URGENTE.- Furgo robada aparecida en Gijón

Iniciado por chejot3, Abril 09, 2013, 18:11:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victor1977

Me Parece que estamos vendiendo el oso antes de cazarlo, no me creo de que alguien se meta en la boca del lobo de esa manera.
Quiero pensar de que alguien compro la furgoneta de un desguaces y luego la dieron de alta en bulgaria.
Pues a mi me encantaria comprar una VW T1 de un desguace , restaurarla y matricularla de nuevo.
Seguro que se puede hacer
Bueno sea lo que sea , espero tenga un final feliz.

deltaflus

Cita de: qb2 en Abril 09, 2013, 21:36:20 pm
y en el caso de exportación, también sale en la dgt como "baja por exportación".

Papalima, el caso es que a mi me da que nadie ha comprobado el número de bastidor, ya que entiendo que no se ve sin levantar el capó.

En toda T4 el nº bastidor esta en el lado del copi entre el capo y la luneta , fácil de ver y fácil de "troquelar"
y repintar...en este foro se tiene amplia información del tema....
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

qb2


chejot3

A ver , un poco de calma, la policía sí actúa




han estado toda la tarde de paisano pendientes si alguien iba a retirar el vehículo, y al final han decidido llevarlo al depósito hasta que se aclare el tema.

El nº de bastidor no coincide con la documentación de esa matrícula, o bien robada, o lo que sea, esa furgo está bastante irregular

Si alguien tiene mucho interés, yo tengo una foto del número de bastidor, pero el auténtico sabueso de este tema, es el forero Rickyastur

tiopep

bueno al menos esta furgo de momento la tiene la policia, i espero que se aclare todo  .palmas .palmas .palmas

ricky

La furgo está en el depósito de la Policía Municipal.

Las Policía Nacional ha funcionado PERFECTO!!

Han respondido a la llamada en menos de tres minutos y han hecho un buen trabajo.

El número de bastidor es falso. Está retroquelado.

Y la matrícula del remolque que llevaba era de cartón.  :P

A ver en quéda esto...

Gracias Chejo por tu rapidez! ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

Argayo4x4

Da gusto ver que la policía a veces funciona como tiene que funcionar y para lo que tiene que funcionar, y no solo para dar por c... al persona  ;D

Espero que localicen al dueño de la furgo que seguro que se lleva una alegría enorme. Lo malo es que... ahora con el bastidor cambiado, hay forma de saber el original?? Tal vez va guardado en la centralita de la furgo?? Yo en mi discovery se que la centralita almacena el nº Bastidor. Aparte, yo he retroquelado el nº en el interior en un sitio que solo yo conozco, por si se diese el caso de que me le mangan y retroquelan poder identificarle.

Papalima

Gracias a la policia por actuar y gracias a este pedazo de foro por levantar la liebre y comunicarselo a quien debe de actuar. .palmas .palmas .palmas

wolfsburg

Pues lo que decía...si está legal bien y si no que se la lleven... Ahí aparqué el año pasado para hacer compra en el alimerca que está muy cerquita y cuando  iba por mitad de aparcamiento habia unos locales mirando la furgo.Había bastantes más y alguna AC.Me volví y pregunté:"Buenos días ocurre algo con mi furgoneta?No,no"....pero me fuí y siguieron un rato  controlando.  .palmas .palmas .palmas .palmas

ronmartin

el numero de bastidor viene troquelado de fabrica en por lo menos tres sitios del vehiculo verdad? y esta gente se molestara en retroquelar solo en el mas obvio. A mi al año de comprar mi moto me encuentro como a 5 policías rodeándola, me acerco y les pregunto, me pidieron los papeles, alguno con la mano en la cartuchera, resulta que en el concesionario habían cambiado la matricula, en vez de 4457XXX pusieron 4547XXX que resulta que coincidia con un kia rio, me dijeron que no hiciera el loco por la autovía camino de hacerme una matricula nueva, que ya me tenían fichao, vamos que no pusiera la moto a 220 y la multa se la llevara el dueño del kia. El caso es que desde luego aunque me obligaron a hacerle la matricula nueva, ni me pidieron la vieja ni realmente me dieron un plazo para presentar la moto con la nueva para asegurarse, y la vieja la guardo en el garaje asi que en un momento dado... vamos que de esto hace ya algunos años.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

mrus

Pues gracias en nombre del colectivo furgonetil, Ricky.
Ahora no tengo tiempo de buscar, pero me suena un post de "ayuda t4 batalla larga robada", pero supongo que con tanta molestia que os habeis tomado, ya lo habreis mirado.

Salut!

JOSEDUCATO

 .palmas  Bien por el forero/a que la ha encontrado si es que ha sido asi  .palmas
.palmas Bien por Ricky por mover el tema  .palmas
.palmas Bien por el foro entero por estar ahí al loro  .palmas



p.d.   anda que no teneis imaginación algunos  (de buen rollo como siempre eh!)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

seneca

Bueno siguiendo el hilo,he visto que fueron eficaces la policia municipal de gijon .palmas .palmas .palmas.
Por ultimo dar gracias a todos aquellos que se han molestado y utilizado su tiempo para aclarar el tema de la furgo.
Ami no me han robado la furgo,(pero si fuera mi caso)pero si veo que hay gente que se preocupa por ello,seria capaz hasta de darles un beso en la boca,jejejeje,con lo a uno le cuesta tener guapa la furgo y despues te la roben.....joder,una  put.d.a!!
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Nitxus

Un aplauso a todos los que os habéis involucrado para conseguir un final feliz.

Adry