla, sino acabada, casi.