Goteras por las ventanillas traseras de la t5

Iniciado por aguirre, Abril 08, 2013, 23:30:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aguirre

Buenas,hace poco me compre una transporter t5 y le e cambiado y forrado los paneles laterales,con estos dias de llubia me e dado cuenta que me entra agua por las ventanillas traseras (correderas) no se si le habra pasado a alguien mas y si sabeis como solucionarlo.
gracias de antemano.

roper

sigo el hilo, tengo un amigo que le pasa lo mismo en una T 5 multivan y a mi también me pasa en mi Peugeot Boxer
yo las he desmontado y las gomas van metidas en una canal , en la Peugeot no venden la goma suelta asi que tendré que hacer algún suplemento de 1mm que encaje dentro de la canal , el problema es que no se me ocurre con que hacerlo  .panico

LandaST

es algo muy comun en las t5...  :'( a mi tmbien me pasa y aun no se k solucion darle...

j.arcadio

Yo tuve una T5 y me pasó, la reparación era cara. Casualidad que me rompieron el cristal al poco tiempo y el seguro puso la ventana nueva ;)

cuscus

Frutos de la ingenieria alemana del siglo XXI, entrada agua por ventanilla corredera, palier derecho, bomba del agua, bomba hidraulica...    .ereselmejor  .volksw

trastolillo

Es un fallo que tienen muchas vw t5 hasta el año 2005 despues a partir del 2006 +- cambiaron la ventana y solucionaron el problema he leido un monton de bricos y existen un monton de hilos sobre este tema pero ninguno con una solución final. Yo tengo colocada una junta fina de caucho que venden en cualquier centro de bricolage entra menos agua pero el problema no se soluciona del todo. Solución, esperar a que algun bandalo lo rompa ;)

ronmartin

habéis visto extraños en un tren verdad? pues nada, que uno diga donde tiene la furgo y se busque una buena coartada mientras que otro... yatusabe.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Nitramix

A mi la idea de la pinza me esta funcionando, ahi se va a quedar hasta solucion definitiva.

jaime orbital

Cita de: trastolillo en Abril 09, 2013, 10:58:13 am
Es un fallo que tienen muchas vw t5 hasta el año 2005 despues a partir del 2006 +- cambiaron la ventana y solucionaron el problema he leido un monton de bricos y existen un monton de hilos sobre este tema pero ninguno con una solución final. Yo tengo colocada una junta fina de caucho que venden en cualquier centro de bricolage entra menos agua pero el problema no se soluciona del todo. Solución, esperar a que algun bandalo lo rompa ;)

Exacto, mi furgo es del 2007 y no tiene el problema de goteras. Por lo que he oido a más de uno con la misma furgo es un fallo ya corregido.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

israher

A mi me pasaba hasta que por casualidad un dia apareció rota la ventanilla a si que el seguro me la puso.  Sino paga 180€ + iva y la pones nueva.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

aguirre

Buenas,este fin de semana e hecho algo que no se si sera definitivo,pero no tiene mala pinta.....ya os lo dire cuando pruebe si entra agua o no...

desmonte las gomas de las ventanas traseras (correderas) las limpie bien y justo por donde van unidas las despegue,entonces te queda una tira de algo mas de un metro,la cual es hueca por dentro,le meti una alambre fina para que me hiciese de guia,para poder pasar luego una cuerda por el interior de la goma,para que esta coja mas grosor y quede mas estanca la ventana.
volvi a pegar la goma por las dos puntas y la puse de nuevo en la ventana y parece que ahora queda mucho mejor,solo me falta mojarla bien para asegurarme de que no entra agua.
ya os contare si funciona el invento.....

trastolillo

Mi ventana aparecio anoche rota, mañana me la cambian...;)

ronmartin

Cita de: trastolillo en Abril 22, 2013, 21:47:25 pm
Mi ventana aparecio anoche rota, mañana me la cambian...;)

Pero que sospechoso  ;)
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

idop

Cita de: Nitramix en Abril 09, 2013, 11:20:31 am
A mi la idea de la pinza me esta funcionando, ahi se va a quedar hasta solucion definitiva.

Yo estoy igual que tu pinza y un poco de papel abajo....

Una duda que tengo es , cuando te cambian la ventana que te cambian la pequeña no ? no todo el ventanal que hay .