URGENTE.- Furgo robada aparecida en Gijón

Iniciado por chejot3, Abril 09, 2013, 18:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okuparero

Cita de: qb2 en Abril 09, 2013, 20:36:53 pm
Entiendo que si han mirado la matrícula por dgt, la única manera que hay de saber que no coincide el bastidor es, o bien porque al meter la matrícula sale otro  modelo de vehículo, en este caso evidentemente un vehículo Búlgaro e imposible de localizar... o bien porque al comprobar la matrícula salga un numero de bastidor de una t4 que no coincide con el número de bastidor que pudiera verse en la furgo. No ando muy metido en t4, supongo que se verá por debajo de la aleta o algo de eso, porque sino se ve, como se sabe que no es el que corresponde con la matrícula? Si como hemos dicho coincide con una t4?

Si esto ha sido comprobado por cualquier autoridad y ha confirmado que no coincide el bastidor, evidentemente, esta furgo no puede circular y, o yo ando muy perdido en el tema, o tiene el deber/obligación de inmovilizar la furgo...

Es mi humilde opinión, no tiene porque ser así. Sea como fuere, espero que haya suerte.


En las T4, el número de bastidor es fácil de encontrar. Va situado bajo el capó en su parte más cercana a la luna delantera. Digamos que entre los limpiaparabrisas y el motor. Vamos, donde se acumulan las hojas que caen de los árboles. jejjejej

¿Sabré donde se acumula la hojaza por haber tenido una T4 bajo un pino?  .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

+gvr

Ante la duda inmovilizar, pero los complementos me dan pinta de extranjera: espejo panorámico interior, barras thule sencillas, la barra del remolque redonda...
Si el nº de serie es de una T4 española puede ser que robada aquí, vendida allá y ahora su dueño "legal" estea por aquí de vacaciones.
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Papalima

Con el numero de bastidor mediante el programa de la dgt se puede saber los diferentes titulares y matriculas que ha tenido el vehiculo. Si este vehiculo esta dado de baja no puede circular a menos que la baja haya sido para exportacion y se haya matriculado en el pais destinatario, pero vamos que son salir de aqui y con las placas ya de bulgaria....rarito rarito.
Si la furgo hubiera sido robada y denunciada como tal, en el momento de consultar el numero de bastidor hubiese saltado una alarma. Quiero creer que no habrá sido así y por eso no han hecho nada.
Si alguien me pasa por privado el numero de bastidor intento hacer alguna averiguacion.....

qb2


y en el caso de exportación, también sale en la dgt como "baja por exportación".

Papalima, el caso es que a mi me da que nadie ha comprobado el número de bastidor, ya que entiendo que no se ve sin levantar el capó.

Papalima

En el primer mensaje dicen que el numero de bastidor coincide con una matricula española dada de baja no?

ofillodekingkong

Cita de: qb2 en Abril 09, 2013, 21:36:20 pm
y en el caso de exportación, también sale en la dgt como "baja por exportación".

Papalima, el caso es que a mi me da que nadie ha comprobado el número de bastidor, ya que entiendo que no se ve sin levantar el capó.

Creo que si se ve va en un recuadrito justo debajo del cristal, en la zona del brazo del limpiaparabrisas, no se si en el lado izquierdo o derecho, creo que izda lado conductor.
Esperemos que se aclare todo y si es robada que su dueño la recupere

ba_cuco

Es posible que la G.c. este al loro, esa zona esta de camaras a tope, aunque no estén a la vista...... jejejeje si es robada y el pájaro vuelve al nido, cae seguro..........
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

qb2

Cita de: Papalima en Abril 09, 2013, 21:39:10 pm
En el primer mensaje dicen que el numero de bastidor coincide con una matricula española dada de baja no?

Dice que coincide con una furgo española, pero como lo han mirado? Desde luego por esa matrícula no.

Cita de: ofillodekingkong en Abril 09, 2013, 21:39:45 pm
Creo que si se ve va en un recuadrito justo debajo del cristal, en la zona del brazo del limpiaparabrisas, no se si en el lado izquierdo o derecho, creo que izda lado conductor.
Esperemos que se aclare todo y si es robada que su dueño la recupere


A eso me refería yo, en este caso se puede "relativamente comprobar, y digo relativamente, porque creo que este es una chapa en el salpicadero y en este caso se suele mirar el que va "grabado en el chasis"

Por eso me extraña tanto la cosa. Probablemente, como comentan ya, estén a la espera.

wolfsburg

no es tan dificil,no?????policia...papeles...legal vale,no pues ya sabes lo que tienes....Vamos Como nos hacen a todos.  .confuso2

qb2


Lo mismo están esperando para cogerlo con las manos en la masa, quien sabe, lo mismo hasta los llevan a un sitio donde hay más cosas robadas. Están esperando para hacerlo lo mejor posible y nosotros aquí criticando su manera de actuar... y también está la posibilidad de que nos estemos montando una película con todo esto... no?

quiberon

Abril 09, 2013, 22:20:11 pm #26 Ultima modificación: Abril 09, 2013, 22:23:02 pm por quiberon
Aqui un link que he encontrado en google de una caravelle robada. tiene las mismas llantas.
el color nada que ver pero la habrian podido pintar.

http://www.itxaspe.com/IdeasFurgoneta/Noticias/1270133129
Lo comento por si alguien ve algun parecido, no se.
A ver si hay suerte!
MODIFICO: AMPLIANDO LA FOTO ME HE DADO CUENTA DE QUE LAS LLANTAS NO SON LAS MISMAS. PERDON, LOS NERVIOS DEL MOMENTO.

qb2


Esas es las cortas, esta no. Pero se agradece.

wolfsburg

Cita de: qb2 en Abril 09, 2013, 22:17:19 pm
Lo mismo están esperando para cogerlo con las manos en la masa, quien sabe, lo mismo hasta los llevan a un sitio donde hay más cosas robadas. Están esperando para hacerlo lo mejor posible y nosotros aquí criticando su manera de actuar... y también está la posibilidad de que nos estemos montando una película con todo esto... no?

pues por eso....si tiene papeles en regla o no solo hay una manera y si los tiene tan pichi y si no los tiene pues eso al lio.pero para eso ya sabemos quien está,no?

qb2