URGENTE.- Furgo robada aparecida en Gijón

Iniciado por chejot3, Abril 09, 2013, 18:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3



Está aparcada en Gijón

Tuiene matricula Búlgara, pero ante la la rareza se ha consukltado con la policía y no coincide el nº bastidor, con la matrícula, es de una furgo española

Alguno que sepa alñgo se ponga en contacto con la policia local de Gijón o la Guardia Civil


T4 Batalla larga roja

Azken Tximinua

ya te digo, SOS!!!!!!!!!!!!!!!haber a quien le falta la roja!!!!!!!!!!
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

CIMA

Y teniendo diferente matrícula que la que coincide con el bastidor, ¿la Policía local no la precinta ni hace nada?  ???
Por que eso (modificar la matricula que corresponde al bastidor) es considerado un delito de falsificación de documentos, aparezca o nó el dueño (que puede no ser forero) deberían investigarlo y evitar que se largen de rositas los rumanos o búlgaros o lo que sean.  >:(

Nitxus

Y digo yo desde mi ignorancia: ¿la policía no puede saber que matrícula española corresponde al número de bastidor y contactar con el dueño?  ??? ???
Para otras cosas bien que te encuentran hasta en la luna...

4.g0m3z

Cita de: CIMA en Abril 09, 2013, 18:57:26 pm
Y teniendo diferente matrícula que la que coincide con el bastidor, ¿la Policía local no la precinta ni hace nada?  ???
Por que eso (modificar la matricula que corresponde al bastidor) es considerado un delito de falsificación de documentos, aparezca o nó el dueño (que puede no ser forero) deberían investigarlo y evitar que se largen de rositas los rumanos o búlgaros o lo que sean.  >:(


+1

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


t3

La matricula que tiene no es de la furgo, si alguien hay por ahi cerca que avise a la Policía Local, Guardia Civil o Policía Nacional, para que se hagan cargo de ella pero ya.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

beernib

Tiene toda la pinta de ser una matricula española (Madrid: M 4326 BC) a la que le han puesto una pegatina de Bulgaria donde va la "E" con el circulito de estrellas de la Unión Europea...


Coincide con el formato de matrículas búlgaras que salen al googlear imagenes. Como se parecen a nuestras antiguas matrículas!

A ver si se soluciona pronto!
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

ricky

Buenas.

La Policía Nacional está a la espera, se ha comprobado que el bastidor corresponde a una furgo española del mismo modelo pero que está dada de baja. Seguimos esperando noticias.

SI A ALGUIEN LE SUENA LA FURGO O TIENE ALGUNA PISTA, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA POLICIA NACIONAL DE GIJÓN O GUARDIA CIVIL
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pollo

Y no será que el búlgaro compro la furgo legalmente en España y luego le cambio la matricula para llevársela a bulgaria .confuso2

Nitxus

Pero si hasta tiene pegata del toro.....¿no?

kamerom

Cita de: pollo en Abril 09, 2013, 19:28:59 pm
Y no será que el búlgaro compro la furgo legalmente en España y luego le cambio la matricula para llevársela a bulgaria .confuso2
eso creo yo,si esta dada de baja....blanco y en botella....
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

t3

Cita de: ricky en Abril 09, 2013, 19:24:46 pm
Buenas.

La Policía Nacional está a la espera, se ha comprobado que el bastidor corresponde a una furgo española del mismo modelo pero que está dada de baja. Seguimos esperando noticias.

SI A ALGUIEN LE SUENA LA FURGO O TIENE ALGUNA PISTA, QUE SE PONGA EN CONTACTO CON LA POLICIA NACIONAL DE GIJÓN O GUARDIA CIVIL

Lo primero que tiene que hacer la policía nacional al ver que el bastidor es de una furgo española de baja, es llevar esa para el deposito pero ya, ¿a que esperan?
Como dice Cima es un delito de FALSIFICACION EN DOCUMENTO PUBLICO, ¡Pais!!!!!!!!!!!!!!11
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

slowhand

Abril 09, 2013, 19:58:29 pm #12 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 20:00:29 pm por slowhand
Una pregunta:
Si el búlgaro la compro legalmente en España y rematriculó legalmente en su país, no es lógico pensar que figure como dada de baja en el registro de tráfico de aquí?
O sea que a lo mejor no está robada, sino legalmente aparcada con remolque y todo...Y estamos linchando a su dueño? jajajaj
Tenia una frase muy buena pero se me ha olvidado

okuparero

Realmente no sé como funciona el tema en tráfico de la documentación cuando se exporta a otro país pero imagino que aparecerá como tal información, ¿No? Yo, como ya no me fío ni de mi sombra en estos temas, sigo pensando que esa furgo es robada.

¿Remolque? No se si recordáis que hubo una banda de urdangarines que les trincaron cons tres Volkswagens remolcando caravanas.

¿Pegatina del toro? No se si será un identificativo de la banda de rúmanos o búlgaros (no se me interprete como etnicista, por favor) pero no es la primera T4 que veo que ha sido robada y lleva una pegatina de un toro.

No se, todo me cuadra (y no postivamente) así que por favor: AUTORIDADES, SI ES DELITO LA FALSIFICACIÓN, PRECINTEN ESTA FURGO CON SU CORRESPONDIENTE REMOLQUE PERO YA!! Seguramente habrá dos propietarios perjudicados por ello.

Saludos,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

qb2


Entiendo que si han mirado la matrícula por dgt, la única manera que hay de saber que no coincide el bastidor es, o bien porque al meter la matrícula sale otro  modelo de vehículo, en este caso evidentemente un vehículo Búlgaro e imposible de localizar... o bien porque al comprobar la matrícula salga un numero de bastidor de una t4 que no coincide con el número de bastidor que pudiera verse en la furgo. No ando muy metido en t4, supongo que se verá por debajo de la aleta o algo de eso, porque sino se ve, como se sabe que no es el que corresponde con la matrícula? Si como hemos dicho coincide con una t4?

Si esto ha sido comprobado por cualquier autoridad y ha confirmado que no coincide el bastidor, evidentemente, esta furgo no puede circular y, o yo ando muy perdido en el tema, o tiene el deber/obligación de inmovilizar la furgo...

Es mi humilde opinión, no tiene porque ser así. Sea como fuere, espero que haya suerte.